¿Alguien me podría decir si ha visto a un chico mirar tan insistentemente el paquete de su hermano? Esa fue una de las preguntas que me hice hace mucho tiempo, después, se hicieron entradas en el blog de cuando Tom le mira el entrepiernas a Bill, y de hecho, creo que deberíamos actualizar esa entrada con las últimas imágenes de Tom mirándole el paquete a su gemelo, imágenes que corresponden a los meses recientes.
¿Cuál es mi punto? que si empezamos por ahí ellos ya se salen de los esquemas tradicionales de "ser hermanos". Luego tenemos la famosa conversación de los gemelos en los EMAS 2008, cuando sentados mantenían sus bocas apegadas, y más que eso si se fijan bien, luego muchas dijeron que era por el ruido, entonces como no se escuchaban, pues conversaban boca a boca, esa vez dijimos ok, entonces ellos deben ser extraterrestres porque serían los primeros humanos en tener los oídos entre los labios. Hasta podríamos comparar esas imágenes con las de los Comet de este año, donde Tom varias veces le habló al oído a Bill, pero efectivamente al oído, y no boca a boca como en los Emas 08. Alguien me podría decir Aja!!! Ahí mismo te contradices, porque en los Emas ocurrió eso fortuitamente, y lo demuestra que en los Comet no hicieron lo mismo. Pues si alguien me dice eso yo pondría cara de pescado y diría: lo que pasa es que lo de los EMAS 2008 en Londres, era una fiesta, y cuando se sintieron fotografiados se separaron intentando disimular, en cambio en los Comet estaban en pleno show, con todos los canales y periodistas de Alemania, capturando todo en vivo, el contexto era de menos intimidad.
Podría agregar aquella legendaria refregada de trasero, hasta hemos hecho bromas de que eso fue porque a Tom le picó la ingle, entonces Bill de "buen hermano que es" le pasó el trasero por ahí para aliviar el picor de Tom.
¿Podría agregar la Fan Party de Hamburgo? Pues que ya no acabaría nunca este post, entonces podríamos seguir con la luna de miel, digo las vacaciones de los gemelos en Las Maldivas, las de este año, las del 2008, las del 2007, siempre solos, es que como ellos nunca se ven durante el año... ¿No sería más "normal" que ellos se vieran en Las Maldivas con algunas chicas? Digo, no estamos hablando de hombres de 60 años que para echar andar la locomotora sexual necesitan hasta terapia antes. No. Estamos hablando de adolescentes, hormonizados, con toda la potencia sexual a flor de piel... ¿Qué hacen por allá tan solos en una isla paradisíaca, con sol playa y amor? Amor entre ellos nada más porque a nadie más se le ve con ellos.
Dejemos lo meramente sexual y centrémonos por un momento en el amor que se ve a través de ojos de Bill y Tom. Yo adoro a mis hermanas, y jamás podría mirarlas así, aunque quisiera, no puedo ¿por qué? porque no estoy enamorada de ninguna de ellas, hay cosas que no se pueden disimular o fingir, aunque seas muy buen actor. Incluso alguna vez escuché a un actor hablar de una escena de enojo y rabia, de venganza con su esposa, tambien actriz, en una película, él habló de lo mucho que tuvo que practicar esa escena, de los días de ensayo... ¿por qué? porque por más que trataba sus ojos de amor hacia ella le traicionaban, y su supuesto odio salía por sus gestos, estudiados, ensayados, pero no por su mirada. Porque los ojos no mienten. Y los ojos de Tom y Bill hablan de un amor que escapa a nuestra comprensión. ¿Qué ellos son fríos? Fríos no son, son profesionales en los que hacen, y obviamente se deben comportar a la altura de las circunstancias y de lo que se espera de ellos, aunque sea un backstage, aunque sea una escena del desayuno en un hotel, sobretodo teniendo en cuenta el esfuerzo contínuo que hacen para disimular... ya me había dicho un amigo que tal vez lo de ellos era parte del negocio del disco, entonces le dije, en Alemania es ilegal, y sus fans la mayoría sueña platónicamente con ellos, perderían muchas, y de hecho ningún periodista menciona eso en sus entrevistas, y no creo que no quisieran preguntar, yo creo que esas preguntas están betadas, prohibidas por la compañía. Si fuera parte de la estrategia de marketing provocar ese morbo, ¿acaso no incitarían a que se les hiciera preguntas de ello? Preguntas tan inocentes como: ¿Por qué fueron solos a Las Maldivas?. Estoy segura que a más de algún periodista le ha picado la curiosidad al respecto, y estaría bien feliz de preguntarlo, pero no. Porque cuando los periodistas entregan las preguntas del cuestionario antes de la entrevista, el management dice "esta va, esta no va". Si alguien tiene dudas, relea y vuelva a ver los videos de la promo de Humanoid, de cómo los periodistas insistían en preguntar sobre la supuesta relación de Tom con cierta rubia igualada, y de como David Jost cual Papá Corazón, junto con Martin de Cherrytree, entregaban reportes casi diarios, como si se tratase del pronóstico del tiempo, para hablar de lo que Tom hacía o dejaba de hacer intentando insinuar que estaba con ella. ¿Por qué tomarse esa molestia?, ¿por qué el management invirtió tanta energía en realizar toda esa parafernalia de la cita falsa entre Chantelle y Tom? Cuando ella misma en su blog publicó que los canales fueron avisados de la cita con anticipación, etc, etc Y podríamos seguir enternamente.
El blog va a cumplir 2 años dentro de poco, ¿podríamos enumerar todas las entradas que se han hecho sobre detalles twc? casi imposible, y además de un sin fin de otras entradas que nunca llegamos a hacer sólo porque no son tan contundentes, ¿como cuáles? como la caminada de Bill de "me partieron el trasero anoche" cuando estuvieron en Francia 2008. A cada una le toca mirar los video con nuevos ojos, simplemente porque ellos dismulan, no quieren ser evidentes, aunque cuando cantan Pain of Love, le gritan al mundo lo que viven cada día.
Yo sé que el twincest es real por todo lo que he visto y por todo lo que sé, no espero que todo el mundo crea lo mismo que yo, y ellos también esperan que no todo el mundo lo crea. Si ocurriese lo contrario, estoy segura de que ellos desaparecían, se esconderían, tal como dice en la canción que Bill le dedicó a Tom en varios conciertos del tour, en In your Shadow I can shine : "Let's run and hide" (huyamos y escondámonos)