Como han dicho ya, mas claro que el agua de manantial no podría ser, ellos son almas gemelas y de una u otra manera se encargan de demostrarlo y hacernos ver que no hay ni habra nadie mas para ellos, son el uno para el otro <3

Como han dicho ya, mas claro que el agua de manantial no podría ser, ellos son almas gemelas y de una u otra manera se encargan de demostrarlo y hacernos ver que no hay ni habra nadie mas para ellos, son el uno para el otro <3

Cuando los veo realmente me doy cuenta de que el amor es mas grande de lo que creia. Que fortuna el tener a alguien que te ame y ames con esa intensidad *suspiro*. El amor se les sale por los poros, es maaaaas que obvio XD
Jo macho esas miraditas y esa complicidad que se tienen, salta a la vista buuf xDD
Dirán que porque son hermanos, pero yo si tuviera un hermano no le miraría con esa carita ni le diría maüschen ni nada de eso e,e Yo le daría collejas, lo normal entre hermanos xDD
Ainsh, son tan monos!

bien dice el dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver" ...los twins lo dicen abiertamente que son el uno para el otro..y aún así las personas son tan necias que no creen en lo que se ve..
Me gusta que ellos siempre digan que son almas gemelas, comparto sus palabras porque tener un hermano o hermana gemela en mi caso, es verdaderamente especial porque uno nace con un compañero y es muy lindo siempre estar juntos, yo también comparto con las mismas personas y somos muy cariñosas entre nosotras nos llevamos de maravilla y puedo decirlo aquí y decírselo a ella en la cara que sin ella yo me muero u.u es un amor totalmente fraternal eso sí. PEEEEERO estos gemelos a pesar que piensan igual que yo se les nota un cariño mucho más especial, de verdad que yo siento que hay algo mucho más fuerte que el amor que uno puede sentir por su gemelo siento como un amor de pareja, las miradas que se dan son realmente profundas para ponerlas en la categoría de normal, yo creo que tenemos un don nosotras al poder ver cosas que la otra gente no puede ver (aunque es totalmente obvio y es la gente la que no acepta las cosas como son)
Debes conectarte para enviar un mensaje.