Capítulo 2:
Tom lo había besado y allí estaba tan tranquilo al lado de Bill ,no podía con sus ganas de matarlo y de hacerle cualquier cosa. Eran las cuatro de la mañana y los dos estaban sentados en la cama ,Tom esperando una respuesta por parte de Bill ,y Bill esperando una disculpa por parte de Tom.
-¡¡¡Ya estoy harto, me cansé ,no puedo más, me niego a que no me pidas una disculpa por lo que me hiciste antes !!!-chilló Bill sobresaltando a Tom que estaba en la luna .
-¡¡eh, eh!! Yo te dije que si querías que me perdonarás me tenías que besar y tu aceptaste. Por supuesto pasando por alto en que tuve yo que coger la iniciativa porque si fuera por ti no movías ni un dedo ,eso está seguro-le explico Tom también algo irritado.
-Pero ,pero …¿Por qué un beso en la boca? –dijo escondiendo su cara entre sus manos ,como un intento obvio de tranquilizarse.
Tom se puso de pie delante de Bill ,y se agacho para que sus caras quedaran a la misma altura.
-Bill ,porque te quiero solo para mí y para nadie más y porque es lo normal en las parejas a parte.-el otro ,había escuchado tantas veces esas cosas de la boca de Tom ,prefería no creérselo ,prefería no contestar a esta pregunta así al menos podría no ser cómplice de su locura.
Tom se levanto ,y dejo a Bill pensativo-¿Dónde vas?-le preguntó ,algo extrañado por las horas de la noche no podía ir a ningún lado.
-Dónde no vea tú cara de cobarde.-se iba a levantar para de verdad irse ,pero Bill lo cogió de la muñeca-No ,quédate conmigo ,siempre conmigo Tom.
Tom lo miro y se sentó de nuevo.-Pues yo quiero siempre que me beses ,pero no me besas ¿Por qué tendría que quedarme? No veo el motivo-Bill suspiro, se acerco a él le beso la mejilla ,eso no importa para Bill era normal siempre hizo eso ,hasta que un día Tom quiso saber más sobre el gusto de sus labios.
-Voy a dormir mañana será un día muy duro ¿No crees?-se fue a su cama y no se dijeron una palabra más en toda la noche.
Tom por la mañana se levanto antes que Bill para ir a la clase, y así no tener que pasar malos momentos.
Se sentaron todos en clase ,Bill por supuesto estaba delante de todo y Tom detrás ,no quería oír estupideces sobre cosas que no le interesaban para nada ,así que decidió pasárselo bien a su manera ,a su manera era molestar a Bill.
Cogió un pequeño papel lo doblo hasta que quedo en un diminuto papelito ,y se lo tiro a Bill ,pero el otro ni se inmuto-Este tío tiene menos sensibilidad en la cabeza –murmuró Tom ,pero estaba vez hizo un papelito más grande y se lo volvió a tirar y el otro tampoco se inmuto .-Dios, el cerebro no le da para más no siente ni como un triste papel le da en la espalda, pues ahora verá.. –puso los ojos en blanco e hizo una bola más grande aún ,ahora era una bola de un papel y se la tiró pero Bill parecía tan absorto que ni se dio cuenta de que Tom lo estaba llamando.
-¿Pero este tío que le pasa?-no le quedaba más remedió que tirarle una cosa, iba a hacerlo pero la profesora le llamo la atención.
-¿Señor Friedman que quiere hacer con eso?-le preguntó ,Tom puso cara de no haber roto nunca un plato y contestó-Es que verá señorita ,no encontraba mi lápiz y me puse nervioso ,nada más ,siento haber interrumpido la clase.
La profesora se lo creyó. Pero Tom siguió con su tarea de tirar su estuche a Bill. Lo cogió con todas su ganas y lo tiró a Bill cosa que esta vez Bill sí que se dio cuenta.
Bill se giro mirándolo con los ojos abiertos de par en par ,como preguntando si estaba loco gesticulando su boca le contestó –¿Pero qué estás loco ?,que esto hace daño –le decía Bill mientras se tocaba la zona adolorida. Tom no paraba de reírse exageradamente.
-En toda la espalda jajaja ,llevo media hora pasándote papelitos y tu como si oyeras llover –Tom también gesticulaba más sus palabras para que Bill lo escuchará y lo entendiera.
-Eres…-iba a contestarle Bill.
