Bien, por lo menos yo no siento morbo al verlos, es mas odio los fics que solo cojen y cojen, eso si es morbo, escribir fics y decir que pasan cojiendo. Así que no nos cojan a todas y nos metan en el mismo saco diciendo que somos morbosas ok. Allá cada quien.
Ahora, yo no pongo en duda el amor de Bill y Tom, las pruebas son más que suficientes para mí, digo, he hecho como 1000 entradas en el blog, Princess otras 3000 y puta madre si con eso la gente no cree en el amor de los gemelos pues no cree en nada. Yo en lo personal si no creyera en esto no perdería mi tiempo, mejor me iría a caminar por allí y no viniera a morbosear a los gemelos. Llevo mas de dos años viendolos como mas que hermanos, y es algo que ahora este año es mas palpable en los conciertos. Yo esto lo he dicho miles de veces en cada entrada cada que subo uno foto si eso no es amor pues yo no soy humana y soy cucaracha. Porque es algo imnegable a los ojos, que pueden negar lo que ven, claro conozco miles de personas que no lo creen, y lo mas probable es que piensan casarse con uno de ellos.
Bueno espero que el tema vaya bien, y no lo tomemos a mal OK!!