HOLA MIL DISCULPAS LA TARDANZA!!! tuve unas... complicaciones ¬¬ y pues ademas de que el capi en un principio era aun mas corto!! y no se me hacia tan relevante, así decidi meterle un poquito mas y pues mas uqe nada para acompletar la historia, espero de todos modos no decepcionar y mas quien esperaba puro Tec u_u pero habra mas! les aseguro pero de todos modos espero les guste y espero no decepcionar T^T bueno ahi les va!
mil gracias por sus comentarios!! =D
les debo comentar, cada capi viene acompañado de una cancion simbolica en este capi es Alejandro - Lady Gaga No se si alguien no la ha escuchado de este lado del mundo pero pues si no ahi tienen el link ahi va!
Capitulo dos : Don´t call my name… David
David Jost [pov]
Susurro otra vez el nombre, Tom
Aspiro el olor de este dejándose llevar por recuerdos de otras noches donde lo podía tener con mucho mas que simples caricias por debajo de esa playera que ocultaba un cuerpo que no sabría como definir pero que de verdad le gustaba, una mezcla de contrastes, tan suave y varonil a la vez y no importaba como lo mirara siempre lucia joven,
You know that I love you boy, Hot like Mexico, rejoice
El ya había sentido en muchas ocasiones lo que era pasar la noche con aquel niño, y se preguntaba a quien le habría dado su tesorito el pequeño Tom, o si quiera si aquella vez había sido importante para el joven; lo veía tan feliz tan jovial como si nada le importara, tenia sexo del bueno y solo eso, no podías esperar mas de el, una platica, ¿para que? El no quería escuchar las gastadas palabras de vejetes que le aburrieran, ¿una caricia tierna y dulce? Para mariconadas lárgate a un bar gay, ¿palabras de amor? ja! Eso existía? Jajaja se burlaba sin misericordia alguna
Don't wanna kiss, don't wanna touch
Si tenia alguna razón para ello no lo sabia pero estaba casi seguro de que no; muchos juzgaban a los de su catego como, traumados, resentidos con la vida o incluso sin camino en ella, pero el sabia que no había tal cosa por detrás, nada de traumas de la infancia o deseo de venganza hacia el mundo, era su naturaleza, como el que es bueno, es bueno por que si, o el que es malo, es malo solo por que si, no le busques mas explicación y solo disfrútalo
Seguía tocando y seguía pensando, tal vez lo podías llegar a esa posición si tenias el suficiente poder para hacerlo, pero no era lo único que el buscaba, y el lo sabía, la gama de hombres que habían pasado por la cama del gemelo mayor variaba tanto como sabores en una heladería, desde altos ejecutivos con algo que él pequeño guitarrista pudiera utilizar para después desecharlos como basura, hasta simples meseros de bar sin renombre, que no daban mas que besos fogosos y silencios seguros después; pero también tenia su lado feo, y no querías toparte con este, pues si no tenias lo que el quería y te acercabas demasiado siendo insuficiente terminabas con un guardaespaldas golpeándote en un callejón trasero de algún pub pues eras un don nadie y si Tom Kaulitz lo había dicho, es por que era verdad
*Su método era fácil, le veías, te seducía y cuando menos te lo esperabas, ya era parte de tu pensamiento y para el, tu solo la noche antes de un concierto*
Aun recordaba de las primeras ocasiones, siempre esperando que el mismo fuera el que lo guiara pero cual fue su sorpresa cuando la inexperiencia que pensaba encontrar venia ya madurando y acompañada con una creatividad en la cama que a el le encantaba desarrollar y de una manera súbita se transformo en una sensualidad que lo envolvía y no le dejaba escapar y justo como lo tenía ahora, subido en su regazo enterrando su cara en el pecho firme que latía al ritmo de tambores africanos quería abrazarlo y no dejarlo ir, sentir esa pasión un tiempo mas, pero sabia que eso ridículamente cursi incluso para él mismo por que la verdad, es que el tampoco le amaba
At this point I gotta choose,
nothing to loose.
Desde un principio lo sabia, no era de el, no era para él, lo veía en cada uno de sus movimientos, destinados a satisfacerlo solo a él, podías pasar la mejor noche de tu vida y no por eso le importabas un carajo Tom kaulitz, el mismo era solo una pieza mas de aquel juego que el no tenia problemas en jugar por que había destajado cualquier indicio de sentimientos que le comprometiera, pero incluso en ese momento ya fue tarde por que no supo en que momento deseo ser un poquito mas de el, no buscar ser el amor de su vida, muy teenager solo anhelaba ser parte de sus recuerdos
Just smoke one cigarette and run
El también tenia un recuerdo preciso de cuando se la jugo, un leve instante después de la primera vez que le tuvo justo de su primer album y junto a su querida Gibson con un simple ¿no te piensas quedar? le dejo en claro lo que el otro quería,
David, no me jodas; no de esa manera que me fastidia. Tu quieres algo y yo quiero algo los dos, te quiero de esa forma así que no me pidas mas por que tu sabes bien, que tampoco me lo darías, si quieres un final feliz solo, omite mi nombre.
Dont call my name…
I'm not you're babe…
Bueno ni modo, así era la realidad no merecía llorar, solo un cigarro mas y a seguir con su vida, su pasión y algo de Tom, esa noche no tenia por que cambiar ¿verdad?
Continuara....
que tal? si lo se esta muy cortito pero prometo actualizar mas seguido!! como ya dije son siete capis en total y pues aun faltan los otros puntos de vista
Gusti, Alto ejecutivo, Georg (como amigo) y el propio Tom, los cuales ya estan casi escritos solo falta refinar pero creen que me olvide de alguien importante dentro del universo TH?
bueno de todos modos mil gracias por leer y ya saben! entre mas comment mas presion mas enloquesco y mas rapido subi xD ja jure uqe jamas haria eso pero si no soy bien inxe dispersa T^T de todos modos mil gracias de nuevo!! nos vemos