Mierda...esa es la mirada mas quita babas que he visto

Mierda...esa es la mirada mas quita babas que he visto

Vamos por más...
Espero no estar repitiendo que con los oceanos mentales que me cargo ya no recuerdo cuales andan por ahi XD. Pero esta no se que tiene que me gusta mucho *¬*

asdasdasdasdssadasdsdasdasd

¿Existe algo mas perfecto?
OMG...bleh...mi corazón...por ti mi gordo lo que sea, blog, foro, fiction, videos...what ever make you smileeeeeeeeeeeeeeeee
Ay por las barbas de Merlín, ustedes quieren matarme o que!! Ahora me toca a mí matarlas JUM! jajajajaj

Como me traen recuerdos esas fotos
Yo dejo una ahora!
v

Eso sería por hoy
@Anouk: nena la tercera pic de dónde putas la agarraste?!!?!?!?!?!? xD DIOSSSS no la había visto y yo creía que tenía todas las pics habidas y por haber de Tom xD jajajajaa me ganaste amora jajajaja
Como hoy mi mami labo los trastes yo me desapareci de su vista y vine a parar en la compu.....Entonces vengo con dios google y que me pongo en una de mis busquedas favoritas ...Tom Kulitz *Bill le da un zape* p-pero me gusta mas buscar emos ...si me gusta buscar emos...
hay que especialita estoy hoy...ninguna me paetece o ya la pusieron...ahora que recuerod yo teniq eu buscar algo sobre una peli...sabra diso ..sigamos con la busqueda de Tomy , digo Tom

Un regalito de una amiga mia de Peru que me ha mandado esto (le hare un altar xd porque no hayaba imagenes que me gustaran, bueno todas me gustan pero entienden ¿no?) creo que lo hayo en MTV o algo asi....no doy crditos a quien creo este padre nuestro porque no se quein lo hizo....le falto ese detalle a mi Dia
RASTAFARI nuestro que estas en alemania
santificado sea tu cuerpo
venga a nosotras tus rastas
danos hoy tus gestos orgasmicos al tokar la guitarra de cada dia
perdona nuestros pensamientos impuros
como nosotras perdonamos tus lios con Katrinn
dejanos caer en tu tentacion
y libranos de los antis
AMEN
[i]
y la imagen que me mando

no si si esta repetida (si es asi no ahce daño verla dos veces, es mas ahsta seagradece xd), peor bueno me encnata su sonrisa, sus rastas se ven geniales...y Bill te envidio completamente y Tom tmb porque no jajajaj Tom es Hermosisisisimo
Por cierto me fasino su gorra.

Bien vi mcuhas como esta imagen y me dije "pues ponla igual se ve mas que genial"

ya me duelen mis ojitos mejor me quito de la ocmpu porque me quedare mas segatona....besos y provecho
Prohibido Enamorarse... mi fan fictionWaaaaaaa flaco tas descuidado en este post pero ya vino tu super princess al rescate....waaa
Debes conectarte para enviar un mensaje.