Twins vrs. Twins // Pt1. Serie by Princess of Darkness
Ya saben tengo una debilidad loca por "facts" cosas que después de varios "reforzamientos de la acción" no podemos refutar... El lenguaje corporal me puede, pero me ha llevado algún tiempo jaja...agarrar ganas de seguirle, pero cuando mis bebos, cosas monas ***inserte más halagos melosos...me dejan tirada unos días me pongo juiciosa y pues ya agarro conciencia de hacer cosas más divertidas que subir fotos y babear... la la la
Pues hace un mes más o menos les comentaba a Ale y a Mafe...que me revienta el comentario de "Así son todos los gemelos" para justificar las cosas TWC ... Pues me dije ¿qué mejor que comparar a los K con otros pares de gemelos y ver si en realidad "así son todos los gemelos"
Así a travez de la serie lo podemos determinar...los pondré en la misma situación, y veremos como reaccionan o actúan los K y como el otro par...
Empecemos por ver una simple foto en otra ocasión veremos sus backgrouds psicológicos que son muy parecidos entre los K y los madden.
Los gemelos madden...los integrantes de Good Charlotte, bueno pues el tiempo a pasado y bien ya sabemos que no andan jaja uno tiene hijos y el otro yo creo que ya anda saliendo con alguien...así que los compararemos en cierta etapa de su vida artística y personal que podemos equiparar a los Kaulitz
Por hoy veamos una simple foto...con el mismo objetivo: ponerlos espalda a espalda...
Los Madden
Ahora los Kaulitz...
¿Que denota esa posición?
Algo realmente dulce, cuidarse las espaldas el uno al otro, cuidarse el uno al otro ó según el demás lenguaje del cuerpo "somos un equipo"
La pose anterior es espalda a espalda.
Solo que los Madden están espalda a espalda, y los twins están espalda contra espalda, trasero contra trasero y demás... no solo es un cuidarse, es mas como respaldarse...y ACOMPLARSE y SINCRONIZARSE...acá ya podemos pasar a otro punto , la sincronía...alguna vez hice alguna entrada de esa época de los gemelos donde Bill llega corriendo en un concierto y se da vuelta sin medirse y Tom inmediatamente microsegundos antes se a volteado y Bill justo frena acoplando su espalda a la de Tom...veamos eso de sincronización:
Citemos a los Pearse
"Cuando una pareja se encuentra en las fases iniciales amos miembros tienden a comportarse con movimientos sincronizados, eso refleja el bienestar, sin querer tienden a caer en comportamientos de reflejo y sincronía"
Esto no es para el resto del mundo, como cuando una pareja "marca territorio" por así decirlo, lo anterior es para demostrarse confort entre sí, es un "Estoy cómodo contigo" lo cual es muy importante en la fase inicial de una relación.
Ahora muramos con este detalle de Davidson “Existen pocas cosas más excitantes que el contacto físico entre dos personas que se desean, la atracción suele ser tan fuerte que no pueden despegar sus cuerpos, esto se puede observar incluso cuando viajan o tienen espacios abiertos, incluso cuando están sentados en algún sofá estarán pegados hombro con hombro, ó hacen notar su cuerpo contra la otra persona” o.O Soy yo o ellos están pegados…a lo acá no cabe un alfiler??...
Ahora veamos algo: los dos están pegados contra su gemelo…pero tienen los brazos cruzados hacia afuera…señoras están pintando límites, ahí nadie entra, ni de chiste. ¿Miradas suaves? De nuevo no, sus miradas son hasta retadoras…
Ahora veamos a los Madden porque pareciera que me desvié pero no Bleh ...pareciera que me desvié pero no...pueden ver a los Madden dejan un espacio de al menos 20 cms entre sus cuerpos...¿y los Kaulitz? NO... En la foto de los Madden no se puede apreciar tanto porque es una foto con temática…se supone que son como esclavos del juego, en esa photoshoot son como gánsters de eso iba la sesión ahí se podrían ver a la defensiva pero eso lo exige el tema, …y están amarrados uno al otro…claro se separaron ¿Por qué? Recuerdo que en la sesión habían dicho que era incomodo estar pegado contra un tipo…?? Ehh…pero es tu hermano?! Jaja eh NO QUE TODOS LOS TWINS SON IGUALES… kuak…¿y con los K? No, no hay temática con ellos los fotógrafos confían en su cara bonita frente a cualquier fondo y hecho… pero su sub-consiente le agrego los elementos…pegar sus cuerpos, cruzar los brazos (cerrándose en la burbuja) y colorear el asuntillo con esa miradota de BACK OFF BITCHES… por qué se que no es actuado…¿volvemos a explicar el mismo punto de que el lenguaje corporal no se fije? …No, al entendido a señas y al que se hace el menso…que le aclare su abuela.
¿Por qué?
Tal vez por que...NO TODOS LOS GEMELOS SON IGUALES...
Kaulitz 1 vrs. Madden 0
Peace out...see you in a month...jaja