-Señores Kaulitz y Friedman ,fuera de clase .Que mal comportamiento tiene hoy…¡Fuera ,ahora mismo!-Los dos salieron de clase Bill avergonzado y Tom riendo ,lo sacaban tantas veces de clase que ya le daba igual.
Cuando los sacaron y cerraron la puerta detrás suyo .
-¡Tom ,que no me pueden tirar de clase por tus tonterías!-le recriminó Bill con el dedo índice alzado.
-Bueno ahora estamos solos y podemos hacer muchas cosas y cuando digo muchas cosas es muchas cosas .No sé si me sigues –Tom se acerco de forma peligrosa a Bill lentamente poniéndole nervioso y haciendo que retrasará unos pasos hacia atrás hasta tocar la pared y quedar entre el cuerpo de Tom y la pared .
-Bill ¿ Me vas a tener miedo ahora?-le dijo Tom ,en susurro delante de los labios del otro ,Bill puso sus manso en el pecho de Tom intentando alejarlo.
-Míranos ,estamos en medio del pasillo en cualquier momento puede venir una de ellas y si nos cogen haciendo estas locuras nos van a castigar ..no quiero que te peguen como aquella vez .Aún están allí las marcas.-le dijo Bill con tristeza ,aunque intentará ir contra sus fuerzas su cuerpo sin querer se pegaba al de el otro ,se amoldaban tan bien ,encajaban perfectamente bien cuando se abrazaban los dos. Bill puso sus muñecas en el cuello de Tom abrazándolo ,y sintiendo su calor ,eso le reconfortaba y a la vez le ponía enfermo.
-¡Oh! Tom Dios mío que hiciste de mí .- se quejó abrazándole más ,atrayéndole más hacia él ,parece que todos los esfuerzos para no obtener contacto físicos empezaban a hacerse cada vez eran más débiles.
-Shhhhhh, no lo nombres que aparece y nos estorba mucho-le contestó Tom, Bill rió por la respuesta y dejo que Tom lo cogiera de la cintura y lo atrajera a él.
-Bill ,vamos a otro lugar aquí no podemos hacer nada sin que nadie nos vean, incluso ahora mismo me siento observado .No me gusta-Bill asintió en el cuello de Tom ,escondido de todo al menso intentándolo. Tom lo cogió por cintura y se lo llevo ,más bien lo arrastro hasta llegar a la puerta de su habitación ,hasta abrirla y casi empujarlo dentro.
Solo entrar en la habitación y cerrar la puerto lo beso ,poco a poco sintiendo como sus labios se ajuntaban de nuevo ,como podían volver a rozar esa dulce calor ,como los dos sentían un descarga eléctrica solo con tocarse .Bill se separo primeramente dejando a Tom solo.
-¡Joder ,joder Tom, que hacemos!-le chilló con miedo y dolor más bien .Se odiaba por sentir más ganas ,en la escuela siempre le ensañaron que eso era malo ,que no estaba bien hacerlo era antinatural y fuera de lugar .
Tom lo cogió de las muñecas y lo tiro a la cama con una fuerza bestial a la que Bill no puso parar ,lo acorralo en la cama haciendo que Bill abriera las piernas inconscientemente para dejar paso a que Tom se situará encima suyo .Era una postura un poco vergonzosa y comprometedora .
-¡Toooooom ,por favor no hagas esto más difícil!-se quejó Bill intentando quitar a Tom de encima suyo ,no le molestaba ,le encantaba y eso volvía a ser algo malo ,como siempre …todo lo que hacían ellos era doloroso.
-No estoy haciendo las cosas difíciles ,eso lo haces tú ,sí quieres besarme hazlo ,si quieres tocarme hazlo ,tienes mi permiso .Sí quieres que te deje en paz no lo haré. –Bill se intentó levantar pero Tom lo sostuvo contra la cama.
Y volvió a acercar su rostro pero esta vez a la cara a su cuello ,lentamente Bill sintió primero el aliento de Tom ,después sintió como el aliento se iba convirtiendo en pequeñas gotitas que dejaban un rocío en su piel. Le beso el cuello muy sutilmente ,solo ajuntando los labios para hacer que Bill reaccionar con un pequeño gemido .
