CAP 12
POR FIN LA SEX NIGHT
ESPERO LES GUSTE
ADVERTENCIAS: ACCION, ROMANCE, SEXO …
____
Capitulo 12
Las cosas con Tom han ido avanzando, siempre me dice que le gusto y que me quiere mucho, creo que también siento lo mismo, pero no soy capaz de corresponderle y es que… esa estúpida promesa me limita demasiado.
-Tomi despierta
-Mmm…
-Tom se te va hacer tarde, me dijiste que te despertara temprano ¡¡Anda ya levántate¡¡
Me acerque hasta su cama para sacudirlo pero el muy tonto solo se hacia el dormido y en el momento en que me acerque me jalo arropándome en la cama.
-Tom suéltame tengo que ir a la escuela
- No vallas, quédate un rato más conmigo
-¡¡Tooom¡¡
Comenzó a desabrocharme el saco del uniforme y a aflojarme un poco la corbata, una vez que lo logro introdujo su mano dentro de mi camisa y lentamente masajeo mi abdomen, yo intentaba zafarme sin éxito de esa situación después de todo realmente ya era tarde, así que me vi obligado a pellizcar su pierna para que me soltara.
-¡¡Auch¡¡ eso duele Billa
- Te dije que me soltaras
- Ok… ya corre ve a tu escuela
-Eso es lo que hare y tú deberías hacer lo mismo después de todo solo venia a despertarte
-Y yo que pensé que querías despedirte de mí para que te diera tu beso de buenos días
-Si claro… nunca oirás algo tan cursi de mí
-Lo se, por eso yo lo digo por ti
-Como sea nos vemos al rato
-Si Bill también te quiero
-Pero yo no… ¿Si?
-No me importa algún día lo harás
No pude responderle así que me gire y cerré su puerta, se muy bien que se ha dado cuenta que no soy capaz de corresponderle del mismo modo y por eso siempre huyo en estas situaciones, pero nunca me ha reclamado, parece como si supiera que hay algo mas pero a pesar de ello no me fuerza a darle una respuesta.
POV TOM
Tenia que levantarme después de todo hoy iba ser un día muy pesado, tengo una exposición sobre los antecedentes de la filosofía clásica y un examen.
Fui a la cocina a preparar mi desayuno pero pude notar que Bill lo había dejado hecho para mi, es gracioso se comporta siempre tan rudo y a la vez tan dulce, aun que no se realmente que es lo que siente por mi estoy dispuesto a enamorarlo si es necesario al menos hasta donde me lo permita. Comencé a comer pero de pronto una llamada interrumpió mi desayuno.
- Hola
- Bastardo mas te vale estar disfrutando el desayuno que el marica de tu novia te dejo por que es lo último que probaras en este día
-¿QUIEN HABLA? ¡¡CONTESTA COBARDE¡¡
-…
Después de esa amenaza colgaron, esto se había descontrolado, era el limite esto no podía continuar hoy mismo voy a levantar un acta de denuncia, sabia que estar en casa no era lo mas sensato que podría hacer por ahora así que me apresure para salir.
Al llegar a la escuela busque a Andreas después de todo era mas seguro estar acompañado pues desde que salí del apartamento tenia la extraña sensación de ser seguido.
-Oye Andreas por aquí
- Hola Tom ¿Por que esa cara? No me digas, seguramente no pudiste follarte a Bill hoy
- No seas imbécil, sabes bien que no me gustaría forzarlo a nada… Es que…
-Vamos hombre ya ¿Dime que te paso?
- Desde hace un tiempo he estado recibiendo amenazas, mensajes a mi celular diciendo que tenga cuidado, que soy un marica, que tarde o temprano acabara conmigo etc. Pero hoy en la mañana recibí una llama que realmente excedió el límite
-¡Dios ¡ Por que no me lo habías dicho esto es muy serio que tal si esa persona te hace algo
-Lo se precisamente hoy iré a levantar una demanda
-Tranquilo yo te acompañare, no puedo dejarte solo por que ante esta situación todo puede pasar
La mañana paso muy lenta para mi, estaba muy ansioso y es que desde esa llamada la sensación de ser vigilado aumentaba, además Bill también me tenia preocupado la persona que me amenaza sabe de el, incluso sabe lo que hace, no se que haría si le hicieran lo mismo ¡¡No!! Pero que tonterías digo si algo así pasara tal vez ya me lo hubiera dicho… ¿Verdad? Lo mejor será llamarle para asegúrame.
