OMG ame esta foto ♥

OMG ame esta foto ♥

OMG yo creo que en la que subio Orne es cuando mas Seme se ha visto en toda su vida...waaaa

OMG!! diablos! siempre quise verle con las rastas y nunca lo pude hacer!! nunca! u.u (no a unos cm de distancia) u.u tan hermoso que se ve *-*
Tom seme *-* lo amo así, que tiempos aquellos!!!
creo que me gustaba más con rastas que ahora con trencitas xd
En lo personal me gusta mas con trenzas, y fantaseo con verlo con cabello lacio.
Andy io tmb amora.... Esa es mi loca fantasía llegar a ver a mi cosito hermoso *Marilu esquiva una mesa* al cosito de Bill *Marilu recibe un beso* con el cabello lacio... waaa se vería extremadamente guapo.

Aww ... en esta era bebo aun
Las rastas joder, las rastaaaaaas T____T
Q.E.P.D
Disfrutemos del recuerdo...

Linda criaturita del Señor.

OMFG
Aunque con las trencitas se vea bien tmb, se extrañan sus rastas *_*

Sufro y lloro por los rincones, por qué estoy peliando con mi cosa mona...si Tom el día se llegó hasta yo me puedo enojar contigo...sufro...buuu...así que aquí dejo una de mis fotos favoritas de Tom rastudo perfilando a su ukisidad...con los correctores en las mejillas a flor de piel...donde me le afinaron tanto las mejillitas de cosa mona flaca que tiene...
Uploaded with ImageShack.us
Kat Allen amo la primer foto que subiste, tengo una cierta fijacion por esas fotos de Tom XD. *-* tan mono.
Y Princess esa que subiste no se porque se me hizo desconocida en un principio XD, me gusta mucho *-* no se que expresion tiene pero me mata <3

Debes conectarte para enviar un mensaje.