Capítulo 28:
Tom cuando escuchó esas palabras por parte de Bill, solo deseo que fuera cierto lo que pensará Bill. ¿Sería capaz de aceptarlo mientras ame a otra persona? Sí, mientras estuviera a su lado todo era soportable. Tom lo miró por unos instantes reteniendo las lágrimas en sus ojos, había aguantado tanto, se había callado tantas cosas y estaba dispuesta soltarla suena una por una. Quería gritar llorar o correr.
-¡Estoy tan arto Bill!
-¿De qué?-preguntó Bill sin entender de que hablaba, se le veía demacrado de un momento a otro.
-¡De ti! ¡Joder! ¡De ti! Siempre lo mismo, secretos y más secretos y más tonterías que me duelen. ¿No lo entiendes? No puedes tratar a las personas como si fueran objetos , no puedes hacerlo , lo haces sin darte cuenta, eres frío y da igual que me digas que me quieres y mil tonterías más porque es imposible que me las crea.
Bill lo miró con pena instalado en sus parpados, ¿Qué podía hacer? No era cierto lo que decía Tom , no lo había entendido bien, nada había entendido , lo que Bill se refería es que seguía queriendo a Amara como su hermana , pero no como algo más allá, a quien quería y estaba enamorado era de Tom.
-No, Tom, te equivocas no entendiste.
-¡Qué no entendí! Tienes la cara dura de decirme que no entendí. ¿Quieres que me crea está tontería?
-Bill ...¿por qué haces esto? -Decía totalmente abatido con las manos tapando sus ojos a punto de explotar en miles de lágrimas.-¡No puedo más ,no puedo ,me estás matando Bill ,me estás matando ,cada maldito día que estoy contigo me mata ,me duele y me destroza!¡No podemos seguir!
-¡Joder, eres un puto dramático Tom!-se quejó resoplando.
Bill se activo de golpe con esas palabras , la mirada se clavó directa al cuerpo de Tom, pensó varios minutos intentando decir las palabras exactas para poder tranquilizarlo. Sí bien Bill mal no recuerda, desde hace tiempo él nunca fue bueno expresando cosas o sentimientos, sabía del todo que tenía que expresarlo ahora mismo y posiblemente ya no saliera de esta. ¿Cómo decirle que por esa persona Bill iba a morir ¿¿Cómo explicarle que prefiere morir mil veces antes que tener que soportar una vida sin él? Demasiadas cosas para poder ser explicadas con simples y pobres palabras rebosantes de cursilería.
Bill dio un suspiro muy sonoro lo bastante para que el otro lo escuchará. Tom se giró y lo miró.
-¡Tom a ver si entiendes! Que sí me dejas me va costar seguir adelante. Te necesito a mí lado a cada momento ,necesito que seas tú quién me diga lo que hago bien y lo que hago mal ,¡te necesito a mi lado!¡Joder!
Tom sonriendo le contesto de la forma que más daño podía hacer.-Necesitas sentirte querido ,pero sin razón de tu amar.
Esas palabras destrozaron a los dos chicos, el corazón de Bill se rompió a mil pedazos, como si fuera un cristal tan frágil que con un simple sonido se desmoronará.
-No respondes porque sabes que tengo razón…-Le respondió levantándose e intentado ganar terreno en esta disputa.
-No amas, solo a cambio de dinero matas. No quieres a nadie.-Siguió diciendo Tom con todo el odio retenido, era una de la mayores peleas que habían tenido, Tom decía la verdad que veía en este momento. Las palabras de John lo había oscurecido demasiado como para poder pensar en claridad.
-Tampoco eres capaz de decir una palabra de amor sintiéndola de todo corazón.-Otra gran verdad. Bill cada vez sentía más ganas de tirarse por un precipicio para no tener que oír eso.
-Cada día se me hace menos creíble que quieras estar a mi lado. No tienes un puto corazón para poderme sentir bien yo a tu lado , para poderme sentir protegido.-Bill sintió como un daga se le clavaba en el corazón, sintió como todo lo que había pasado hasta ahora con Tom no hubiera servido de nada, como si lo que realmente sintiera por él no contará.
