OMG...Uy si agarrense todas los chones por que el niño cara de "player" anda suelto cri cri cri ...jaja a este niño si algo refleja es dulzura...
Waaaaaa mira vanke ahi todavia habian cejas...(un minuto de silencio por ellas)

OMG...Uy si agarrense todas los chones por que el niño cara de "player" anda suelto cri cri cri ...jaja a este niño si algo refleja es dulzura...
Waaaaaa mira vanke ahi todavia habian cejas...(un minuto de silencio por ellas)

OMG...por la ...mierda
que mono es??
Sabes que amo sus playeras tan WTF? que se pone...yo no se si alguien le a puesto atencion a una de JIRAFITAS que tiene enredadas ja ja omg lo juro es una monada!
Jajaj OMG tiene una con jirafitas? *-* que mono! XD. Awww las rastas!, no saben como las extraño T-T, y las cejas!, las han mutilado u.u. Jo, no de verdad extraño a Tom con rastas, y no es mas que la verdad, el es pura ternura y bueno mas XD

Jajaj OMG tiene una con jirafitas?
Juro que me pondre juiciosa a buscar la playera de las jirafas es que estan hasta enredadas la una con la otra...es una monada...
Waaaaaaaa en la foto de la vanke todavia habian mas cejas....
se que soy una intrusa por estos lados, pero amaba a Tom con rastas y cejas
sobre todo con rastas, es que le quedaban tan bien y esa miradita de "player" que ponia aveces... (yo me las llegaba a creer pero para mi siempre eran twc)

Aaaaayyyy!!
Siii T_T no sé qe extraño más.. las rastas o sus cejaaas!!
asjajajajaja xDD
u.u' todos suben fotos y yo no, llorooo T-T
Es qe me formatearon la pc & perdí todoooo!! u.u'
me iré a buscar !! hahaha xD

Mas...vean ...guitarra desgraciada...es la unica terminada en adaque se goza esas joyas...jaja
Uploaded with ImageShack.us

despues de ese dia no pude negar mas que Tom era evidentemente mister U
quiero las rastas otra vez!!!
tengo varias fotos de Tom con rastas pero no se como subirlas jeje
en fIn VUELVAN RASTITAS VUELVAN!!!!
Debes conectarte para enviar un mensaje.