-Te gusta y no lo puedes negar-le susurro al lado del oído-Peca conmigo ,mi amor, estoy aquí para salvarte de cualquier miedo o malentendido .Solo tienes que dar el paso conmigo ,deja a todo que venga a su paso ,no se lo cuentes a nadie ,lo haremos en secreto por los rincones del convento .No escuches al mundo que tanto tiempo te has creído ..solo créeme a mí .A mí y a m mundo adornado de cosas buenas y de bonitas maneras de ver la vida. - Tom estaba siendo totalmente directo ,quería a Bill y por todos los medios se lo llevaría ,lo que él sentía no era malo ..no lo era ¿no? Aunque todos dijeran que era de enfermos.
-No ,Tom …esto está mal –
-¿Qué sientes cuando estás conmigo?-le pregunto Tom ,acomodándose mejor de rodillas entre las piernas de Bill ,para escucharle mejor su respuesta.
Bill se lo pensó un rato girando sus ojos de un lado a otro –Que no me gustas y me das asco y además eres muy feo y nunca estás conmigo .-todo lo que estaba diciendo era para que lo entendiera al revés al .Tom le dio un golpecito en la cadera cosa que sobresalto a Bill-No me mientas…-Bill rió .
-Siento que …mmm…me siento mal ,raro y extraño ,mariposas revolotean por mi estomago y cuando me tocas quieren salir por la boca …sí eso creo yo .Después cuando me besas siento que quiero más es como si no tuviera bastante ,pero a la vez sé que esto no está bien ni tan solo sé por lo hago si sé que hago mal. ¿Porque lo hago mi maligno ?-le preguntó Bill ,se refería a Tom cuando lo llamaba maligno, eso le parecía a veces maligno ,era como el demonio en persona y huesos pero en forma de ángel te atraía ,te seducía sin quererlo era la tentación para las chicas y por supuesto no iba a ser menos el chico.
-Porque te gusto ,porque me quieres y porque sin mí tu vida se reduciría a escuchar sus payasadas .Yo soy algo diferente ,te atraigo por eso ,cuando me tocas confías en que haya algo diferente a parte de el “buen camino” yo soy esa salida Bill. Somos lo opuesto y estamos atraídos por eso.
Bill lo miró con la mirada sorprendida ,¿Tom le leía los pensamientos ahora?, siempre se habían entendido pero nunca llego a pensar que lo hicieran tanto.
-Eso no es verdad-le contesto Bill negándose a creerlo.
-Claro que lo es ,yo te quiero tu me quieres .No hay nada más que decir …-Bill con más fuerza de lo normal tiró a Tom de encima suyo ,lanzándolo directo al suelo.
-¡¡¡No ,no y no !!!-le chilló Bill-Tú no me quieres ,lo que quieres es hacerme daño para que haga algo malo y luego me castiguen ,eres malo Tomas –ahora Bill sí que iba en serio cuando le decía Tomas es que algo no funcionaba como debía.
-¡Bill ,sabes que no !-le chilló Tom nervioso odiaba que Bill se pusiera cada vez más a la defensiva.
Bill se estaba poniendo muy nervioso desde ayer ,era como ir en redonda siempre llegaban al mismo lugar una y otra vez.
-Vete a coral ,y cuando vuelves quiero que tengas una idea .Este será el trato o eres mi pareja mi todo o no será nada como mucho mi amigo ,y olvídate de que sea cariñoso contigo … me iré de la habitación.
-Tom yo no quiero que te vayas de mi lado nunca ,siempre a mi lado ,me estas obligando a que lo haga eso no tiene sentido ,yo quiero que seamos como ,como ahora ¡Mírate me estas obligando a hacer algo malo ,al menos para mí ¡¡Yo no quiero que me obligues, me tratas como si solo te importara tenerme físicamente ¡¿Solo me quieres para eso Friedman ? -casi tartamudeo Bill como un gatito indefenso dentro de una jaula ,esa jaula era Tom siempre había estado dentro de ella ,siempre lo había protegido hasta que un día esa jaula se convirtió en un gatito ,bonito y más grande que él que quiere que los dos estén juntos y así poder protegerse mutuamente y crear juntos una jaula donde vivir juntos.
-Bueno tú decides –Tom chasqueo la lengua no quería presionar a Bill peor a veces e veía obligado ,Bill lo quería lo sabía de sobras y si no daba él el paso no lo daría el otro jamás. Se acercó a Bill lentamente ,levanto una mano y paso encima de la mejilla del otro y la acaricio con el reverso ,lentamente-Sabes que nunca te haría daño ,y si esto realmente fuera malo no te lo dejaría hacer ,sería estúpido. Nunca te hago daño ,date cuenta de quién te hace daño, piénsalo y lo entenderás todo ,solo sé egoísta a mi lado . -Bill le saco la mano a Tom con violencia ,dándole un golpe y salió corriendo de la habitación ,Tome esta vez lo siguió.