-¡¡Vamos Bill contesta¡¡
-¿Hola?
-Bill hola ¿Como estas? ¿Estas bien?
-Por dios Tom vas a empezar a molestarme, es aburrido además estoy molesto contigo por tu culpa llegue tarde y el director me mando a castigo por que era la quinta vez que lo hacia
- Lo siento de verdad… Prometo no hacerlo otra vez
- Este… si como sea y bueno ¿Solo llamas para eso?
- Si, solo quería saber si estabas bien
- Pues si ¿Por que no debería de estarlo? Sabes que actúas muy extraño voy a colgar esta por comenzar mi clase, te veo al rato
- No espera… Te quiero mucho Bill espero verte al rato
- Mmm… Que necio eres ¡¡Ya te dije que yo no te quiero¡¡
Se que estaba algo molesto, pero esta vez si me dolió un poco oír eso… Creo que después de todo no va muy enserio con lo nuestro y únicamente es solo atracción.
De cualquier modo solo deseo que nada malo le pase por ahora. De pronto sentí una mano tocar mi hombro me alarme y voltee rápidamente a ver quien era.
- Oye tranquilo soy yo
- Lo siento es que estoy muy nervioso
- Tom podrías esperarme un poco es que tengo que quedarme con un profeso para arreglar una presentación final
- Ok te espero entonces
- Prometo no tardar, espérame en tu auto
Exactamente eso fue lo que hice, me dirigí al estacionamiento y subí a mi auto, me recosté pues me sentía muy cansado una vez que estaba conciliando el sueño alguien toco mi cristal, seguramente ese debe ser Andreas no tardo mucho después de todo, abrí la puerta pero para mi sorpresa una persona me echo gas lacrimógeno, impidiéndome ver claramente y de pronto alguien mas abrió mi puerta y me jalo con brusquedad tirándome al suelo.
- Hay pero que nenita eres, no sirve de nada que llores mas mariquita por que nadie te salvara de esto
- ¡PERO QUE MIERDA¡ ¿Quién… quienes son ustedes que quieren de mi?
- Solo te vamos a dar un poco de lo que te gusta, por que a ustedes la maricas solo les gusta que les den por el culo ¿No?
- Esa voz… ¡TU INFELIZ! Que carajos te pasa
- Oh vaya no eres tan imbécil, me sorprende que me recuerdes, así será mas divertido ¿No crees?
Entonces me sujetaron entre dos personas arrodillándome, aun no podía ver muy bien lo que pasaba me ardían demasiado los ojos, pero de lo que estaba muy seguro era de que el responsable de esto era el que estaba frente a mi.
- ¿Qué es lo que quiere de mi?
- Yo…ahmm déjame ver, realmente no tienes mucho que ofrecerme, solo un poco de diversión es lo que puedo obtener de ti al vengarme por la humillación que me hiciste pasar y tal vez mis amigos un poco de sexo pero eso ya es de su elección
- ¿Es que acaso esta enfermo?
- No… solo me interesa mi propia satisfacción y esa es la de verte sufrir
- Maldito
De pronto el aire se me fue, pues me lanzaron una patada directo al estomago, sentía que no podía respirar y me caí al suelo por el dolor, pero fue una mala idea por que uno de los tipo que me sujetaban puso su pie sobre mi cabeza limitando mas mis movimientos.
- ¿Dónde quedo el hombrecito valiente?… Oh es verdad tu no eres un hombre
Me volvieron a sujetar para aventarme a los pies de ese sujeto, el cual me sujeto del cuello fuertemente, sentía que estaba estrangulándome y como pude me libere y volví a caer al suelo.
- ¿Que es lo que intentas? ¿Matarme?
Pero no recibí respuesta por que comenzaron a patearme como a un simple objeto en el suelo, aunque intentaba ponerme en pie y defenderme me era difícil ya que me superaban en número lo único que pude hacer fue encogerme y protege mi cabeza.
- No vuelvas a tocarme mocoso o te juro que considerare matarte
Comenzaba a sentirme cansado y perdido estaba seguro que nada me libraría de esto cuando la voz de Andreas me sorprendió y alarmo a ellos, deteniendo su ataque.
