uufff dioss x esoo amo el twc i las sisters i todoo estoo un lugar donde me puedo descargar!! en sintesis MI VIDA ES UNA DESGRACIIA! tengoo muchisimos problemas mas qe nada familiares primero qe nada soi un poco loquita. dsde los nueve años ya soñaba con suicidarme okei si no lo hice todavia es para no agregarle un problema mas a mi papas .. (hasta muerta seria un problemaxD) otro GRAN PROBLEMA esqe mi papa tiene una enfermedad desde hace 11 o 12 años.. se enfermo cuando yo tenia 3 i practicamente no conoci a mi papa bien. lo peor esqe no saben lo qe tiene no saben qe enfermedad es yo nose si mi papa se puede morir mañana pero es una enfermedad de la piel qe le afecta todo el cuerpo i tmb tuvo problemas de vista x lo mismo icasi pierde la vision d eun ojo sino fuera xqe se hizo un trasplante. tuvo qe dejar su trabajo hace unos años xqe trabajaba con computadoras en una empresa i x la vista no podia.. osea tmb tengo problemas economicos i ustedes no se dan una idea de lo qe es ver sufrir a tu papa tododos los dias ino poder hacer nada.. aora parece qe es cancer de piel okeei perfecto no saben qe bien qe estoi ¬¬ mi madre esta histerica vivo peleandome con ella.. adoro estar con mis amigos me distren mucho yo tenia dos mejores amigas a las qe amaba con toda mi alma i daba todo x ellas.. pero hace unos mesesuna de ellas me dijo qe no le importaba si seguiamos siendo amigas i qeue todoo lo qe habiamos pasado juntas no importaba... dejamos de ser amigas i yo sufri muchisimo, despues se tiño el pelo exactamente iugal qe yo (rubio-anaranjado arriba i negro abajo) sabiendo qe odio qe alla otra persona igual qe yo esteticamente i cuando yo me lo habia teñido x primera vez ya habiamospeleado x lo mismo.. despues me termino sacando a mi otra amiga.. i aora estoi con mis compañeros con los qe me llevo re bm i los re quiero pero con ellas no se compara nadie...mi unico alivio es TH ellos me hacen bien i con ellos me olvido de todo.. mas qe nada aora con el twc. es algo qe me desconcentra del mundo es MI VIDA!♥ siento qe no pertenezco al lugar en donde estoi ! x eso les agradezco a todas x darme un espacio para descargarme, x hacer esas fics qee me crean un mundo paralelo ii x hacerme reir siempree en twckaulitz.com a todas las qe sonsisters i comparten el mismo sentimiento x TH♥danke♥