la relacion de los hermanos ha tomado un rumbo que antes no tenia, pasaron de ser hermanos normales a ser hermanos codependientes en extremo... es verlos y babear XD.
Creo que hermanos muy normales nunca han sido ;_; ni en su relación ni en nada, porque desde el mismo hecho de que Dean se encargara de Sam desde pequeñitos mientras John se iba de cacería. Y tantos momentos OUCH. Con el desarollo de las temporadas se ha puesto en evidencia el nexo imbabible que comparten... Aparte de eso está que Dean llame a Sam "Samantha", que como ya han mencionado, en un capítulo Dean encuentra lo que es el wincest. xD
OK, me detendré que luego no paro. Neh, antes de dejo un par de quotes:
Sam: Jess and Mom-they're both gone. Dad is God knows where. You and me, we're all that's left, so if we're gonna see this through, we're gonna do it together.
y,
Dean: You hurt my brother, I’ll kill you, I swear. I’ll kill you all. I will kill you all!
y de otro cap, solo porque Dean la lleva XD
Dean: Sammy, Sam! Hey, listen to me, we are going to patch you up, okay... You'll be as good as new. Huh? I'm going to take care of you. I'm going to take care of you. I gotcha. It's my job, right, watch out for my pain-in-the-ass little brother.... Sam... Sam.... Sam! Sammy! No.. no-n-n-n-n-no. Oh god... Oh god... Sam!