- ¡¡Tom¡¡
- Te salvaste por esta vez, espero que aprendieras tu lección y no vuelvas a entrometerte en la vida de otros ¿Entendido? De lo contrario la próxima no habrá quien te salve de lo peor
-…
Los tipos salieron corriendo y yo como pude me levante y me recargue en mi camioneta, me sentía adolorido de mis costados, solo espero que no haya sido tan grave.
- ¿TOM? ¿Qué te paso?
- El tipo que me amenazaba por fin dio la cara y me ataco sacándome de la camioneta y después me golpeo
- ¡¡Oh Dios!!…Tom yo lo siento si no te hubiera dejado esto no te habría pasado
- Descuida, estoy seguro de que si no lo hacia ahora tarde o temprano me haría lo mismo, al contrario te agradezco si no hubieras aparecido no se que mas me hubiera hecho
- ¿Seguro?
- Si hombre, ahora acompáñame vamos a la enfermería para ver si no es de gravedad
Fuimos a la enfermería y ahí me atendieron, me dijeron que por fortuna no me fracturaron pero que los golpes si eran muy fuertes y que tendría inflamado al menos durante algunos días, me sentía cansado y muy nervioso, necesitaba ir a casa, mañana a primera hora iré a alzar el acta con las pruebas de mi ataque.
Después de que me atendieran Andreas se ofreció a llevarme a casa y yo accedí la verdad estaba aun alterado para ir manejando yo solo.
POV BILL
Ya es tarde… bueno no tanto pero Tom ya debería estar aquí, pero para que me preocupo después de todo el ya es mayor y tiene mas cosas que hacer… Pero aun así me tiene algo preocupado, después de todo cuando me llamo se oía muy intranquilo.
Me senté en la sala a esperarlo, no se por que pero quería estar ahí en cuanto el entrara para que pudiera verlo, paso como una hora y el no llegaba por eso decidí ir a bañarme, pero en cuanto me pare se escucho la manija de la puerta abrirse y fue ahí que vi algo que me desconcentro.
- ¡¡TOMMM¡¡
Venia con el rostro enrojecido y muy sucio de la ropa, parecía que lo hubiesen revolcado, además Andy venia con cara de preocupación acompañando su paso, eso me alarmo y me acerque a ellos.
- Hola Billa, estoy en casa
De pronto me abrazo y me beso la mejilla, parecía que eso lo relajaba, permaneció así algún tiempo hasta que recordó que su amigo seguía ahí.
- Gracias Andy ya estoy mejor mañana nos vemos
- ¿De verdad?
- Claro ahora estoy en casa y tengo a Bill a mi lado ¿Que más puedo pedir?
- Ok , buenas noches, hasta luego Bill
- Si… hasta luego
Volví a mirar a Tom que esta vez se recostaba con algo de pesadez sobre el sofá y no dude en acercarme para preguntarle que es lo que había pasado.
- Tomi… ¿Por favor dime que es lo que paso?
Me miro con demasiada ternura y me acaricio el rostro jalándome hacia el para que me sentara en sus piernas.
- Tranquilo no es nada de que preocuparse estoy bien ¿No lo vez?
Seguía acariciando mi rostro y mi espalda, pero yo sabia que esto no era algo tan insignificante, por eso no me importo contradecirlo y lo sujete exigiendo una respuesta, tome su rostro con ambas manos y lo hice verme a la cara.
- ¡¿Quiero saber que te paso?¡
-…
- ¡¡POR FAVOR¡¡…yo no puedo verte así, no me gusta ver que lastimen a alguien que qui…
No me había dado cuenta pero al sentir el sabor salado de una lagrima en mis labios me di cuenta que estaba llorando, Tom sujeto mis manos y las volvió a bajarlas a mi regazo.
- Esta bien tu ganas, no me gusta verte llorar y menos por mi culpa, lo que paso fue… Que tu padre me ataco, pero el ya me había estado amenazando, me mandaba mensajes ofendiéndome y advirtiendo que tuviera cuidado, que cualquier cosa me podría pasar y pues como puedes ver hoy decidió cumplir sus sentencias
- ¡¡PERO… ¿COMO?… ¿MI PADRE?….
