Wuooola
Me paso a dejarles un pequeño Twc moment *-* que surgió de mi loca imaginación xD... Quizá no tiene mucho sentido, pero fue divertido escribirlo xDD... Espero les guste..
BsitOs.!.
- Soy adulto, puedo quedarme despierto cuantas horas quiera, ¿Sabes?
- Uhm… Claro… y ¿Eso te da derecho también a asustarme cuando se te venga en gana?—Le miró serio—
- ¿Qué deben existir momentos precisos para hacerlo?... Y ¿Puedo saber qué mierda te pasa?... ¿Qué ves?..—Dice lanzándose sobre el menor-- Oh!.. ¡Una mujer desnuda!... ¡Bill Kaulitz!... ¡Qué asco!... –Casi grito en medio de una mueca--
- ¿Qué? -- Confundido, chasqueó la lengua y una leve sonrisa se asomaba en su rostro—Toom, ¿Qué demonios dices?.. ¿Ves?...Tienes sueño, ve a dormir.
- ¡Oh!... ¡Ash!, ¡Me voy!.. – Vaciló un poco, decidiendo mentalmente a dónde ir, cuando ve las llaves del auto—
- Oh, noo Tomi… ¡No saldrás!... – Se levanta algo exasperado, pero pacientemente le habla-- ¡Te vas a la cama!
- Yo… pero si yo.. –Camina hacia él, sólo un par de pasos con un tierno puchero plasmado en los labios-- ¡Dormirás en el sofá!, ¡Hm! ... –Voltea y sube las escaleras con el pecho tan inflado como una paloma y muy lentamente—Y.. ¡Quédate con la de pechos grandotes!
Bill sonriente retoma su revista de moda exclusiva y se sienta mirándole subir.
- ¿De verdad no dormirás conmigo esta noche? –Tom se detiene—
- ¡Nop!.... y… ¡aún no dormiré!... –Termina de subir y desaparece por la izquierda—
Bill aún sonriente, disfrutando del berrinche diario de Tom, espera estratégicamente unos minutos para subir a su encuentro sigilosamente. Se detiene, cuando percibe la puerta de la habitación abierta, esperando a que algo en el de trenzas le advirtiera que se alejara, al no recibir respuesta, continúa avanzando en silencio, pero las ganas de reír no le faltaban…
Se asoma lentamente y un Tom recostado boca abajo, sobre la almohada termina derritiéndolo. Estaba dormido, lo sabía…
Abre la cubierta de la blanca cama y acomodándose con él, Tom le abraza por la cintura.