Pobre de ti RseTH483 pero recuerda un dia malo lo tieen cualquiea...de donde sali tan positiva??
Mis desgracias ammm no son tantas...
Ayer en la noche les conte a mis papas que tengo depresion desde hace dos años, que me trate de suiidar, que vomitab cuando tenia 10 años y que me corto....prometieron llevarme al psicologo y como he andado muy mala en estos ultimos dias me llevaron al do y dijo que todo era psicologico y por el estresss
El cargador de mi laptop se frego y ahora tengo qu venir al civer, tengo idas para escribir fics y mis historias peo en libreta se me compkia demasiado....y ammmm
ho si descubri que el chico que me gustaba es bisexual y tieen novio y lo peor es que su novio es un CUERAZO!!!! si por algo son novios los condenados jejeje pero por fin los vi besandose ....dios santo fue de OMG no podia apartar la mirada de sus bocas era tan genial *-* jejeje pero eso no fue tan malo....lo malo es que creoq eu em gusta el ex de mi prima....pero yo se que ella todavia no lo olvida del todo y el sabado vino a mi trabajo y estuvimo charlando...el caso es que el tipo y yo nos estuvimos todo el rato agarrados de la mano y se em antojo besarlo pero no lo hice...xk nunca he besado a nadie xd
y lo peor el jueves tngo una exibicion de nataion y temo ahcer el ridiculo...ODIO NADAR!!!!!
la unica cosa buena que me ha apsado es que mi mama me dijo qeu dibujaba muy bonito yq eu le gustaba como ecribia...es la primera vez en mi vida que me dice que el guata algo eho por mi xd
me voy xk hace media hora debia aber abierto la tienda bye!!!!!....suete a todas con sus desgracias.....como dice mi BF susi "todo el vida tiene arreglo menos la muerte, no se agüite"
Prohibido Enamorarse... mi fan fiction