Straberry_paniC
mi Tom se entregara a Bill Pink awwwwwwwwwwwwww yo lo sé!!! se entregara ii le dara la virgnidad de su dulce, hermosa y cerrada entrada *-* diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! el gustazO de Bill!! el gustazO de Bill que me siento ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero a ver a Tom suplicando a bill xD hahahaahah
omg!! Strawberry! jajaja hermosa y cerrada entrada jaja me mataste con eso. Lo que puedo decir es que será algo así como una violada concentida XDDDDDD Tom suplicará pero mejor no adelanto nada...
gemahm
WOW
WOW
WOW
me sono a TOMI UKE
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion
pink te adoro lastime q falte poquito para que termine
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me emocione solo
deseo q no te demores mucho x fis te lo ruego
sabes q al principio casi lloro
pero este final me emociono
no puedo esperar gracias pink
besitos
Gracias linda, tengo cap jaja, sí, no se cómo, tan rápido, me ha gustado escribirlo así que veremos.
No demoraré... y sobre cuanto falta, creo que dos caps más o algo u.u
Besitos
ariana Kaulitz
ssiiiiiiiiiiiiiii !! ALFIN TOMI UKE!! !! GRACIAS PINK ME MATO ESTE CAP. SOS LA MEJOR!
ahhh, muchas gracias, es demasiado.
Si este cap te mató y gustal del Tom uke, el próximo te va a gustar, eso espero porque mi cap es casi un chiste jajaajajaja...
Daniela
oh si!!!! reconsiliacion la pido a gritos!!
me encanto este cap. sabes que me encanta
como escribes y que eres unica bueno ..
y dobo admitir que amo a Tom UKE awww!!
como que ya se tardo no?? ya es hora que se estrene xD jaja
yo ya quiero cap.pronto mas bien de ya!!
bye pinky besos
gracias por tus ánimos!
tom uke, no me gusta mucho pero claro que tenía que escribirlo, no es primera vez que lo hago... me ha gustado esta vez hacerlo así jajaa...
pronto sí, de milagro
küsses
Ari.thtwc
adoreeee el capitulo! aparte estoi enferma ii con esto see me pasa todoo xD la reconciliacion SII!! odioooo qe esten asi! pero dicen qe las rconciliaciones son lo mejor =O noo me gusta demasiiado tom uke xqeee amooo al bill uke... peroo lo acepto xqe estu fic =D beesoos!
Estás enferma? pero de qué O_O
reconciliación coming soon xd. Tranqui, a mí tampoco me gusta mucho el Tom uke, así que habrá una especie de equilibrio jajjaa... me enredo :s
Lo compensaré XD
Besos!
Darkaulitz
muujeeer soy mega adicta a los twincest y tu no piensas subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
me vas matar por diios de leer cada diaa se me cain los calsones xD....
jajajajaj sabes en dos dias me chuteee esta ficc nunca habia entrado
y dejame qe yo amoo una tipa de españa qe se llama paol
mi manic de tokio hotel diiios sube unos ficcs qe le digo
qe cada dia me atrofeo el cerebro porq me engancha la parte erotica estoy loca
jajajaja
oks chava yo tambn hago ficcs ahorita mi ficc trata de bill es un angel tom es un humano
pero no es twincest de hecho nunca eh escrito una asi
oks nena ilove y sube prontooooooooooooooooooo
waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDD se te caían los calzones, pero por qué! XD te leiste este fic en dos dias O.O wow
jaja no conozco a tu amiga, pero bueno, el twc a veces atrofea la cabeza, en eso te doy la razón, pero es algo que me gusta escribir :3
Sobre tu fic que me dices, yo escribí uno así, tenía como 5 caps y lo borré jajaja, pero esa temática de angeles me gusta
I Love <3
qe pendeja estoy ose aya habias subiido
sorri
pero tu me kieres matar de un puto pinche paro cardiaco vdd
en tu consiensia va kedaaar
diiios tu la princesss
y mi pao la th_manic me matan algun puto dia xD
amoooo leeer todo tipo de cosas
y me engacho facilmente sube sube sube sube o te demandare xD
jajajaja byenaaaa
jajaja eres de méxico, no?
quedará en mi conciencia entonces XD
XD no conozco a tu amaiga, pero a princess,si, escribe aquí genial.
Subiré pronto.
Ady
Pink, Carla, ¿qué te puedo decir?
solo un reclamo, sentí el capitulo muy breve, talvez fue por la ansiedad de leer que lo terminé muy rápido.
El inicio me puso de malas, Tom con la tipa esa ydespués reclamandose con Bill sus "infidelidades", creeme me daban ganas de antrar a tu fic y darles unos zapes a los dos, sentarlos como niños de primaria y decirle: "escucha lo q te tiene que decir el otro", pero como yo no soy la autora(por suerte lo eres tú) creo q al fin les vas a dar esa oportunidad de arreglar las cosas.
Ese flash back, con lemon incluido, woooaaw, Pink que manera de escribirlo, me ha gustado porque uno siente sus sentimientos, su amor, su complementacion, he de decir q ya extrañaba una escena así de los gemelos, es que no me gusta que se enojen, pero como dicen por ahí, lo mejor de las peleas son las reconcilaciones!!
Dejaste abierta la posibilidad de Tom Uke!!!!!!!!!!!, pink, si lo haces te has ganado el cielo, el paraiso twincestoid y el santo patrono del twincest)como diría Ale) te protegerá siempre!!. Ya quiero q Tomi deje de ser virgen, además sería un precioso regalo para Bill, después de hacerlo sufrir no?
Espero q no tardes en publicar, porfavor!.
Sí, puedes llamarme Carla, aunque me guste más pink, o pink girl o pinky jajaja, menos pinkycienta grr q cosas...
jajjajaa, si se pudiera entrar en el fic que sería no? lo sentiste corto O_O a veces pienso que escribo muy largos caps.. en fin.
ese flash back me costó mucho, gracias por mencionarlo, concuerdo contigo eso de la reconciliación jajaja
ajaaja me gano el cielo en serio jajjajajaaj q cosas, Tom uke, oh sí, es muy probable que venga eso... Santo patrón del twincest jajaja, sí, morí con esa entrada jaja pobre Tomi.
no tardaré, gracias!
.Amu.
O: Tom O_O Uke ? wwiwowowowowowo xDDDDDDDDDDDD
wowwowow puede que Tom uke.. veremos xd
-------
Gracias a todas por comentar y animar, tengo el cap listo. espero ponerlo pronto *-*
Se os quiere <3 ♥
Where are you Conejito? ...