Resumen: - uno…dos…tres… Oh no…-Levante la vista al foco que habia encima de nosotros el unico que iluminaba esta habitacion.Jale del gatillo y todo se oscureció.
Nota: Texto en cursiva son recuerdos.También perdonen el español,tantas fics españolas me afectan y si hay faltas de ortografia también perdonen.
Género: Twincest
By Bill.
- prometeme que si pasa algo…seras feliz,aunque yo no este,prometemelo
- lo prometo -sollocé- pero,no se cómo le voy a hacer sin ti.No se cómo podré vivir,tu eres mi vida,mi amor y mi todo -empezé a derramar lagrimas sin parar
- no llores,no me gusta verte llorar si muero y sigues llorando me ire con una carga encima -alzo su mano hasta mi cara y con el pulgar limpió mis lagrimas.Suspiré y me tranquilizé un poco,solo un poco
- si te vas llevame contigo… -le mire con preocupacion,aquello me estaba comiendo por dentro.
- no,el destino decidirá si me quiere a tu lado en vida o si me quiere a tu lado en la muerte.
- y si no nos quiere juntos? -pensó por un momento,pero despues respondió
- hare lo que sea necesario para estar contigo…te lo prometo -se hacerco con cuidado a mi rostro y me dio un beso en los labios.Yo subi mis manos hasta su nuca y empuje su cabeza para intensificar el beso.El puso sus brazos en mi cintura,apretandome con todas sus fuerzas a el.Talvez no seria el ultimo beso,solo talvez…
Ya era hora,teniamos que salir y enfrentar la realidad.Nos separamos y miramos detenidamente los ojos del otro.Abrimos la puerta y ya todo estaba listo,en esta ocasión habia una mesa redonda que parecia de madera y alrededor de ella seis sillas.Solo faltaba Tom,los demás ya estaban sentados y solo lo esperaban a el para poder continuar.
Pero mire que algo no andaba bien,cuando mi hermano se sentó habia a su lado una silla vacia como si fuera para alguien más pero aun no llegaba.Algo no me cuadraba.
- bien empezemos -dijo mi hermano,mirando a todos,pero nadie lo miraba a el,todos me miraban a mi.
- espera un momento,todavía falta el… -me señalo un tio.Su cabello era de color castaño y lo traia corto,traia una playera azul con gris,se notaba que estaba muy usada.
Tom lo miro raro.
- pero el no va a jugar,solo va a ver
- nadie se queda viendo nada,los que vienen aquí es porque van a jugar asi son las reglas -dijo otro con voz demandante.Me paralicé,¿tenia que jugar?¿yo?
Empezé a temblar cómo una hoja y senti como poco a poco se me hiba el color de la piel.
- ¡¿Qué?! Ni de coña,el no tiene nada que ver… -dijo mi hermano poniendose furioso
- lo has traido por lo tanto tambien juega o si no lo arreglo rapido lo mato si no juega -vi como Tom trago saliva y asintio
- Bill ven aca -Tom me llamo con su mano,yo retrocedi un paso- Bill por favor ven conmigo -dijo con voz cariñosa.Yo volvi a retroceder,estaba dispuesto a huir si era necesario- Bill,cariño ven conmigo -se paro de su asiento y se hacerco a mi,hasta que se puso enfrente de mi.Vi su expresión el tenia miedo y estaba dolido.
- Tom… -dije muy bajito casi en un susurro- no quiero
- lo se Bill,yo se que no quieres y se que tienes miedo pero no dejare que te maten estos tios ahora… -empeze a llorar de miedo,no queria morir ahora.Tom subio su mano y seco mis lagrimas.
- no Tom,no quiero morir -dije sollosando.El trago saliva y con cuidado poso uno de sus brazos en mi cintura y me dio otro beso en los labios,rapido y suave.Entonces quito su brazo de mi cintura y con miedo agarro mi mano y empezó a caminar hasta la mesa.Lo logró,me sente a su lado y mire con cuidado a cada uno de los tios que estaban ahí…
¿acaso no tenian miedo de morir?¿no tenian miedo de que en cualquier momento les tocara y entonces ahí acababa su vida?
- bien ahora si estamos completos -un tio se paro y agarro el revolver que habia en el centro de la mesa- en esta ocasión el juego sera asi, pondre tres balas ósea que son tres los que van a morir.Al momento de que le toque a alguno la pistola contara hasta tres si no sale la bala se la pasa al siguiente y asi sucesivamente.Bien la he cargado -empezo a girar en donde van las balas y entonces comenzó el juego…- comenzare yo -puso la pistola en su sien- uno… dos… tres… -tiro del gatillo pero nada.El siguiente era Tom,el tio se la paso y este la tomo,entonces la puso en su sien y respiro profundo y con un tanto de resignacion.
Puso la pistola en su sien,por debajo de la mesa busco con su mano izquierda mi mano derecha,la encontro y la apreto.
- bien… -cerro los ojos- uno…-cada momento se volvia mas agobiante- dos… -tenia miedo,mucho miedo de que a Tom le tocara la bala- tres… -tiro del gatillo y nada.No salio ninguna bala.
