Dany hermosa presiosa mi amor yo.....yo que te puedo decir..que mi señora suegra se pasa la neta..ya ni mis primos.jeje no te conte verdad??? me quieren hacer tener novio a fuerzs, creo que algo te comente....Pero para mi tmb es dificil xk solo hay unas cuantas personas, muy pocas, que conocen mi relacion con mi Dany y que la aceptan y la respetan es por ese motivo que adoro a mis BF, me desvio. Me choca cuanod aguien dice que fulanito es gay o que sutanito es bisexual y yo de "muy sus gustos no creen? hay qeu respetar" y por dentro estoy gritando ¡babosa mira que yo soy bisexual! pero nada que no me atrevo a decirlo xk siento que seria aun mas rezachada que ahora y no es una cosa que me guste...desde que comence mi relacion con Dany van 3 veces que "peleo" o mas bian hablo de mi madre sobre la homosexualidad y ella dice cosas como "si eso estuviera bien hasta los animales lo harian" etc, coss que me molestan epro que aun así tengo que mantener mi posicion neutral con fraces como "bueno ma' yo creo que cada quein es libre de decidir con quien tiene relacion ¿no? es problema de ellos, ademas no le veo el problema" y la peor fue cuando estba casi toda mi familia: tios, primos, papas, hermana....y comenzo el debate sobre si los homosexuales serian aptos para criar a un niño o niña.....me di cuanta que todos son medios homofobicos o minimo demasiado chapados a la antigua....mente cerrada completamente...
Me dolio, en serio que me dolio mucho, xk siento que mi famili no seria capaz de apoyarme en las cosas mas importantes de mi vida, como lo son la carrera que queiro estudiar y la relacion con la persona a quien quiero amar....
Por otra parte...en la escuela en biologia me tuve que parender 14 cosas exactamente como decia en el librito....dios me puse hiper mega estresada y presionaa, bueno en reaalidad todos, mis manos temblaban, mi vox tmb...mis piernas parecian gelatina...pase bien la prueba oral y cuanod regresaba a mi asiento sentia que msi peirnas no me respondian bien y no tenian fuerzas, me desplome en mi asiento y mi corazon comenzo a latir mucho mas rapido de lo que ya lo hacia entonces comence a temblar feo y casi lloro....es una de las experiencias mas raras y feas de mi vida......
Prohibido Enamorarse... mi fan fiction