-Tranquilo Bill mañana voy a meter una demanda, obviamente es capaz de volver a hacer algo, por eso prefiero actuar antes de que esto se repita o de que se atreva a hacerte algo
- ¡TOM¡… ¿Cómo puedes decir algo así? Solo ve como te dejo mi padre, el esta enfermo
- Tranquilo Bill todo esta bien como lo dije hace rato, ya estoy en casa y te tengo conmigo no hay nada que me haga sentir mejor
- ¡¡Perdóname¡¡
Esta vez el que se aferro a un abrazo fui yo, el tenerlo así frente a mis ojos y saber que esto ha pasado por mi culpa me hacia sentir mal, si tan solo no me hubiera cruzado en su vida nunca le habría pasado nada.
- Perdóname Tom… si yo no me hubiera acercado a ti tu no tendrías que pasar por esto, solo soy una molestia, te involucre en un conflicto que no es tuyo y solo soy una carga en tu casa… no soy mas que un estorbo…
- Bill… ¡¡Mírame¡¡ entiende esto YO TE QUIERO y nada de esto es tu culpa, son solo cosas que no podemos controlar, de verdad no eres ningún problema al contrario eres la primera persona por la que he podido sentir algo así y por nada del mundo pensaría que estaría mejor sin ti.
- Pero… es que de verdad me siento culpable por todo esto, además yo… no puedo quererte…
- Lo se y a pesar de que nunca me haz regresado un Te Quiero, todo lo que haces por mi y la forma en que me tratas me dan esperanza de que algún día puedas quererme como lo hago yo, mientras tu me des esa oportunidad no me daré por vencido
Al oírlo hablar así me quebré, no soporte mas y me solté en llanto, no es fácil oír esa confesión de la persona que mas quieres, oír que el piense que no lo quieres y que a pesar de eso se conforme con lo poco que le das es muy doloroso… y aun mas doloroso es saber que solo yo puedo solucionar esto pero a pesar de ello no hago nada.
- Perdón, yo nunca he querido que te sientas así y tampoco es que no pueda quererte, es solo que… Hice una promesa, una estúpida promesa a alguien que no recuerdo
Me arme de valor y le confesé todo, se lo susurre al oído por que no podía verlo a la cara, le dije el por que no podía quererlo y aun que se que soy un cobarde solo así me sentía capaz de hacerlo.
- ¿Promesa?
- Le prometí a alguien amarlo y no darle mi amor a nadie mas … por eso durante todo este tiempo me mantuve alejado de los demás, siempre con la idea de que nadie era apto para mi y que solo esa persona es a la que podre amar de por vida…pero
- Lo entiendo… entonces tu no puedes amarme ¿Cierto? así que… ¿Quieres que te deje no es así? Entonces… discúlpame no volveré a causarte mas problemas
Me alejo bruscamente rompiendo el abrazo, pero yo no quería eso… Yo no quería, el era la persona que más quería y con la que más deseo pasar mi tiempo y separarme de el no era algo que estaba en mis planes.
- ¡¡No Tom!!… No quiero dejarte… Yo solo quiero estar contigo
En mi desesperación lo bese y me aferre a su cuello y aun que se que eso le dolió no me alejo, me correspondió con mayor intensidad uniendo y profundizando nuestro aliento, yo aun permanecía sentado sobre sus piernas pero el me acomodo de manera que mis piernas quedaron a sus costados y nuestras caderas una sobre la otra.
- Vez… siempre haces algo que me da la ilusión de que puedas quererme
Me acogió entre sus brazos y poco a poco descendió sus manos dando leves caricias al costado de mi cintura, como siempre cada uno de sus toques me hacían sentir tan especial que solo quiero que sienta lo mismo, por eso comencé a besar cada uno de sus golpes tratando de darle confort con cada beso.
- Tomi
Comencé besando su cara con besos cortos e intercalados en sus pómulos y mejillas, acercándome poco a poco a sus labios, bese el pequeño moretón que se formaba en un costado de sus labios cerca de su perforación dando paso a un camino de besos alrededor de su boca y así seguí descendiendo desde la barbilla hasta su cuello y fue ahí donde me detuve al ver el daño que le habían causado, tenia marcas muy rojas en su cuello, sentí dolor al ver esas marcas impresas en su piel.
