Mis desgracias......
Desgracia numero uno: me siento asfixiada en mi familia, en mi entorno.....solo me siento libre cunaod estoy en mi laptop o cuanod estoy con mi amigos....es artante tratar de complacer a mis apdres y nunca ser lo suficientemente buena...no ser lo que ellos quieren.. no se me siento arta de ser la rarita en todos lados...la niña que escuha musica en japones o en aleman, la niña que se viste completamente "normal" pero que tiene toques de emo minimos que los demas resaltan demasiado!!1 estoy arta de ser la niña lista de la clase, estoy arta de siempre tener que sacar un maldito diez...estoy arta de seguir el estereotipo de niña bien que no soy y lo peor de todo es que no se si realmente soy una niña buena o no.....me siento fatal de pensar que trato de complacer a las personas y que nadie jamas se pregunta si cristina esta bien....nadie ve que detras de ese bien ese nada hay demasiadas cosas acumuladas,,,,
Estoy arta de econder que soy bisexual...estoy arta de esconder que me gusta el twc, el yaoi me arta que mi madre y mi padre sean homofobicos....me arta que quieran que siga una religion que la verdd no me llena ....que no comprendan que si creo en dios pero que las formas de la iglecia me cagan!!!! odio esconder que me gusta el tequila, odio que se me antoje una cervesa y no puda darle mas de un trago porque odio su sabor....odio que no sepa que hacer con mi vida....
Desgracia dos: me siento deprimida desde hace unas horas porque extraño a mi Dany hermosa...porque no le pude mandar un mesaje a su celular porque se me olvido el mio y aca no agarra señal......estoy en verdad triste....la extraño y la quiero tanto y odio no poder decirselo a nadie porque todos creen que es un juego....
Desgracia 3: las personas piensan que solo trato de llamar la atencion al hacer dibujitos raros, como ellos le llaman, y de que piensen que tengo novio cuando no es asi
Desgracia 4: no se que carrera estudiar....todavia tengo 16 años.....pero no se que hacer....odio esto, odio todo esto y lo que mas odio es que a quien le importa ezto no lo leera....
Prohibido Enamorarse... mi fan fiction