jajaj siiii la odio na mentira no la odio pero no me cae jajaj ,
si eso suele pasar con las terceras jijiji !!! no te preocupes estaras bien!!!!!
jaja si seguramente XD , y tu qe te cuentas XD
bueno digamos que tube una ezperiencia paracida en mi persona con una colada en mi ex relacion y desde esas no soporto
a las terceras aruino!!! mi relacion de dos años
puff creo que aun me sigue doliendo
aun no lo supero!!!! y creeme eso me enoja
pero sigo adelan :-)te
si hay qe seguir adelante XD ya habra otra persona seguramente esa persona no era para vos jaja yo todavia toi esperando una persona indicada , qe decis esa es XD hay uno qe me gusta peeroo es complicado XD
jaja cuenta !!!!!! bamos chismiemos un rato ya que no hay novedad !!!!!!
ese chico qe puse antes me gusta mucho cada dia mas jaja y para colmo lo veo todas las santas mañanas en la escuela como para olvidarlo XD pero el parece como qe todavia tien algo cn su ex o es lo qe me han contado osea todas las esperanzas se me vinieron abajo me tiene loca ese tema porqepienso las 24 horas del dia en el XD
orgmmmm y por que no te le lanzas como buena chica que eres solo dile lo que sientes armate de valor!!!! veras que no estan dificill cuando te lo propones firmemente!!! te lo digo por
experiencia!!!!
haaaaaaaaaaaaaaa no primeroo qe soy una chica muy muy pero muy timida XD y me da mucha verguenza segundo me llevo muy mal cn la chica la ex tambien estamos todos en le mismo curso , tercero es un chico muy especial tien una forma de ser bastante bipolaridad y no trata bien a nadie jaja a mi nunca me ha tratado mal pero yo porqe no lo jodo y me hago la indiferente XD y cuarto mi mama trabaja en la escuela donde yo voy por lo qe todos me conocen y si llegara a pasar eso mi vida sera un infierno todo lo qe resta del año y el siguiente hasta qe finalize la escuela jaja
ohhhh eso cambia por completo la cosa ahora si que n o te puedo ayudar se puso complocada la cosa!!!!
mmmm tengo que pensar en una considerable provabiladad
es un chico muy especial tien una forma de ser bastante bipolaridad y no trata bien a nadie jaja a
Debes conectarte para enviar un mensaje.