Por Tom
Y pensar que todo lo que alguna vez creí lejano se me hizo realidad, compartir mi vida con alguien a quien verdaderamente amo era mas que perfecto.
Me encontraba recostado en mi cama, después de lo que paso anoche dormí más que bien, y ahora que Bill se encontraba dándose una ducha decidí dormir un poco más,
De pronto sentí una especie de cosquilleo en mi espalda, sin ganas empecé a buscar de donde provenía, cuando me topé con el celular de Bill, tenía una llamada entrante, le di ver, era su prima. Con la curiosidad a flor de piel le di a contestar.
- ¿Diga?- Hable en un tono curioso.
- ¿Bill, eres tu?
- ¿B-Bill?…emm si
- Que gusto hablar contigo, fui al orfanato en donde estabas y me dijeron que te habían trasladado a otro, ¿me podrías decir en donde estas?, quiero ir a verte.
Ahora ¿qué le decía?, sabia muy bien que era de muy mala educación responder llamadas ajenas pero ¿Que podía hacer? – Pues veras hubo un contratiempo y no pude seguir mas allí, ahora vivo con un amigo.
- Dame su dirección, estoy en Alemania y quisiera ir a verte, además traigo compañía
- ¿Compañía? ¿De quien se trata?
- ¿Recuerdas a Natalie?, no te debí de haber dicho pero esta muy emocionada por verte.
-¿Natalie?…-¿Quien demonios era Natalie y porque tendría que estar contenta de ver a Bill?..- Veras no la recuerdo bien pero no creo que sea oportuno que vengas a verme hoy.
- ¿Bill, me estas ocultando algo, o es mi impresión?
- No es nada, es solo que…
- Me das la dirección de tu amigo en este preciso instante, ¡es una orden!.
- Lo siento, pero esta no es mi casa y no puedo hacer lo que yo quiera, además tengo que consultarle a mi amigo si podemos recibir visitas.
- Bueno pues por eso no tengas cuidado que no será una visita, te voy a recoger para que nos vallamos a Rusia, así que no incomodaras a tu amigo por mas tiempo.
- Pero ¿Que dices?, yo no puedo….- ¿quien demonios se creía esta mujer, para decirle a Bill que se lo llevaría?…
- Mi amor, ¿con quien hablas? – Me sorprendió la voz de Bill desde la bañera y en pocos minutos apareció por la habitación dirigiéndose a mí.
- ¡¡Bill!!….- Y como acto reflejo escondí su celular tras de mi espalda.
- Me pareció escucharte hablando con alguien, ¿quien era?
- Bueno, pues… veras, no era nadie importante.
- Si no fuera nadie importante no estarías nervioso ¿no crees?-Me dijo acercándose a mi, lo cual me hizo pensar que descubriría el teléfono detrás mío.
- No Bill…- Dije mientras retrocedía
-¿Que tienes ahí detrás Tom?, muéstrame lo que me ocultas.
No podía articular palabra alguna, me sentía entre la espada y la pared, no estaba en mis opciones decirle que me hice pasar por el en una llamada, pero tampoco era justo que el me hubiese ocultado a esa tal Natalie…Ahora ¿Que hacía?
- Me hubieras avisado a que hora podía salir del baño, para poder hablar a gusto con alguna de tus conquistas – Me dijo histérico mientras dejaba caer al suelo la toalla que envolvía su torso, no tenia absolutamente nada debajo, estaba desnudo, sin pudor alguno se estaba vistiendo en mis narices.
- Pero ¿Que dices?, no es lo que estas pensando..
- No estoy pensando nada, además no creo que tenga que decírtelo porque lo sabrías de sobra, eres un mentiroso y no te queda nada bien.
-Maldición Bill -Dije con desgano-…toma… es tu prima que vino de Rusia con no se quien, no era mi intención contestar pero no estabas…-Hablé resignado dándole el celular
- ¿Pri.. Prima Dunja? – Dijo Bill al otro lado del teléfono después que le entregue el teléfono y me miraba expectante.
Bill se retiro del cuarto en donde nos encontrábamos y regreso después de unos 10 minutos aproximadamente.
