Yo lo acepto, comence a interesarme en el twc por morbo ¿y que? soy una chica un tanto eprvertida (mucho) un poc precoz (tampoco tanto) y en su tiempo morbosa a mas no pedir y una gran fanatica del albur, lo era inclusive acepto que tengo msi momentos de calentura.
El putno es que yo comence con la negacion de "no mames pienches viejas enferms como van a creer que ellos dos ...nee" cosas asi...porque cada vez que me fanatiso por algo busco y revusco informacion, veo videos etc y pues en youtube ponle bill kalulitz y te sale un video twc aunque no queiras o Tom o Tokio Hotel....bien pero entocnes envaria apginas vi los analicis de fotos, videos "pruebas" y yo asi de OMG. Entonces enmi mente se fomrulaban preguntas como ¿y si si son novios que? si esa era mimayor pregunta porque antes era medio homofobica y mi respuesta fue "pues muy su vida" y OMG ya lo habia aceptado.
En msi tantas busquedas me tope con fics que me dejaban con ganas de leer otro, y me tope con twckaulitz.com y entrba todos los dias....si pense ¿y si solo fingen? pero entocnes mi mente contesto "aja y son unos expertos en lenguaje corporal qeu controlan al 100% sus reacciones" y no se puede!!!! entonces comnce a iniciar a mi unica amiga Tokia y a mi BF monica(a ella en venganza porque ella me hizo que me obsecionara con los videos de dos chcios emos besandose, ambos hombres) y mi amiga tokia (ady) se reissitia y apra esto yo ya creia 100% en el twc y le dije que si era una fan de verdad de TH no dejaria de escuchar su musica por el Twc y tenia que acetarlos y apoyarlos.
Tal vez idialice o idializo mucho a estos gemelos que son mas que hermanos porque amo los amores imposibles y so una de msi debilidades, peor le pregunte a mi mejor amiga que no le agrada Bill por cierto y dice que tom esta ejor pero que tiene cara de niña ambos, le enseño imagenes y ella em dice que se aman. Susana es la persona ams nalitica y objetiva que eh conocido, ella descubrio que em gustaba un amigo solo con mirarme cunado hablaba de el, no cree en el amor pero sabeidentificar en seguida cuanod alguein esta "enamorado" y me dijo "esas miradas no son de hermanos"
entonces como lo dijeants tengo unos amigos gemelos y unas amigas que son cuatas, nunca jasm en la vida los he visto mirarse asi y las cuatas eran inseparables peor ahora cad quein tiene su novio y ya no las ves tan seguido juuntas, se que ellos estan juntos por la banda y como es su vida y su fuerte relacion, peo de verdad he visto a vrias parejas enamoradas y tienen esa mirada que se dirigen los gemelos cuando se ven. Si el twc es no es real, Mexico sera campeon del mundo en el 2014, mi mamá dejara de gritarme, yo dejare de irgnorarla y reprovare el tercer semestre de preparatoria (en mi vida he reprovado ni siqueira en un examen), los politicos son als personas mas desinteresadas y honestas del mundo y el gol que no se marco a Inglaterra en el partido contra Alemania de hoy no era gol.
Tom es mas transparente que un vidrio limpiado con windex y su subconsiente no miente....ellenguaje corporal lo dice todo, los ojos sonla ventana del alma, cuado alguien esta enamorado tiene un brillo especial como el de los ojos de Tom (por eso me fasina) y los de Bill, que brillan mas cuando los ojos cafes se cruzan, igual yo estoy cegton y alucino.
Para mi el amor entre los kaulitz es amor del bueno, no solo sexo, recuerden las palabras de Bill respecto al sexo (recuerdenlas porque ahora yo no lo ahgo, me estoy pelenado por bajar un video y nomas no puedo asi que no me puedo concentrar) porque sexo y ahcer el amor no es lo mismo, es mil veces mejor hacer el amor (esto me lo dijo un amigo, mi pervertidor oficial, que me platico la diferencia entre ahcer el amor y tener sexo, sexo por amor y sexo por placer, por que yo soy hasta virgen de lso labios....solo me se a parte teorica de la practica nada.) igual no soy concreta y divago peor espero que se entienda mi idea. Por cierto yo el lemon de los fics me lo salto a menos que mis hormonas anden alborotadas.
Y me despido con loq eu le dije a Monica cuanod me pregunto si creia que el twc era real " yo creo que lo es tanto como que mis ojos son cafes (lo son), pero creo que jamas saldra a la luz, porque su vida esta en la musica y como hay tanta gente tan tapada (de mente cerrada) perderian mucho, ademas es mas divertido siendo cuidadosos...sedisfutan mas los momentos juntos ¿o no? (su mama no la deja tener novio por lo que anda aescondidas xd). Si lo son bien por ellos se lo merecen, solo la perfeccion (Bill) merece perfeccion (Tom), y si no pues nimodo pasara a mi historiapersonal como la vmas genial de msi fantacias."
por esta pareja invente esto:
"el amor es lo mas puro y sagrado y no merece ser juzgado. No distingue religiones, sexos, estatus, razas o lazo sanguineo. No nacimos jueces y no debemos juzgar algo que no se puede castigar, si el amor se juzga ¿juzgaremos a Dios? (Dios es amor, eso dicen en la iglecia segun me acuerdo)"
ha sido modificad ca vez que la escribo porque no me acuerdo bien, epor mantiene la idea principal....
wow escribi mucho, me voy a celebrar que mi mama se fue y no vuelve hasta el miercoles. Besos
y que el twc este con ustedes