- Lo siento por mi culpa tienes esto…
Le dije, acariciando con la punta de mis dedos las marcas sobre su cuello, me agache y comencé a besarlo tratando de compensarlo con pequeñas lamidas y succiones sobre cada una de esas irritaciones.
- Ahhh…Bill
El no se quedo atrás pues comenzó a intensificar sus caricias masajeando con desesperación mi cadera y mi nuca, en ocasiones me levantaba la playera e introducía sus manos para jugar con mi piel.
Seguí besando su cuello hasta que la tela limito mi recorrido, sabia lo que debía hacer para poder seguir pero me daba un poco de vergüenza, por eso me detuve y me aferre a su playera sosteniendo los pliegues de la orilla.
- Vamos Bill
-¡¡¿Ehhh?¡¡
Me sujeto fuertemente de las caderas y me cargo para levantarse del sofá conmigo encima.
- ¡¿Tom que haces?!
- Solo ven conmigo
Me bajo lentamente y me beso, comenzó con un beso sencillo sin mucha intensidad pero poco a poco fue aumentando, era la primera vez que me besaba de esta forma, lamia y mordía mis labios desesperadamente, sus manos acariciaban mi espalda sujetándome como si me fuera a escapar.
- Hmm Bill
- Ahh Tomi… ahh
Al abrir mi boca el introdujo su lengua y busco la mía para poder prolongar mas nuestro contacto, las suaves caricias que daba a mi lengua me hacían perder el piso, sentía que con cada toque suyo perdía un poco de aire pero a la vez ganaba el paraíso. Busque hacer mas cercana la distancia de nuestros cuerpos al pegarme mas a el, quería sentir el roce de cada parte suya contra mi.
Pude sentir como comenzábamos a caminar, estaba de espaldas al camino pero estaba seguro de que nos dirigíamos a su cuarto, todo parecía una danza sensual en la que el ritmo de nuestros cuerpos nos guiaba por instinto, el calor que nos rodeaba se intensificaba y hacia que nuestras ropas estorbaran.
- Quiero estar contigo
- Ahhh yo… ahh… hazlo
Lo se… se que lo que acabo de aceptar va mas lejos de un simple beso pero mi cuerpo le ganaba a mi razón y es que me pedía a gritos ser tocado por el, quería que se adueñara de cada espacio de mi piel, que marcara con sus labios lo que yo sabia por derecho era suyo y de nadie mas.
Al entrar a su cuarto me lanzo contra la cama acorralándome contra el colchón y su pecho ahora descubierto, el tenerlo de esa manera me hacia desearlo cada vez mas, poder tocarlo, poder sentir la firmeza de su torso y a la vez la suavidad de su piel, sabia que lo deseaba por eso tomo mi mano y la coloco en su pecho.
- Vamos Bill… tócame como lo hacías hace rato
Y eso fue lo que hice, comencé a acariciarlo por todas partes que estaban a mi tacto, en ocasiones me era inevitable rasguñarlo por que me besaba o acariciaba tan posesivamente que tenia que aferrarme a algo para no perderme de la realidad.
Hubo un momento en el que nuestras miradas se encontraron y sus ojos se volvieron mi pase al cielo, esa mirada de cariño y deseo entremezclados hacían que supiera que esto era lo que debía hacer, tenia que mostrarle lo importante que era para mi aun que no se lo dijera
Lo jale contra mí y me posesione de su cuerpo al sentarme sobre su cadera y al aferrar sus manos a mis muslos quería ser yo el que le hiciera tocar el cielo, quería poder curar sus heridas con mis manos quería ser el único para el, solo por esta noche.
Me quite mi playera dejando mi torso desnudo, quería que me tocara tantas veces como lo deseara, quería ser suyo y de nadie mas. Me agache para continuar aquel trayecto que había iniciado en la sala, uno a uno de mis besos descendieron desde su clavícula hasta su abdomen enrojecido por los golpes que había recibido, masajee con mis dedos y uñas hasta poder ver su cara de placer.
- ¡¡Dios¡¡
Al escuchar ese gemido sabía que había hecho lo correcto por eso decidí continuar mi tarea para volver a arrancar mas gemidos de su garganta, empecé a delinear con mi dedo un camino invisible hacia la orilla de su pantalón que a pesar de ser holgado esta vez se encontraba mas justo debido a la presión de la erección que se hacia presente.