-Jamás morirías por mí, porque eres incapaz de amarme. Eres como tu padre…-Allí si que Tom no se escapó de nada, había bebido gasolina, le había dado rienda suelta al Bill que hace mucho había quedado tapado .Bill le levantó la mano y la presionó tan fuerte en la mejilla de Tom que lo empujó al suelo .
Tom desde el suelo miró hacia arriba y vio a Bill con la mirada perdida en otra parte, con una sonrisa macabra. No era ni Bill. Tom no supo ni describir el miedo que sintió con la mirada que vio en el rostro de su amante.
-¿Sabes que pasa Tom? Que no entiendes una puta mierda de lo que dices y haces, te piensas que esto es una telenovela, si quieres saber mi vida te tendrás que aguantar porque no te la pienso contar ahora . Pero no te atrevas a comprarme con mi padre…Porque..-Bill no acabó la frase.
-¿Por qué?-Prosiguió Tom.-Me vas a matar ¿No? Vas a matar a tu propio amante ¿No?
Tom negó con la cabeza con cansancio con ganas de quererle gritar que esto no iba así. Que no era lo que pensaba, Bill no sabía cómo expresarse solo había una manera de expresar amor ¿No? Y esa manera era hacer el amor.
Bill se agachó hasta Tom , aún estaba en el suelo tapándose la mejilla adolorida con su mano. Bill se puso de cuclillas delante suyo y levantó la mano para sacarle a Tom la mano de su mejilla.
-Eres débil cariño.-Le dijo Bill a Tom.
-Eres tan sumamente frágil a mi vista…Eres tan moldeable a mí, sé que te estás volviendo loco de celos , sé que quieres entenderme y no puedes y sé que no me crees cuando te digo que te quiero.-Bill levantó la mano, Tom cerró los ojos esperándose un puñetazo o algo por el estilo, pero no fue así, Bill solo quería tocarle muy finamente la cara.
-Te has dejado engañar por alguien que no conoces. Esa es mi primera regla para sobrevivir. Nunca dejes que te engañen, nunca escuches conclusiones de la gente, ten las tuyas propias.-Se acercó a él y lo besó, solo fue un contacto de labios, el cual Tom casi no correspondió y si lo correspondió fue demasiado levemente como para que el otro lo sintiera.
Bill le sonrió cuando acabó de besarlo-Incluso te podría matar ahora mismo.-Le confesó Tom no entendía nada de lo que pasaba, como siempre se quedaba bloqueado, como cada vez que tenían una pelea y no sabría por donde saldría Bill.
-¿Qué haces?-Le preguntó Tom a punto de darle otra bofetada , de la cual Bill paro con la mano viéndosela venir en la cara.
-Besarte…
-¿Por?-Le preguntó Tom con un tono muy enfadado, este chico s ele iba la cabeza a veces son podía hacer esto, en medio de una discusión besar.
-Porque sí. No necesito una razón para hacerlo ¿No?-Dijo Bill riendo y girando la cara, haciendo un gesto adorable , que Tom no pudo sentirse avergonzado por la actitud que estaba adoptando su novio.
Tom se levantó de suelo intentándolo ignorarlo, pero Bill lo siguió detrás , tenía una idea en mente y hasta que no lo hiciera no dormiría ni él ni Tom.
-¡No puedes besar a alguien cuando está enfadado contigo, Bill!-Le recriminó. El otro se le puso al lado lo cogió de la cintura atrayéndole a él e intentándole besar de nuevo , pero no fue posible, Tom lo separó dando un empujón.
-¡Déjame!-Dijo Bill algo frustrado.
-¡Que me dejes en paz te digo yo!¡No me toques estoy muy cabreado contigo!-le chilló mientras se levantó del suelo ya con ganas de ir a su habitación, hoy Bill dormiría en el sofá eso es lo que tenía pensado en hacer . Tom fue a su habitación con Bill pegado a su culo.-¡Estás muy pesado no me sigas!¡Ignórame!
