sep soy rara, complicada y no se lo que quiero...esas tres cosas definen la parte caotica de mi ser pero falta algo importante...obseciva y perfeccionista sin remedio que en contraparte es el desorden total.....co dije soy obsesiva, en un principio es saber todo sobre mi obsecion, todo lo que se pueda, no me canso de leer ni de ver.....luego la dosis baja hasta ser reducida a minimas dosics diarias, per diarias. Solo se adquiere lo que es necesario para mantener la adiccion activa...hasta qu un dia de repente ya no me interesa eso por lo que tanto me clave.....pero hay una parte en todo ese descontrol en que mi inconsiente se acostumbra a la imagen de mi obsecion, si lo llego a asimilar, comprender y admirar ha pasado a u nivel de fina admiracion y respeto...he de decir que son pocs csas las que yo respeto, pero entre tanta palabreria llega lo importante....para mi el twc rompio la barrera de la obsecion y paso a ser lgo mas....
....cuando eso pasa mi inconciente trabaja aruamente...o no se si sea mi cnciente y todo de alguna forma es asosicado al twc....por eso pongo este tema para que comprtamos nuestras experiencias, en las que vemos twc en nuestra vida real.......ejemplo de mi vida...
compre un adornito para mi cel...s una guitarra hermosa, en seguida pense que Bill podria haberla comprado y regalado a Tom
un dia caminaba con Adri por la calle cuando vi dos gemelos, dos niñitos rubios jugando en el patio de su casa.....en seguida me imagine a la twins de peque
--------------------------------------------
ustedes compartan sus experiencias...donde una cosa tan comun las lleva a pensar en twc o imaginarse cosas twc
Prohibido Enamorarse... mi fan fiction