bueno, queria compartir mi desgracia cn ustedes xq se me hace divertido y pues kiero qe sepan qe el ps [photoshop] me odia! estaba haciendo una hermosa firma TWC de mas de 65 layers [capas]. Estaba terminandola, y la mierda se me keda pegada!!!!!!!! TTTT_TTTT y no lo pude salvar! CTM!!! qe rabia TTT_TTT
y para más, tmb trate de meterme al Adobe Ilustrator [programa para animar luego de trabajar en photoshop] y me pide el numero de seria, qe mi hermana mayor no fue capaz de introducir! y no se donde mierda lo tiene!!! T_T
alguna otra desgracia??
hoy amanecio lloviendo y por eso no fui a la junta semanal del fc oficial de th y justo a la hora qe suele iniciarse se despeja!!!!!! TTTTTTTTTTTTTTT_TTTTTTTTTTTTTT y x la culpa de eso no pude ir y ver al Dann Kaulitz! T_T [el doble de tom xd] y morire xq puede qe me junte cn su hermano y kleta de amigos, pero o con el!!!! T_T
Mi marida me dijo qe debia olvidarme de el y me dijo kleta de weas hirientes T_T mas encima me kieren kitar el celular! el inter y la compu T_T el telefono la tele y puede qe los permisos!! y muero si me kitan los permisos TTTT_TTTT
y ahora mas encima la Pink Girl tiene el msn malo y no puedo hablar cn ella T_T
y de pava puse una wea en una categoria qe no debia y no se como borrarla xd xq perdi toda experiencia en foros TT_TT
y tngo un blokeo para seguir las weas TWC TT_TT y va a venir green day, lady gaga y escape the fate a chile y puee qe no pueda ir a NINGUNO!!!!!
y si esq TH viene pronto y yo toy kstiga no podre sacar las fotos! [soy algo asi como la fotografa del fc :S] hacia los chicos cuando los veamos y asi no le podre pasar material exclusivo TTT_TTT
JURO QUE MUTARE SI ES QUE ME MANDAN AL BACKSTAGE Y NO PUEDO IR!
y uff xd, fue divertido decir esto XDD
qe desgracias tienes ustedes? xd
xoxo.
R.