-¡Cómo quieres que te ignoré después de los que me has llamado!-Le dijo totalmente convencido, se cruzó de brazos mientras veía como el otro iba cogiendo cosas, una sábana, un cojín …¿Qué hacía ahora? Bill ahora sí que no entendía nada, ¿Se ponía a buscar sábanas, ahora mismo?
-¿Qué mierdas haces? Recolectas cosas o que.-Tom estaba cogiendo el cepillo de dientes de Bill, cuando Bill se lo arrebató de las manos poniéndolo en su sitio, Tom lo volvió a coger y Bill lo volvió a poner en su sitio.
-¡Qué me dejes coger el puto cepillo, hombre ya!-Se quejó.
-¡Para que cojones lo coges te estoy preguntando, so pesado!-Le chilló Bill poniendo las manos en el cielo, como si se estuviera explicando y no lo entendieran. Tom lo empujó fuera del lavabo.
-Hoy duermes en el sofá.-Le contestó duramente.
-¡Y una mierda! Dormirás tu en el sofá.
-¡No soy yo el que va pegando a su novio! ¿Sabes?-Le dijo irónicamente con una cara de sonrisa falsa .Mientras cogía algo de ropa para tampoco tener que verle la cara mañana por la mañana.
-¡No soy yo el que insulta a su novio de la forma que más daño puede hacerle!-Le contestó.-¡Pero quieres dejar mis cosas allí ya! Qué lo dejes.-Y le empujo todo lo que llevaba las manos al suelo.
Entonces Tom recurrió a las patadas directamente a patadas empezó a mandar las sabanas , el cojín y la ropa de Bill hacía fuera de la habitación , lo golpeó todo hasta mandarlo fuera de la habitación.
-¡Ala, ya lo tienes todo para dormir ¡¡Vete al sofá que no quiero verte la puta cara en toda la noche y si puede ser en varios días!¡Gracias por escucharme ¡-Le dijo muy enfadado. De un pequeño empujón fue mandado a Bill fuera de la habitación hasta conseguir que estuviera fuera, e intento cerrar la puerta de un golpe. Lo cual Bill no le dejo ya que puso el pie en medio de la puerta y del marco para impedirlo.
-¡Que no cierras la puerta ostia!¡Escúchame! ¡Pero cómo te atreves a mandarme a dormir en el sofá!
-¡No me dala gana!¡Pues de esta forma, mira! Observa eh, ¡Vete al puto sofá a la de ya!-Bill se lo quedó mirando con la cara de si lo estaba vacilando , y Tom lo miraba con toda la cara de sí, te estoy vacilando, y a ver quién puede más.
Los dos se quedaron callados mirándose, al rato el silencio empezó a ser demasiado incomodo .Tom seguía con su actitud defensiva y Bill estaba pensando en cómo arreglar esto así que suspiro y se puso su cabello detrás de las orejas. Se intento calmar.
-Vale Tom, estamos actuando como quinceañeros…Vamos a hablar las cosas calmadamente, que creo que se no están yendo de las manos.-Tom lo miró incrédulo y puso los ojos en blanco.
-¡No me puedes decir que actuamos como críos cuando tu eres el primero el que me ha ocultado cosas!-Le chilló. Bill asintió, vale, eso era cierto, peor Tom también tenía que comprender que lo que le había dicho a Bill era muy feo.
-Vale tienes razón no te lo conté, pero no has pensado que si no te lo conté es porque tenía mis razones. O eres incapaz de darte cuenta.-Le dijo serio. Tom no había pensado en eso , quizás no se lo había explicado por alguna razón.
-¡Bill! Que puta razón tan buena puede ser para no explicármelo.
-Pues tan fácil como que no quería recordarlo, quería hablar con una persona que no me mirara con ojos de enfermo, como tú lo estás haciendo ahora mismo, que parece mentira que no me conozcas, joder.-Tom lo miró, y dejó pasar aire por su nariz pausadamente, se estaba tranquilizando.
