Esa última probablemente sea una de mis favoritas de todos los tiempos. ♥♥
Una de las cosas que más me gustan de Tom, es su perfil:

Yum.
Esa última probablemente sea una de mis favoritas de todos los tiempos. ♥♥
Una de las cosas que más me gustan de Tom, es su perfil:

Yum.

ok ke es una foto gigantesca y ke la tia de atras la distorciona! Pero es ke Tomi sale perfecto
lo amo se ve tan machooo
ahhhh Tom como sea...rastas o trenzas esta divino...se ve tan mono!!!1 sonrie tan lindo, tiene una boca de ensueño...que es todita de bill...
Bill Kaulitz te adoro y te envidio en iguales proporciones .....Tom lo mismo para ti....
Y es que solo la perfeccion se merece perfeccion....
auch frase celebre mia ajjajaa...no es que Tom es muy lindo pero se ve genial de trenzas, con los pantalones mas ajustados que antes y con palestina aaaaahhhh .-......ahora recuerdo que la primera vez que lo vi con palestina llore de coraje y dije "es que ese no es su estilo, si la trajera Bill no diria nada pero la trae Tom!!!!" luego de contar ahsta diez dije...pero se ve hermoso...le perdonaremos eso...
conclucion. tom es tan bello que se genial como sea....Bill tienes una suerte infinita...cuidalo mucho
Prohibido Enamorarse... mi fan fictionno se si alguna vez les paso por la mente decir... "q suerte q tiene Bill!!!!"... yo lo digo todos los dias!!!!! pues es verdad...tiene muchisima suerte de tener alguien tan lindo como Tom... ademas con esos ojitos de caramelo q lo mira.... digan q chica no quiere tenerlo asi de enamorado???? ^^
Bill Kaulitz te adoro y te envidio en iguales proporciones .....Tom lo mismo para ti.... Y es que solo la perfeccion se merece perfeccion.
Oh, oh, esa frase me recuerda a una que nunca olvidaré después de que la leí en un fic de Gundam Wing hace miles de años: Y sólo yo puedo tocarte porque eres tan perfecto como yo. Creo que se aplica perfectamente al caso de Tom y Bill. XDDD
"q suerte q tiene Bill!!!!"... yo lo digo todos los dias!!!!!
Lo pienso a veces y de manera viceversa también.
holyshit x.x me he infartado D: y sí, que suerte tiene Bill >.< jooo que no vale (?) ya bueno xDD

MI gordo mono con sueter de nene snob...waaaaaaaa

OMG no saben como AME ese sueter, Tom se veia realmente bien!, y fue de las veces en las que mas pense ¡Que suertudo eres Bill!

Ok o_o
Conclusión: Bill es jodidamente suertudo por tener como hermano/twin/novio a un HOMBRE tan perfecto D: -bbs- & ese es Tom K'z D: awwww <3 es un Diox :Q_
Debes conectarte para enviar un mensaje.