aww aki tambien comento ya sabes ke soy como la plaga ke se extiendeee haha
me encanto el capi y la prpocicion de bill y estoy deacuerdo con la decicion ke estan tomado de separarse

aww aki tambien comento ya sabes ke soy como la plaga ke se extiendeee haha
me encanto el capi y la prpocicion de bill y estoy deacuerdo con la decicion ke estan tomado de separarse

Es posible, pero no se
que haya una segunda parte
o temporada
Dejaré que la idea madure, pero si llegara a ser así, demorará su tiempo en ver la luz

si ellos esperaron por siglos yo esperare no importaaa
Ya comente en el blog, pero yo sigo sin estar a favor de la separacion, esque no me imagino q después de pasar tanto por su amor, sus deberes me los separen
Pero creo q me haré a la ídea del porque la historia se llama "Esperandote..."
lo siento ya me entró la nostalgia.

aver aver,
por dios que me has dejado sin habla.. T.T
uno de los mejores caps que has escrito
me hiciste emocionar y me sorprendi en varias partes! como lo del kinesiólogo y yo quedé o_O
y ese final hay dios me morii
no me gusta que se separen despues de que se acaban de reenontrar u.u
pero es lo mejor para los dos creo, pero no quiero que se separen!
me rei con lo del 'secuestro de Tom' me encanta ese chico habla mucho y dice cosas que me dejan O_o jaja
odio el pensr que va a terminar la fic, porque la amo, y extrañaré los personajes y la historia, pero estaba pensando, ¿puede haber una segunda parte?
sabes lo feliz que sería?
sinceramente amee el capi tanto que llore al final
snifff
amo tu fic
besos enormes Ale ♥
por cierto,
Bill le regala un cadenita con la flor de liz y te juro que cuándo lei eso casi grito de la emoción y y y y por que la historia es caracterizada por la flor de liz y y también porque da la re casualidad que hoy lei el cap y hoy me compré una cadenita con la flor de Liz!!!!! asique me re emocione y como te dije ame tanto el cap que lloré.
ya! me emocioné sniff :')
ahora si me voy
besos♥
oooooooooooooooh x dios he muerto con cada capitulo nvo k leo
nooooooooooo TIENES... DEBES!! hacer una 2º Temporada
te lo ruegoooo
eres una diosa al escribir twincest d vdd felicidades
y si deacuerdo kn todas llore y rei y aaww me afloro mi bicho cursi al leer el final dl cap
d vdd plisss nva tempo!! haha
cariñooooooo
te extrañooo! y extraño la ficc
sniff
♥
para cuando actualizas aqui, Ale?
me enkantan los capitulos de est fik , los he leido todos , y espero x cada uno de ellos , realmente tienes mucha creatividad me gusta tu manera de escribir , seguid haciendolo!!!
Debes conectarte para enviar un mensaje.