-Bill, de eso me estoy quejando. Que creo que no te conozco para nada.-Lo decía con toda la pena del mundo , la realidad era así, no sabía nada de él, pero nada, cada día lo conocía menos, era como si no viviera con él. Salían historias de debajo las piedras.
Bill miró el suelo fijamente, por más que costará irremediablemente se le estaban apareciendo antiguos recuerdos. Y eso era lo que odiaba siempre que hablaba de ello. Fue directo a Tom , y sin ni siquiera preguntárselo , lo cogió de las muñeca y alzo sus brazos por encima de su cabeza, y lo empotro contra la pared.
Le beso de una forma casi desesperada, le mordió el labio haciéndole daño y arrancando un gemido de dolor por parte del otro, lo miro a los ojos, Tom tuvo miedo unos segundos, no era el Bill de siempre estaba cegado. Bill atacó el cuello de Tom mordiéndolo y chupeteándolo , Tom le dio fácil acceso ,le gustaba, lo estaba pero quería irse.
-¡Déjame joder!-Le intento empujar , pero Bill no le dejaba le estaba agarrando muy fuerte, le volvió a empotrar contra la pared, Tom casi llora, Bill quería hacérselo sin su consentimiento.
Tom intento zafarse, y Bill cada vez hacía más fuerza, lo empotro varias veces contra la pared.-¡Qué pares ya! Por favor, solo quiero que me sigas, solo eso, no te estoy pidiendo nada más. Por favor déjame… -La última parte de la frase le dijo casi implorándole respeto , y amor. Quería que Tom se dejará llevar pero había sido difícil tarea hasta ahora. Tom lo miro y suspiro,, dejo de hacer fuerza para que Bill notará que iba a parar. Lo miro un rato.
-Tu piel, tu cuerpo, tu cara, tú…-le dijo suavemente y le beso el cuello, sus manos dejaron libres las muñecas de su amante, Tom las dejo caer por los lados de su cintura, Bill le cogió la cara y le indicó con la mano en la barbilla que mirará hacía arriba, Tom lo hizo sin rechistar, Bill le beso la nuez mordiéndole pero sin violencia, más tarde fue bajando hasta llegar al cuello de la camiseta del otro.
Bill le puso sus dos manso en la cadera, mientras subía lentamente la camiseta, poco a poco dejando el rastro de sus dedos en el pecho plano del otro , Tom cerró los ojos, Bill lo estaba dominando como quería…
-No entiendo, a veces, te adoro y a veces te odio con toda mi alma Bill.-Le confesó Tom , Bill sonrió al escuchar eso, finalmente Bill le saco la camiseta y la tiró al suelo.
-Tom yo no tengo fuerzas ni para poder odiarte.-Tom no se creyó sus palabras, los besos que le estaba dando por arriba de su zona intima le estaban volviendo loco.-Cariño vayamos a la cama.
Bill se levantó del suelo , besándolo fuertemente, casi con violencia lo fue llevando a la cama, Tom tropezó sus rodillas con ella, cosa que le hizo caer sentado. Bill se situó encima suyo a cuatro patas acabándolo de estirar.
-Gracias.-Le dijo cerca del oído, lo estaba seduciendo, Tom no podía decir que no, estaba totalmente bloqueado, siempre cuando menos se lo esperaba Bill le salía con algo que no podía controlar. Se suponía que Bill era así por su antiguo trabajo, todo tenía un plan para él, y no había nada que se le resistiese,
Tom cerró los ojos se dejaría llevar.
Como siempre se dejaría llevar por Bill, no había forma de poder negarle nada, ¿Por qué? ¿Por qué no podía hacerlo? Desde el primer momento que lo vio supo que querría volverlo a ver, querría volverlo a tocar, pero jamás pensó que las cosas llegarían a este punto. Ahora mismo se sentía destrozado, hecho polvo, mal con consigo mismo, en verdad sabía que Bill jugaba con él a cada momento, era un juego para él, como si fuera un puñetero tablero de ajedrez, y él por desgracia era el peón. Ahora lo seduciría de nuevo, le vendría con ojitos de cordero degollado y él tendría que claudicar.