- Tom, ¿me podrías dar la dirección del apartamento, por favor?, necesito dárselo a Dunja, mi prima.
- ¿Que?..¿Lo dices en serio?
- En serio, mi prima dijo que quería venir a visitarnos cuando le dije que el que había contestado habías sido tu y no yo.
No podía creerlo, me sentía desconcertado, ¿Realmente era su deseo irse de mi lado?, con algo mas que resignación decidí hacer lo que me pidió….-¿En serio?, si la quieres, puedes verla en la mesa de noche, la traigo anotada allí, y si me permites, tengo que darme un baño.
- Me parece una buena idea, creo que en un par de horas ella estará aquí, dijo que me tenía una sorpresa, ¿cual crees que sea?
- No lo se, pero sea la que sea creo que te hará muy feliz.
Y sin decir mas salí de la habitación, porque realmente necesitaba un buen baño.
Bill había salido a comprar algunas bebidas y el timbre de la entrada sonó
-¡¡Tinnntuunn!! -Después de pensar y repensar en lo que sucedería decidí actuar con completa naturalidad, luego ya se vería. Enseguida me dirigí a la entrada y con un poco de temor abrí la puerta, no pude evitar sorprenderme, pues ante mis ojos estaban la prima de Bill y la dichosa Natalie. Con una sonrisa fingida las invite a pasar, era lo menos que podía hacer.
- Tu debes ser Tom, mucho gusta yo soy Dunja y mi acompañante es la mejor amiga de Bill, Natalie –
- Mucho gusto…-Les dije de lo mas tranquilo- Siéntense por favor y no se preocupen que Bill llegara en cualquier momento.
- Tienes un departamento muy amplio y bonito, ¿desde cuando te conoces con Bill?, perdón pero soy muy curiosa
- Haha, no se preocupe Bill y yo nos conocimos en el orfanato somos buenos amigos.
- A que bien, bueno pues te cuento que mi primo ya no te molestara pues hoy mismo nos vamos para Rusia, ¿verdad Natalie?, no se si el te contó pero desde pequeños Bill y ella están comprometidos en matrimonio, así que no volverá a ese orfanato nunca mas, ¿no te alegra? -¿Que me alegrara? si lo que me decía era mucho peor de lo que pensaba, tome un trago muy profundo de aire para poder calmarme.-¿En serio? pues que decir, me dejo sin palabras
En ese preciso instante Bill abrió la puerta principal y su sonrisa se desdibujo de su rostro cuando vio a Natalie, yo por mi parte preferí retirarme, no podía respirar y mucho menos soportar mucho mas tiempo viendo esa escena, desde el cuarto estaría pendiente de la conversación.
- Permiso, no me siento muy bien, descansare un poco mientras ustedes hablan.
Por Bill
- Hola Bill, tiempo sin verte cariño, mira quien esta conmigo.
-¿Prima Dunja?…¿Natalie? – Pero que estaba pasando, se supone que solo vendría mi prima, ¿Que demonios hacia Natalie con ella?
-Esta es la sorpresa de la que te hablaba, pero salúdense, no sean penosos si están comprometidos y deben hablar de muchas cosas, salúdala Bill, anda.
- Hola Natalie – Dije con desgano.
- Hola Bill, tiempo sin saber de ti ¿como estas?
- Bien… no quiero sonar grosero, pero ¿A que vinieron?
- Vinimos por ti Bill, sabes bien que ya eres mayor de edad y es tiempo que te familiarices con Natalie, recuerda que están comprometidos y no han podido compartir nada de lo que deberían.
- ¿Que? eso no puede ser, yo me niego.
- Pero porque si tu siempre has estado de acuerdo con ello, además no es algo que puedas decidir sabes bien que esa decisión no se discute, así que te pido de una manera amable que vallas por tus cosas nos vamos.
- No, yo no me quiero ir de aquí.
- Es que no es lo que tu quieras nos vamos o te obligo Bill, te lo advierto, me agotas la paciencia.
- Tu misma lo dijiste antes, ya soy mayor de edad y me niego rotundamente.
-Bueno entonces tendremos que hacer uso de la fuerza, lo siento pero sabes que en la única cosa que no puedes decidir es en esto.
