Clasificación: : R.
----

Por Bill
20 años de mi vida he pasado en este orfanato y aun no tengo la mas remota idea de cómo llegue a este lugar, ni siquiera se de que color son las cosas fuera de aquí, todo es tan vacío y me siento tan solo en medio de estas cuatro paredes.
La rutina ya me consumió hace demasiado, el director me culpa de todo lo malo que pasa en este lugar, sin importar si tengo o no la culpa.
Mi único amigo es George, el llego aquí cuando tenia 4 años, mucho después de que yo lo hiciera ya que es dos años menor que yo, es un chico muy entusiasta de que algún día vendrán sus padres a buscarlo o aparecerá alguien que lo adopte, pero hay que ser realistas eso no sucederá, ya estamos muy grandes para que alguien venga por nosotros. Hay rumores de que van a cerrar el orfanato, dicen que no hay fondos para que siga abierta, ojala a los que estemos grandes no nos voten a nuestra suerte porque no se que hare si es así.
- Buenos tardes jóvenes, los he reunido aquí para comunicarles el cierre definitivo del orfanato por motivos económicos y su pronto traslado a algunas casas de orfanato con la que hay cupos para ustedes. - Fue la voz de la directora, mientras nos pedían también que reuniéramos nuestras pertenencias para que todo estuviese listo en el momento de nuestro traslado.
Por Tom
20 años de mi vida sometido a 1000 reglas por cumplir y 0 posibilidades de elegir algo por si solo, ya me acostumbre la verdad. Vivo con mi padre, él es director del único orfanato que hay cerca de aquí y detesto a esos niños, se quejan por todo y no saben que tienen lo mas importante su libertad, aunque no parezca.
¿Por qué vivo , ¿Por qué existo , ¿Qué hice mal , el tiempo, mi mayor enemigo me hizo saber cuan desdichado era, nunca entendí el porque de mi soledad, ¿Acaso nací para sufrir? ....
Cuando viajo en mis recuerdos me doy cuenta que nunca fui verdaderamente feliz, ¿Amor , ¿Cariño , nunca llegue a sentir estos sentimientos, ¿Por qué , no lo se, talvez algún día llegue a ser amado de verdad.
Mi papa esta algo cansado de tanto trabajo con el orfanato, así que este año me hare cargo yo, afortunadamente en medio de tanto mocoso, hay alguien que me motiva para estar ahí, mi mejor amigo Gustav, desde pequeños nos conocemos y el es alguien demasiado especial, somos como hermanos, cuando pequeños jugábamos con los juguetes que mi padre me compraba de navidad.
La notificación de un traslado de unos chicos de otro orfanato al nuestro, llego a el despacho de mi padre justo cuando estamos tan ocupados, pero bueno es mi trabajo ahora entonces debo atenderlo, abro la carta y leo :
Hojas, hojas y mas hojas, esto no tiene cuando acabar, es acaso que no pudieron……esperen, ¿Qué es esto?-Fue cuando al ver las fotos de los nuevos internos dio con una muy peculiar.
-¿Bill Kaulitz? Sujetando en mano la foto de aquel joven se quedo mas que sorprendido.
-¿Quién eres…..?
Mientras me quedo perplejo mirando esa foto, escucho el autobus que deja a los niños del traslado en este orfanato, volteo ver y ahi esta.. Bill Kaulitz.. ¿ que tienes mocoso, para crearme tanta curiosidad?.