Lo cogió de la mano intentando que no se fuera.
-¡No ,Tom ,ya no sé lo que quiero de ti ya ¡ Sí mira, vete lejos, donde no te vea estoy cansado de ti ,fuera de mi lado .Vete ,vete ,fuera ,fuera ,no quiero oírte . -
-¿Qué ?-contestó un Tom asustado por la reacción de el otro ,Bill ahora sí que salió corriendo lejos de la mirada de Tom ,tendría que pensárselo muy bien .Decidió ir a coral cantar eso le relajaba.
Hoy les pasaron a todos las nuevas partituras ,las oficiales que iban a cantar Bill cuando las cogió por la mano de la señorita Trümper no puso evitar recordar una cosa.
Tom hacía unos días que había llegado al convento ,y se podía decir que Bill no se despegaba de él ,solo una semana y ya se seguían a todas las partes ,Tom tenía una manía nata para meterse en líos a cada segundo aunque Bill ya se había acostumbrado en los años de estar con él .
Un día lo trajo con el a la coral ,para que estuviera quieto por un segundo si no era capaz de irse por todo el convento en busca de entretenimiento .
-¡Ahora vas a escucharnos cantar ¡ no puedes quejarte si no te gusta ,tampoco puedes gritar si te gusta .No te quiero que me llamen la atención por tu culpa y ya está ,ahora siéntate allí lejos para que …-Tom contestó antes que él de forma graciosa.
-Como los perros ¿no? Pues me quedo adelante es más divertido –
-¡No!-dijo Bill tajantemente.
-Venga que no te cuesta nada ,hombre .Mira seré buen niño me sentaré allí y calladito y obediente …-puso cara de buen niño y Bill no supo decirle que no .
Se pusieron todos a cantar y Tom como dijo estuvo callado no dijo la más mínima palabra ,estaba sentado y callado y sus ojos solo estaban sujetos a Bill ,no había nada más en la sala a Bill le había pasado lo mismo con Tom.
Todos se pusieron a mirar las partituras y Tom con vergüenza se puso al lado de Bill ,sin mucho interés se acostó al oído del otro y le susurro –Bill ,cantas muy bien .¿Me enseñas a leer esto? .-dijo señalándole la partitura ,a Bill se le ilumino la cara con escuchar esas palabras de la boca de Tom
-¿Quieres en serio? ¿No te parece aburrido?-le dijo algo extrañad Tom negó con la cabeza.
-Vale , pues mira ven .Vamos a nuestra habitación y allí te enseño todo lo que quieras –Tom enarco una ceja -¿Todo lo que quiera?-pregunto medio riéndose, Bill le dio un golpe-No seas burro ¿eh?.
Llegaron a la habitación se pusieron juntos con la silla delante del despacho .
Mira esto se le llama pentagrama ,cada una de estas notas puede tener una escala como …Do ,re mi fa ,sol ,la si ,do .-Tom asintió .
-La escala que te acabo de dar es la escala del do ,es la más conocida esta pero hay varios-Tom no escuchaba a Bill se perdió en sus palabras monótonas solo quería que esas manos lo tocaran ,que sus labios le hablaran a él .No quería saber nada de una escala que empezaba por Do y acababa por do también ,solo quería empezar con una cosa que acababa con Bill y terminaba por Tom.
-¡Tom ,Tom ,estás embobado no te cuento nada por tonto .Me cansé ¡-le dijo sacándole la lengua a modo de juego peor Tom seguía sin responder ,estaba inmerso en sus pensamientos aunque pareciera extremadamente romántico .
-¡Ai! Perdona ,sí ,si dame la partitura que te escribo el nombre de las notas en un momento ,no te enfades .-la cogió y se puso totalmente serio a hacerla .Bill se fijo que Tom era muy guapo y parecía hecho de porcelana su piel tintada a causa de estar mucho tiempo en la calle ,sus manos grandes como los hombres ,las suyas también lo era pero eran más esqueléticas ,Tom tenía más fuerza que él seguramente .No se fijo en los ejercicios que Tom hacia si no en las manos que los hacían y en la cara que ponía en hacerlo ,era muy bonito.