La puerta se abrió y el chofer de la familia ingreso y cargo a Bill en el hombro, se lo estaba llevando…
—-
Por Bill y Tom
- ¡¡Bill!!…no te vayas -Gritó Tom desesperado.
- ¡¡Tommy!!, ya no hay marcha atrás, perdóname, sabes bien que esto iba a ocurrir, te..
- ¡¡Nooo!! Espera Por favor…¡¡Quédate!!….-Y no pude hacer mas, pues vi como el amor de mi vida salía por esa puerta, y yo sin poder hacer nada, en estos momentos lo único que deseaba, era morir.
—-
Por Bill:
Llegamos al hotel donde se estaban hospedando Natalie y mi tía, según ella debíamos hablar, no se de que carajos pero nos dejó solos.
-Y dime ahora ¿Estas contenta? – Le dije en tono cortante.
- No me hables así Bill, ¿que te hace pensar que es lo que yo he querido?
-¿A si? Entonces dime ¿Que haces aquí?
- Lo mismo que tu, complazco a Dunja o es que tu crees que para mi es muy agradable estar comprometida desde pequeña con ¿alguien que puedo decir que es prácticamente un desconocido?
- ¿Y tu crees que te voy a creer?
- No lo creo, no tienes porque hacerlo, pero por lo menos no me trates de una manera que no merezco, si quieres digámosle a tu prima que hablamos pero no lo cumplamos.
- Por mi esta bien- Hable con un tono de desconfianza.
- Bill, me gustaría que me entendieras, yo lo hago contigo, se que amas a Tom ¿verdad?
- ¿Que? y tu ¿como lo sabes?
- Porque yo también amo a alguien o ¿que crees? ¿Que sueño contigo cada noche? Yo no quiero casarme con alguien que jamás querré, así como tu jamás me amaras
Las palabras de Natalie sonaban sinceras, aunque aun no sabia si debía creerle – ¿Y que opinas que hagamos al respecto?
- Algo se nos debe ocurrir Bill, pero así como Tom sufre por ti, ahí alguien que lo hace por mi, alguien que se esta ahogando a cada minuto de saber que estoy en un cuarto sola con un hombre del que siempre le he contado que es maravilloso pero que no amo.
-Tranquila, se que no es nada fácil, tenemos que enfrentarnos a mi prima Dunja, pero, no sería oportuno hacerlo ahora ¿Que te parece si le hacemos creer que todo entre nosotros va bien?
- Seria una buena idea pero tengo que llamar a mi….Novia – Dijo con sus mejillas sonrojadas y lagrimas en sus ojos probablemente al poner en descubierto su inclinación sexual .
- No tienes de que avergonzarte- Le dije mientras acariciaba su mejilla-No es un pecado amar a alguien.
- Pues si tu prima lo sospecha es capaz de matarme, ella dice que yo soy tuya y sniff, eso no es cierto,
- Ella es una bruja, no le hagas caso, ya veremos como le hacemos pero no llores.
- ¿Chicos como va su conversación? – Se escucho del otro lado de la puerta
- Es ella – Le dije en susurros- Solo sígueme la corriente.
- Esta bien –
- Adelante prima puedes pasar.
- ¡Hola!, ¿los interrumpo?, ¿como están los enamorados?
- Tenías razón prima, solo basto un momento para conocernos y agradarnos, ¿Verdad Natalie?
- Si Dunja, Bill es muy dulce.
- y bueno chicos, ¿eso quiere decir que su relación va muy bien?, espero pronto poder ver un beso entre los dos
- Eso esperamos, pero tengo un favor que pedirte.
- Si claro dime lo que quieras, tus deseos son órdenes
- Pues veras es nuestro deseo quedarnos por más tiempo aquí, queremos conocernos un poco más.
- Bueno chicos, saben que la consumación de su relación no puede ser tan pronto, Bill, conoces bien las tradiciones y es mejor que Natalie llegue como debe al altar, sabes a que me refiero pero si necesitan tiempo pues se los daré.
-Gracias Dunja. – Aunque ahora lo que realmente deseaba era estar al lado de Tom y decirle como pasaron en realidad las cosas, porque es a el a quien en verdad amo.
——