Desabroche su pantalón y por un momento dude en seguir pero su mano apretó con ansias mis muslos indicándome que siguiera y así lo hice los baje y el por impulso de sus piernas se deshizo de ellos.
-Mmm
Gemí levemente cuando Tom levanto sus caderas y roso mi cuerpo, ese contacto me hizo excitarme y ponerme mas duro, el se dio cuenta debido a la delgadez de la tela de mi pantalón que evidenciaba lo mucho que lo deseaba.
Continúe deslizando mis dedos por el camino que iba creando hasta llegar al bulto que crecía, se sentía tan caliente y tentador me quede acariciándolo por un rato hasta que el me hablo.
- Ven Bill… ahora déjame mostrarte lo loco que me vuelves
Se levanto y volví a quedar sentado en sus piernas y el ritual de besos volvió a iniciar beso mi frente y después se acerco a mi oreja donde comenzó a jugar con mi argolla dando pequeños pellizcos con sus labios que suavemente se convertían en besos.
- Bill déjame sustituirlo… déjame ser el único que ames, quiero ser al que le digas te amo por primera vez, déjame sentir que me quieres tanto como lo hago yo… déjame ser esa persona solo por esta noche
Yo asentí con mi cabeza dejando que siguiera con sus caricias y lo bese, lo bese no de manera apasionada solo de la manera en que el supiera tal y como me sentía también.
Al parecer entendió lo que quería transmitirle y continuo, me tomo por los hombros y me sonrió luego sujeto mis manos y las acaricio con delicadeza.
- Gracias… tus manos me han hecho sentir mejor
Las beso con sumo cuidado desde la punta de mis dedos hasta la palma de mis manos, sus caricias quemaban, cada toque era como tocar las nubes era tan suave al tacto que solo quería prolongar el placer por todo mi cuerpo.
Estaba tan inmerso en mi mundo que no me di cuenta en que momento me había recostado, estaba debajo de su cuerpo, siendo observado como si nunca hubiera visto algo igual, permaneció absorto recorriendo con su mirada cada parte de mi hasta que después de un rato sus labios repitieron aquel recorrido que había dado.
Era extraño sentir la mezcla de la calidez de su lengua y la leve brisa de su respiración al recorrer mi percho pero mas extraño fue en el momento que se detuvo a lamer y succionar la argolla de mi pezón era dolorosamente placentero cada vez que el metal rozaba y era jalado por sus dientes.
- ¡AHHHG…TOM…! Nn…nooooooo
Hizo caso omiso ante mis palabras y solo me lanzo una mirada lasciva y siguió repitiendo lo mismo mientras masajeaba frenéticamente mis muslos mientras que algunas veces mis dedos jugaban sobre su torso.
-¿Te gusta?
-Mmmhm….mmm
Como acto instantáneo mi cuerpo se arqueo ante la última lamida en la cual bajo mi pantalón desesperadamente.
- ¿Te había dicho lo mucho que me gusta esta estrella?
Me miraba con una sonrisa traviesa en sus labios y trazando el con torno de mi tatuaje con su dedos para después descender hacia ella y comenzar a lamer y succionar cada parte de ella.
- Tomi… ¿Te gusta mucho….oohhhhhh?
Eso último lo dije en un grito pues simultáneamente y con gran lentitud comenzó a masturbarme, primero masajeando la punta del pene con caricias circulares y delicadas que poco a poco recorrieron su longitud en un ritmo ascendiente y descendiente con mayor intensidad.
- OHHH GOTT…
Esto era desesperante, sentí una oleada de espasmos acumularse en mi vientre que se combinan con una descarga eléctrica por mi espalda.
-¡¡ MAS ¡¡… ¡¡TOMMM¡¡… Ahí… no te detengas
Mi pulso se acelero drásticamente a medida que su mano aceleraba haciendo mi respiración mas pesada.
- ¿Así?
- Diossss… ¡¡¡SI¡¡¡
Después de eso aprisiono mi boca de manera demandante robando cada suspiro en una batalla de alientos que concluyo cuando llegue al punto más alto de excitación.
- ¿Eso te ha gustado cariño?