Bill le besó el cuello, bajo dándoles pequeños roces con el labio , muy sutiles , tanto que le hacían cosquillas, sentía como se ponía tenso solo de sentirlo. Tom cerró los ojos dejándose llevar por el disfrute de esos pequeños juegos preliminares. Pero en ese momento escucho una voz que le despertó de sus pensamientos.
-Tom, ¿Qué piensas de mí?-Le dijo mientras ya se aproximaba al botón de los tejanos del otro, lo estaba rodeando con las manos, a punto de estirar para abajo para poder sacárselos, pero antes de hacerlo Bill le dedicó una mirada con furia e incluso con miedo .
-Pienso que eres un cabrón manipulador.-Le respondió bruscamente y lo más sincero que pudo.
A Bill se le escapó una pequeña sonrisa de desilusión.
-Pues estoy cansado de está fachada mía. Yo nunca he sido así, es lo que la gente cree de mí. Yo nunca fui así, jamás. Tom, que te parezca que te estoy intentando embaucar o cualquier cosa, no te lo creas. Eso es lo que te estoy intentando hacer comprender desde hace tiempo. Cuando te digo que te quiero que son pocas veces, no te estoy declarando amor eterno, ¿Vale?
Tom lo miró confundido.
-A ver cómo me explico .-A tom se le escapó una sonrisa tonta, viendo como Bill intentaba explicarle porque le quería y como lo hacía.
-Explícate .-le desafió.
Bill se sentó a su lado , dejó para más tarde hacerle el amor.-Tom, yo si estoy aquí es porque hoy por hoy lo que siento es que me gustas mucho y que estoy enamorado de ti. Pero es hoy por hoy, yo tampoco puedo saber lo que pasará, no te prometo amor eterno, solo te puedo asegurar lo que siento en el presente. No estoy seguro de nada, quizás dentro de unos días todo cambié…
-¿Quieres que todo cambié?-Le cuestionó Tom con voz firme y sin prestarle mucha atención.
-No.
-¿Te ves capaz de querer sin recibir nada a cambio?-Otra pregunta que Tom muchas veces se hizo en su cabeza, necesitaba que la contestará, quizás así se sentiría mejor.
-…Por ti creo que sí..
-¿Crees poder controlarlo todo?
-Sí.-Bill le contestó sinceramente.
-¿A mí?
-Te me escapas de la mano. Siempre. Eres tan agobiante, parece que quieras que todo salga como tú quieres. Odio cuando te enfadas eres tan odios..A veces eres pesado, otras eres único, otras más te comportas como un crío y a veces creo que solo te importo para desahogarte.
-¿Soy distinto?
-Eres raro. No distinto.-Tom rió con esa respuesta, Tom pensaba lo mismo que Bill de él .Se supone que cuando encuentras a quien quieres piensas que es distinto a todos , y que nadie lo va a poder reemplazar.
-¿Cambiarás algún día?-Le preguntó Tom , Bill ya no tenía respuesta para esa pregunta. No la entendió.
-¿Qué intentas decirme con eso?-Dijo Bill mirándolo y haciendo una mueca con los labios, estaba claro que cambiar a estas edades poco cambiaría.
-No cambies nunca, nunca dejes de sorprenderme. Jamás. –Le dijo Tom , rematadamente cursi pensó Bill, no había otra forma de poder estar escena. No le gustaba como a veces su vida se retrataba de color rosa.
Bill al rato sonrió seductoramente, y volviéndole a coger de las muñecas ,las guió hasta situarlas encima de la cabeza .Tom notó con Bill pasaba sus labios por su mejilla, muy poco a poco , casi sin tocar, notaba su aliento , olía a…Bill… Sintió como una mano se posaba en su barriga y como era arrastrada arriba y abajo . Bill Finalmente se decidió a morderle la barbilla, mordiscos que dejaban un pequeño rastro de saliva en el otro.
Bill dejó caer su cuerpo encima del otro , aprisionándolo con su peso.-Hoy te espera otra sorpresa, espero que estés preparado…Te voy a destrozar en todos los sentidos, mi vida.