Ahora me tocaba a mi.Agarré la pistola temblando,la puse en mi sien y aprete con todas mis fuerzas la mano de Tom.Entonces se me vino un recuerdo…
- Bill tengo que confesarte algo…-estabamos en mi habitacion mi hermano y yo,era de noche- es algo muy importante
- dime que es Tom,sabes que puedes decirme lo que sea yo se guardar secretos…-dije para darle animos.Yo me senté en mi cama y el se arrodilló enfrente de mi,me miro por unos momentos y despues agacho su cabeza
- Bill -tragó saliva- yo…yo no se que me pasa,pero cada vez que te veo me siento diferente una persona totalmente diferente.Cuando estoy furioso de que me ha pasado algo malo y tu has estado ahí,me alegro por tenerte a mi lado.Siento que cada día que paso contigo me vuelvo cada vez mas feliz…pero no se que es eso…pero ya no te veo como mi hermano Bill…
Me quede helado,no movi ni un musculo.Reaccione hasta que senti como mi hermano tomaba mis manos y agachaba su cabeza hundiendola en nuestras manos entrelazadas y escuche un sollozo…mi hermano estaba llorando y yo no sabia que decirle.Yo tenia que ayudarlo de alguna manera a que dejara de llorar
- Bill,lo siento tanto no queria enamorarme de ti,no pude detenerlo,no quiero que me odies,no quiero…
Eso si que era fuerte,mi hermano se habia enamorado de mi y yo,no sabia que hacer.Solte una de mis manos y la apolle en su cabeza,empese a acariciarle ahí tratando de tranquilizarlo,pero el seguia llorando.Me bajé de la cama y me puse enfrente de el,Tom se me quedo mirando esperaba a que yo dijera algo.Estiré mis brazos hasta el y atraje su cabeza hasta mi,la apoye en mi pecho y le abrazé,Tom puso sus brazos alrededor de mi cintura y siguió llorando
- Tom,tranquilo…yo estoy aquí para ti,no es tu culpa haberte enamorado de mi…shhhh…tranquilo -con mis manos aparte el rotro de Tom y lo mire por unos momentos,entonces hice algo sin pensar.Le atraje hasta mi lentamente y entonces le besé.
Tire del gatillo y nada,se la pase al tío de mi lado.
El miraba a todos lados sin enfocar su vista en un punto determinado
- uno…dos…tres…-tiro del gatillo y nada,no habia pasado nada.Ahora el ultimo,¿seria este su fin?
Puso el revolver en su sien,solo un suspiro y rio suavemente
- uno,dos,tres -PAS! Salió la bala,vi como claramente su cuerpo se quedaba tendido en la silla.Me dieron arcadas al ver como se le salian los sesos y todo su cuerpo estaba manchado de sangre.Fije mi vista en otro lugar para no tener que ver semejante asquerosidad enfrente.
Otra vez le tocaba al tio que empezó.Este sonrio y solto una leve carcajada.
Puso la pistola en su sien y lo hizo rapido
-uno,dos y tres -jalo el gatillo y no salio nada.Ahora era el turno de Tom,quien agarro de nuevo el revolver con una temblorina que parecia enfermo de parkinson,agarro fuertemente mi mano y puso la pistola en su sien.
- uno…-tragó saliva- dos…-empezo a sudar- tres… -Jalo el gatillo…
-Sabes Tom me gusta los momentos que pasamos juntos,son los mas felices que he vivido
- jajajajaja lo se,yo soy el mejor -dijo con aires de superioridad- gracias a mi nuestra relacion es divertida ¿o no?
- si seras imbecil -camine mas aprisa,escuche sus pasos apresurado detrás de mi hasta que me alcanzo
- pero gracias a ti,mi vida tiene sentido… -era una de las cosas mas bonitas que me habia dicho Tom- sin ti,yo estaria perdido y en la soledad
- Awww Tom eres lindo cuando quieres -me lanze a sus brazos y el me correspondio sin pensarlo.
- ¿sabes algo? Eres la persona mas especial e importante que tengo,eres una persona muy valiosa y te has robado mi corazon.Yo siempre te amare Bill.Eres mi vida,mi todo y mi amor…
Impactado,perplejo y demas,asi me habia quedado en ese momento.Después horror,dolor,tristeza,soledad,sin vida.Lo unico de lo que fui capaz de ser conciente fue de que mi hermano dejo de apretar mi mano y con ella un ruido tan fuerte.Un disparo.Voltee lentamente y horror mi hermano,tendido en la silla se habia volado los sesos y yo no fui capaz de hacer nada.Senti como mi vida se esfumó y dejaba poco a poco de tener sentido
- chico agarra el revolver te toca… -hice cazo y empezé a rogar porque me tocara la bala y no quedarme solo en este mundo de mierda que ya no tenia sentido para mi.Agarré el revolver y con decisión lo puse en mi sien,presentia que no me hiba a tocar,con la puta suerte que tengo era capaz de que no me tocara la bala.
- uno…dos…tres… Oh no…-Levante la vista al foco que habia encima de nosotros el unico que iluminaba esta habitacion.Jale del gatillo y todo se oscureció.