mmmmmmmmmmmm si bill es remono asi komo espero parece elk domona oh no jejeje
k dicen ustedes ahora me encanta muxo tu fic
es realmnte lo k buscaba jejeje
wiiiiiiiiii TOKIO HOTEL GANO UN EMAAA

mmmmmmmmmmmm si bill es remono asi komo espero parece elk domona oh no jejeje
k dicen ustedes ahora me encanta muxo tu fic
es realmnte lo k buscaba jejeje
wiiiiiiiiii TOKIO HOTEL GANO UN EMAAA

XD seme o uke también me encanta, depende de como esté escrito :3 aunque mi favorito es Bill uke <3333
siiiiii ganaron en los emas y en ese vid sin duda Bill parece SEME :3
si?
dano un emas jolin y no lo pude ver menuda suerte la mia ke se fue
la luz y estuve toda la noche murieendome de nervios
no e justooooooooooooo
jooooooooooooo
bueno komo minimo ganaron no?
y estuvieron mui acaramelados los twins?
xao
wow... nena, me eche tu fic en esta semana y déjame decirte que esta increíble! me encanto tu estilo de escritora! y mas me encanto el fic por que no lo pusiste como un cuento de hadas como normalmente se escriben, sino como la cruda realidad, el trabajar duro por conseguir algo deseado, simplemente magnifico : D
*un consejo, eehmm puedes editar el primer post y ponerle el indice para no tenerlo q subir tantas veces ;D
después nos seguiremos leyendo o al menos eso espero jeee
cuídate mucho nena!
besosss!;*

*-* me dio como nostalgia ver este post aquí... extraño escribir en primera persona y extraño las tramas sin mucho drama T.T amé hacer este fic así de largo.
Gracias Trumper, quería hacerlo lo más cercano a la realidad imaginable y eso salió. Y por el índice me encanta ponerlos muajajaja
así que pondré uno en el primer post como dices... me diste una idea para los demás fics heree ;D
kisss
wow nunca lei un fic tan rapido como el tuyo pink,lo lei en una tarde,la verdad me encanta tu estilo y tus fics!!!
gracias linda, no puedo creer que todo un fic se pueda leer en un día O_O
extraño escribir este, tanto así que he pensado escribirle una escena inédita, pero veremos...
muah!!!!
he pensado escribirle una escena inédita
diooos mioo a donde lo llevara necesito veer mas jejeejjejeje
¿A dónde lo llevará? O_O
Debes conectarte para enviar un mensaje.