una de las pocas veces (x no decir la unica) qe me gusto el tom uke=D muimuimuiiii bueeencapiii!!!! AMO esta fic soss una geeenia!!!!!!
una de las pocas veces (x no decir la unica) qe me gusto el tom uke=D muimuimuiiii bueeencapiii!!!! AMO esta fic soss una geeenia!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*****
subistee
santa petra la callosa y virgen d los aparesidoos ya leee niñaa tu me mataras vdd
ptm si muero sera tu culpa xD
tienes razon kien no cae rendido ante la persona qe amas u.u
diios me gustan mucho tus ficcs.. por dios debo estar mala o enferma
me engacha mucho lo erotico
bueno ekiis
lo bueno esq para cuando me case en la luna d miel tengo mucho material xD
jajajja me largo y feliz cumple twin xD jejejejjeje bye
yo kiero pastel
WOW
WOW
WOW
WOW
WOW
podria seguir diciendo eso pero
este capi me mato x favor deme awita
alfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 TOMI UKE waaaaaaaaaaaaa
no lo pude creer y x cierto nena felicidades
x tu premio y sabes q yo tambien me sentia nerviosa
con el cumple de los TWINS
pero el chiste q ni me cumpleaños era y me sentia asi
de nerviosa uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
q pena q se acabe el fic con lo q este
fic me encanta
me da mas penas x las chikas q lo leen
y mas x mi x q este fic me llego
como ningun otro
y mejor dejo de escribir x q si no
lloro
besitos pink
y no te demores plisssss
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiink!!
*-*
Poooor diooos acabas de terminar conmigo!!
Ommmmmg *-*
Que geniaaal cuanto tiempo esperando que a que pasase eso!! *-*
Por cierto, no te comenté en el anterior cap pero sii que me lo leí ^^
Es que a veces me da pereza. Y más estos días que no se que me pasa pero que tengo una pereza para todo que madre..
xD
Un besiito nena!!

OMG!!!!!!!!!!!!!!
como dicen als chikas de arriba terminaste de matarmee
Pienche TOMateeeeeeeeeeee!!!!
lo mamo perdoooon lo amo xD
y yo porque Diablos no habia leido ese capitulo mi Tommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! ahhhhhhhhhhhhhhh dios su virginal, estrecho y hermoso culito a Bill! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! que monada! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emocion! ha sido lo mejor Pink! lo mejor! hahahaahah me encanta como lo describes de Uke ojala podamos ver mas de ese Tom unke en tus historias pequeña! (:
un beso y un enorme saludo
Ô-Ô ToooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooM....
Pinky Qero los capis de " se hizo justicia?" lo ame pero el foro tokio spain ocultaron los fics i nose q ehare u.u
.Amu.
Ese fic lo puse hace mucho tiempo en el slash... es temática fuerte, te paso el link aquí:
http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=33798&index=1
ay pink....estoy tan emocionada con este fic y "mi otra mitad" que me dan hasta ganas de llorar porque terminan. La verdad, es lo mas perfecto que lei en toda mi vida , lo que mas me gusto . Te felicito, me re atrapa lo que escribis ,besos!
Ady
Gracias Pink!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tomi uke, tomi uke, gracias por este precioso regalo!!
Yo también creo q Tom en la vida real es reuke!agua, agua por piedad! que lemon, barbara te luciste, me gusto que aunque Tom decidio ceder para complacer a Bill, de cierto modo no dejo de ser el "seme", el de caracter dominante, pero lástima se le cebo su intento de ser el el que dominara, será para la proxima Tomi y claro después de que puedas caminar!!
El siguiente capitulo es el final? , te aseguro que me pondré triste porque no habran más vacaciones, ni vivencias de como se llegaron a enamorar, voy a extrañar esta historia.
Por cierto Felicidades por tu premio!!! y yo tampoco quiero q termine este dia, ha sido muy emotivo por nuestros twins, espero q hayan celebrado su cumpleaños intensamente !
Gracias por el capi y por complacernos por ese precioso Tomi Uke!
Ari.thtwc
darkaulitz
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*****subistee
santa petra la callosa y virgen d los aparesidoos ya leee niñaa tu me mataras vdd
ptm si muero sera tu culpa xD
tienes razon kien no cae rendido ante la persona qe amas u.udiios me gustan mucho tus ficcs.. por dios debo estar mala o enferma
me engacha mucho lo erotico
bueno ekiislo bueno esq para cuando me case en la luna d miel tengo mucho material xD
jajajja me largo y feliz cumple twin xD jejejejjeje bye
yo kiero pastel
OMG!!!!!!!!!!!!!!como dicen als chikas de arriba terminaste de matarmee
Pienche TOMateeeeeeeeeeee!!!!
lo mamo perdoooon lo amo xD
Gemahm
WOW
WOW
WOW
WOW
WOWpodria seguir diciendo eso pero
este capi me mato x favor deme awitaalfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 TOMI UKE waaaaaaaaaaaaa
no lo pude creer y x cierto nena felicidades
x tu premio y sabes q yo tambien me sentia nerviosa
con el cumple de los TWINSpero el chiste q ni me cumpleaños era y me sentia asi
de nerviosa uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
q pena q se acabe el fic con lo q este
fic me encantame da mas penas x las chikas q lo leen
y mas x mi x q este fic me llego
como ningun otroy mejor dejo de escribir x q si no
lloro
besitos pink
Teresita Loves Bill
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiink!!
*-*
Poooor diooos acabas de terminar conmigo!!
Ommmmmg *-*
Que geniaaal cuanto tiempo esperando que a que pasase eso!! *-*
Por cierto, no te comenté en el anterior cap pero sii que me lo leí ^^
Es que a veces me da pereza. Y más estos días que no se que me pasa pero que tengo una pereza para todo que madre..
xD
Un besiito nena!!
Strawberry_paniC
y yo porque Diablos no habia leido ese capitulo mi Tommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! ahhhhhhhhhhhhhhh dios su virginal, estrecho y hermoso culito a Bill! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! que monada! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emocion! ha sido lo mejor Pink! lo mejor! hahahaahah me encanta como lo describes de Uke ojala podamos ver mas de ese Tom unke en tus historias pequeña! (:un beso y un enorme saludo
[quote]Ariana aulitz
ay pink....estoy tan emocionada con este fic y "mi otra mitad" que me dan hasta ganas de llorar porque terminan. La verdad, es lo mas perfecto que lei en toda mi vida , lo que mas me gusto . Te felicito, me re atrapa lo que escribis ,besos! N/quote]
*-* mi otra mirad es mi fic bebé wuiiii
omg! en serioo, que linda tu apresiación *-* mil gracias. escribiré más. gracias por los ánimos
----
no tengo más que decirles excepto gracias, hoy estuve tan mal no sé por qué. Espero mejorarme y seguir escribiendo cuando tenga tiempo.
Un abrazo a todas...

Debes conectarte para enviar un mensaje.