- Ahammm…
Lo dije mas para mi que para el, pues mi voz solo fue un leve rastro de un susurro que se reponía del éxtasis.
- ¿Sabes? Esto aun continua… ya te dije Bill te voy a mostrar lo importante que eres para mi haciéndote suspirar mi nombre toda la noche
Me beso la frente para después volverse a colocar entre mis piernas, bajo la mano que sostenía mi erección desasiendo el agarre para continuar asía su nuevo objetivo.
-Ahh…Tom espera… ¡¡AHH¡¡…
Con los residuos que tenía en su mano froto parte de mi entrada mientras que su boca lamia y dejaba un rastro de saliva en dirección de lo que sabia seria mi más dulce tortura, separo mis piernas para tener un mejor contacto al momento de posicionar su lengua dentro de mi. Por puro instinto deje mover mi cadera al ritmo que el marcaba con su boca, no podía concebir nada mas, pues mi propia razón me había abandonado.
- To…ooom
Exclame al sentir que sus dedos sustituían su lengua, la cual ahora se ocupaba de despertar mi nueva erección.
- Estas muy estrecho Bill…
Su voz sonó como un ronroneo seductor alterando mas mi atracción por el, quería sentirlo mas cerca quería apropiarme de su piel.
-… Ahhg
Solté un suspiro cuando las lamidas y succiones seguían el rítmico juego de sus dedos, lo tome por la cabeza para que intensificara el contacto. Una vez que la tensión de mi cuerpo había desaparecido, el se posiciono entre mis piernas y me acaricio el rostro mirándome a los ojos.
- Dime… ¿Esto es lo que quieres?… Por que después no podre detenerme
- Si
Le respondí de la manera mas simple, pero era lo que mi corazón deseaba, quería ser una sola persona con el… por lo menos esta noche.
Cuando obtuvo su respuesta me jalo hacia el y se aferro a mi cuerpo, me tomo por la cadera separando mas mis piernas para dar inicio a nuestra unión, introdujo la punta de su miembro por mi aun dilatada entrada repentinamente causando algo de dolor.
-Ahhh… eso duele
- Lo siento… iré mas lento
Admiraba el cuidado que Tom tenia conmigo, a pesar de que su rostro reflejaba la mayor necesidad de penetrarme, se contenía solo para hacerlo mas fácil para mi, por eso mismo me impulse con mis piernas y lo sujete contra su cuerpo para romper el espacio que aun nos distanciaba.
- OHHHH BILL
Grito cuando yo mismo inicie el vaivén de las embestidas, esto era tan confuso sentía dolor pero a la vez placer al sentir su dureza en mi interior cada fricción era tan cálida dentro de mi pero algo tortuosa por el tamaño de la misma, esas contantes repeticiones se intensificaban con mayor fuerza y velocidad convirtiéndose en el acto mas placentero.
- Tommm… mas… MAS
- Mmmm
Lo atraje asía mi y lo abrace con todas mis fuerzas, me aferre con mis uñas a su espalda para intensificar nuestra conexión, el por su parte me apretó mas de las caderas haciéndome gemir con desenfreno, debía admitir que nuestros cuerpo se amoldaban perfectamente, sus manos en mi cuerpo, sus besos sobre mi piel y ante todo lo que sentimos lo hacia mas especial
- ohhh…Bi…Bill
Tom estaba llegando al punto clímax del placer lo sentía por la tención acumulada en mi interior, yo estaba igual de alterado lo sentía cada vez que mi pene se friccionaba con su vientre.
- yo…. Aghhh.. Te …te…AHHHH….
- ¡¡Ohhg¡¡… Tom… Tom…TOMMM
- ¡¡ Ahh…TE AMO ¡¡
Eso lo dijo en su último aliento, cuando se corrió dentro de mí fue llenándome de la calidez más apacible que he sentido en mi vida.
Se recostó en mi hombro permaneciendo aun dentro de mi y me abrazo como si fuera su oso de felpa, como si en mi encontrara refugio, aunque el que de verdad había encontrado ese refugio era yo
- Gracias… de verdad eres muy especial para mí
- Shhh… solo disfrutemos esto… guardemos esta noche solo para nosotros Tom
Lo bese con sumo cariño y le correspondí el abrazo acunándolo entre mis brazos observando como el sueño se apoderaba de el para hacerlo descansar por fin.