Segun mi muy humilde opinion el amor entre hermanos es muy diferente al de pareja, JAMAS he visto a dos hermanos tocarse de es forma o verse o soreir asi..NUNCA. No digo que no pueda ser posible que halla hermanos muy unidos, pero tengo como lo dije en mis post anterior dos amigos que son gemelos (mayores que yo) y dos amigas que son cuatas o gemelas no se (son de mi edad y nacieron de difeente ovulo pero aun asi son casi iaguales, no tanto como Tom y Bill pero una persona que no las conoce tanto como yo las confunde, yo als conosco desde los 4 años) bien el punto es que ellos NUNCA sehan mirado asi, y uno de los gemelos es HOMOSEXUAL y aun asi jamas vio, toco o hizo algo que se asemeje siqueira, igual y pensaran "a ellos no los fotografian y les toman video y les haces un analisis de LC" pero aun asi las miradas no se me escapan jamas (tengo el orgullo de decir que exceptuando el twc, cabe la posibilidad de que no sea real, nunca he fallado cuando digo que a alguien le gusta alguien).
Yo tenog una relacion amor-odio con mi hermana, siemre la vi como un objetivo a superar, con recentimiento y hasta le dije que la odiaba, peor leugo me di cuenta de que ella siempre habia estado para mi, aun recuerdo como me golpeaba pero ya no me molesta tanto, el caso es que ahora casi casi la idolatro y es por esto que pienso "los hermanos no se hartan el uno del otro" por que yo si me harto de mis hermanos, y mis amigos de los suyos y mis amigas tmb.
Bien me hice bolas y ni dije nada relevante.....como esto me comenzo a dar vueltas en la cabeza (odio que la gente me de la contra...de ahi volvi a creer en el amor, porque me idjeron que no existia) le dije a mi mejor amiga de todala vida que me diera su opinion y he aqui lo que dijo
Susi: no pues si que hay algo mas (foto 1)
Cris. hermandad o algo mas?
Susi: algo mas...o de plano se pasan de buenos hermanos
Cris: porque???
Susi: ¡¡¡¡porque los ehrmanos no se miran asi!!!!! es como cuando la prima ve a Carlos, o cuanod tu hablas de Roman...bueno tu te pones triste pero antes hasta con decir su nombre sonreias.
Cris. Susana al punto, deja mis intimidades para luego.
Susi: bueno, peor si yo creo qu esos dos muchachos no son nomas hermanos, ponene cara de babosos enamorados
Cris: y que poninas?
Susi. ¿de que?
Cris: De que puedan amarse como pareja
Susi. muy su vida ¿no? ...¿pues no que estabas a favor del homosexualismo y de que el corazon lo elige a quien amar y todo eso?
Cris: tmp es como para que digas eso, si estoy a favor sabes que odio las discriminaciones e ntolerancias, pero solo queria saber tu opinion.
Susi: se iran al infierno junto con nosotras jajaja
Cris. tu eres la que te iras al infierno!
Susi: y tu que???
Cris. vale yo me ire, peor no necesito que me lo repitas. Gracias me voy bye.
agotador ¿por que? pues porque la conversacion fue por telefono y la tue que grabar y luego escribir....wacala
ahora tengo que aclarar lo de irse al infierno, Susi y yo nos volvemos cada dia menos catolicas asi que es como un tipo juego, ella esta jugado con los sentimientos de alguien para demostrarme a mi que el amor no existe y solo es "su teoria de lo qeu es amor", es que es demasiao larga y me da weba escribir acostada. Yo pues, me fasina el yaoi, el twc, y ver a dos chicos besarse ...asi qeu yo le dije que se iria al infierno por que esta haciendo y ella me dijo que me iria con ella por mis perversiones, esto es jugando porque no creemos en eso.
bien me voy, no esta mi mama pero mi papa si....porque no se van los dos?????