Cuando los dos terminaron de pensar y de escribir su mirada se cruzo ,encontrándose en un mismo punto ,avergonzados y diciendo un “ah” giraron sus caras en posición opuesta.
-Ya termine …-le dio ,cuando Bill se disponía a corregirlo ,Tom fue totalmente sincero –Bill me parece que eres muy bonito .
Bill solo le sonrió que más le podía hace que darle la razón por no haberse atrevido a decir lo mismo.
Quizás Tom tuviera razón ,tendría que empezar a ser egoísta ,él siempre lo había mimado ,todo lo que pensaba se lo decía ,lo había arropado cuando más miedo tenía ,lo había despertado cuando las pesadillas no lo habían dejado dormir .
No se podía concentrar hoy en cantar ,estaba cantando absolutamente mal ,hoy Tom no lo había ido a ver a sus ensayos estaba acostumbrado a que él le sonriera o que al menso no escuchará peor estuviera a su lado .
-¡Kaulitz ,para cantar de esta forma no hace falta que cantes!-le chilló la profesora Trümper mala manera ,Bill no se sobresalto ya que sabía que lo hacía mal.
-Perdóneme ,me duele la cabeza ,no me encuentro bien hoy-la señorita lo creyó ,Bill era un chico eficiente si decía que se encontraba mal era verdad.
-Puede retirarse de la sala ,no pasa nada por un día .Sabes que tu voz es preciosa y admirable-le sonrió falsamente como siempre decía Tom ,que esa mujer no sonreía “intentaba ser amable” .Bill salió de sala corriendo buscando a Tom.
Paso por el pasillo corriendo ,después por el patio de la fuente él solía estar allí pero no estaba. después por su habitación ,por el jardín pero no lo encontró en ningún lado .
-¡Hola ,no tendrías que estar en la coral si no me equivoco ¡-dijo una voz grave e inconfundible para los oídos de Kaulitz.
-¡Tom!-se le tiró a los brazos con gran empeño haciendo que los dos cayeran al suelo riéndose por lo patoso que a veces llegaba a ser. Lo abrazo fuertemente y Tom también lo hizo pero no tan efusivamente ,le pareció gracioso.
-¿Y eso, no estabas enfadado conmigo?-
-Ya se me paso… –dijo alegremente mientras Tom lo sujetaba para alzarlo con él ,siempre pasaba algo por el estilo .Bill siguió hablándole .-Es aburrirlo estarlo contigo ,prefiero hablarte –lo abrazo más fuertemente –Estaba en coral y me acorde de cuando te enseñe a leer las partituras ¿Te acuerdas?-Tom asintió –Bueno ,pues es muy buen recuerdo y bueno que …Tom …si quieres podemos besarnos siempre que quieras a mí me gusta a ti también y tú dices que no es malo ¿no?.
Tom le saco unos mechones de la vista de Bill –No ,no lo es .Nos vamos a divertir. –le respondió sonriéndole ,no había falta besarse allí el medio Tom tenía tiempo de besar a Bill cuanto quisiera a partir de ahora, tenía el permiso de Bill .
-Te estás volviendo malo señor Kaulitz.
Bill en ese momento pensó que si lo era ya lo podía castigar aquí mismo porque alguien quien ama no puede ser maligno alguien que besa con esa dulzura en que Tom lo había tampoco podía querer algo malo para él ,si era malo ya podían parecer llamas delante suyo que le no se movería del lado de Tom, aunque le dijeran que un paso más adelante había un cubo de agua para no quemarse.
Entraron los dos de nuevo en su habitación ,abrazados y muy juntos ,esta relación ya estaba lejos de ser una simple amistad. Se abrazaron más unos segundos ,todo era tan extremadamente dulce a veces que se podía romper en un abrir y cerrar de ojos. Tom acerco sus labios a los de Bill y esta vez el otro no puso ningún tipo de pega y se dejo hacer ,quería que el otro lo tocará ,así su secreto solo quedo entre sus paredes ,sus mesas su ropa y sus camas ,ellas eran testigo de su gran de su gran pecado, solo ellas ,¿o quizás no? la luz y la oscuridad los tapaba eso les ayudaba a esconderse más.
-Pero a tu lado siempre. Si nos volvemos locos nos volvemos los dos ¿Recuerdas?.-Bill besó a Tom de nuevo ,les había gustado ese nuevo juego que ahora tenían en manos ,pero eso quería llegar a más ….