y ahora yo... pero es que lo tengo que sacar!
Pues aqui les va, primero que nada estoy asta la madre!!! (lamento el lenguaje que estoy ocupando, sé que ustedes no son las culpables, pero les repito estoy que me muero del coraje, de antemano una disculpa por el lenguaje que ocupo), resulta que tenemos que hacer una antología en la clase de "Psicofisiológica y Neurología", esta antología es una recopilacion de todos los temas que vimos, y como cada uno expuso un tema, tenian que enviarme el resumen para yo darle formato y acomodarlos segun iba.... pero para no variar, faltaron unas compañeras de entregarme los resumenes!!! y son 5 temas lo que faltan, ahora la estupida de Adriana tiene que hacer esos jodidos resumenes, lo que significa investigar del tema, chutarse todos los libros/enciclopedias habidas y por haber aquí en mi casa/"su casa", estoy furiosa!!!! puesto que este trabajo es para el lunes!! osea MAÑANA! y no sé si me dara tiempo! coño!!! estoy que me muero!
Y para variar no tengo mi maldito celular! esta en reparacion de nuevo! esto no es posible!
Agreguemosle tambien que tengo examenes finales y por ende no podrew estudiar para mi maldito examen del lunes!!!
Sigamos con la lista..... termino clases asta el 14 de Julio, lo que significa que soy de las pocas que aun siguen en clases puesto que en mi ciudad las clases terminaron para universidad y preparatorias desde la semana pasada!
¬¬ peor no me podria ir... a no esperen.... una mas!!! Reprobare una materia... o sea me voy a extra.... el mendigo profesor me reprobo! y ahora si... ME REPROBO y solo porque mi opinion no le gusto.... .l. que se la coma y no me importa!!! ¬¬ y si me llevo una a extra significa.... ADIOS A MI HERMOSA BECA ESTUDIANTIL! ¬¬
Tal vez no he ganado todas las batallas, sin embargo he obtenido los mejores resultados.