Uuff.. Hola
Bueno, sacando ideas de por ahí y por aquí, conseguí esto xD.. ((.Hay citas textuales de una entrevista, no recuerdo dónde, pero hablan del tatoo como gemelos *-*))
... Todo comenzó con la proposición de una de mis amigas... y bueno a ella le gustó i me animé a subirlo... Espero les guste también :B
------------------------
El día había sido pesado y los gemelos ya se encontraban recostados en la cama. Bill, boca abajo, casi inconsciente recibía tiernas caricias por parte del mayor, éste a su lado permanecía mirando el techo… sus dedos dibujaban formas abstractas mientras una loca idea cruzaba su cabeza.
- ¿Bill?
- ¿Si? – Replicó durmiendo, sin abandonar su posición-
- Hace mucho, quería proponerte algo
- Si…
- Quiero un tatuaje – Dijo en seco—
- …
- ¿Bill?
- ¿Mh? Dígame…
- ¿Me has escuchado?
- Yo también Te amo, Tomi – Dijo soñoliento—
- ¿Bill? –insistió—
- ¿Amor?
- Quiero agüita
- … Mh… ya voy…
El menor levantó su cuerpo pesadamente, y al cabo de unos minutos, arrastrando sus pies, volvió con un vaso de agua, mientras Tom aún pensativo miraba la televisión.
- Aquí tienes, Tomi
- Gracias -- Besó los tibios labios del menor y éste se recostó retomando su posición; Tom volvió casi como un reflejo su mano a la espalda del rubio, acariciándole con ternura. Apagó la luz—
- ¿Bill?
- ¿Mh?
- Buenas noches
- …
Tom recorría los suaves costados de Bill, mientras éste besaba con ansias su cuello, descendía dejando pequeños mordiscos, Tom gemía bajo su cálido aliento... suelta una pequeña carcajada y aprovecha el desconcierto del rubio para voltear y atacarle a besos.
Las sábanas, en el suelo dejaban ver sus cuerpos semidesnudos sobre la cama…
Tom imita los recientes y húmedos besos del menor, recorriendo lentamente el marcado abdomen de éste, al llegar al ombligo, le mira pensativo…
- ¿Pasa algo, Tomi? – Pregunta Bill con dificultad—
- Creo que por aquí es perfecto…
- ¿Perfecto para qué? – Acaricia su frente aún con la respiración agitada—
- Hablamos luego… -- Susurró sonriéndole para alcanzar sus labios—
Tomado desayuno sentado en una pequeña mesa, estaba Tom con sus 5 sentidos bajo el dominio de la computadora, algo miraba concentrado… más que concentrado, casi horrorizado, cosa que llamó la atención de su gemelo favorito. xD
- ¿Toom? ¿Qué veees? –Preguntó acercándose, a lo que el de trenzas a penas y quitó la mirada de la pantalla—
- ¡Ouch! –murmuró--... Bill, ¿Enserio pasaste por eso? – Dijo sin siquiera pestañar—
- ¡Oh! ¡Qué belleza de diseño! , ¿Quién es? –Preguntó emocionado—
- Un tipo… ¿Duele mucho? – Averiguó con el dolor plasmado en el rostro—
- Algo… --Replicó quitándole importancia, mirando aquel video con atención—
- …
- ¿Bill?... Quiero uno
- ¿El qué? –Indagó sin desviar sus ojos—
- Un tatuaje
- Un… ¡¿un tatuaje?! –Le miro sorprendido, al fin—
- Tengo miedo
- ¿Estás seguro? –Siguió como si le hubiese respondido—
- Tengo miedo |:
- ¿Por qué? Yo tengo muchos
- Tú puedes tatuarte toda la cara si quieres, me dan un poco de miedo… ya me he hecho un piercing doloroso… ¿Por qué tengo que cubrir mi hermoso cuerpo con tatuajes? … Creo que ya me he arrepentido…
- No, no, no… Me gusta la idea, podríamos buscar el diseño, ¿No crees?... o, o ¡una frase! … ¡Me has convencido! – Casi gritó juntando sus manos, animado—
- Pero Bill… y, si… ¿Mejor lo olvidas?... yo, yo creo que… ¡Qué guapo te ves hoy!, ¿No es esa la remera que te obsequió mamá?
- Toom, joder… No seas miedoso, verás lo genial que será… Un pequeño mensaje sólo comprensible para nosotros, en alguna parte donde nadie pueda verlo –Insistió tratando de convencerle—
- No lo sé, Bill… Me dolerá D:
- Noo…--Negó con la cabeza-- está bien, Si… Pero estaremos juntos en esto, ¿no? – Se acercó aún más, provocándole una pequeña sonrisa al mayor—
- Y Si fuera así, no digo que he aceptado, pero en el caso, del cual ya sabes, no estoy seguro porque me asusta y tal vez…
- ¿Sii? –Le apresuró rodeando los ojos—
- Ya he decidido dónde lo quiero
- ¿Dónde? –Preguntó con los ojos brillantes—
- En el vientre, o… quizá en la espalda
- Me gustan ambos –Dijo con simpleza, Tom le miraba asustado y Bill parecía decidido-- ¿Y?
- Tengo miedo
- Aww… vamos Tom – Suplicó y a Tom le pareció ver como batía sus pestañas—
- Me gusta una frase
- ¿Cuál es? – Dijo interesado mientras cerraba y alejaba el laptop, subió la mirada y se encontró con los ojos de Tom mirándole, éste sonrió y el rubio comprendió—
- “Wir sind vereint” ( Estamos Unidos) –Pronunciaron al unísono—
- Me encanta –Concluyó Bill con una sonrisa--