Nadir, te odio!!!, no, no es cierto, te quiero gemela!!, pero me ganaste.
Leemos casi lo mismo, pero no me presumas que hablas ingles, yo apenas lo mastico!!
815 pinta para clasico, es genial, en español va por el 22, leánlo, no por algo ha recibido tantisimos comentarios, casi igual que Muñeco de Sarae y Muñeco acabado, se viene lo mejor, Bill ha cambiado al igual q Tom y los caídos se quiern despachar a Tom!
Los fics de analif!! todos son recomendables, todos estos estan en thficcion, leánlos.
yo también extraño Mit... y conectame
De este foro, recomiendo por el momento Destino de Maggot,Lord/Lady, Chris para los amigos, es una historia simplemente extraordinaria, como dice mi gemela y como en alguna ocasion menciono Ale littlewitch "historia no apta para mentes débiles".
Infiel de Xtina, curiosamente también se llama Cris, para las amigas. por Dios, vives el amor al extremo: Tom tiene la vida casi perfecta, esposa, hijos, dinero, monotonía, hasta que conoce a Bill y su mundo se transforma, amor, dolor, vamos alrededor de 82 capitulos y sigue y sigue!!
Waiting for you de Ale Littlewitch, el amor puede ser inmortal, sobrevivir a cientos de años y si, yo soy del team mantequilla!
Mr, Trumper, Mr. Kaulitz de Princess of Darkness , mi Bill malo, malote, hasta asesino, encuentra a una nueva obsesion... Tom, y lo mejor ya lo va a actualizar!
In to the night de Marilu, cuando lean deben de tener una caja de pañuelos cerca, :Tom murio, ¿qué hará Bill para sobrellevar su dolor?. sobrenatural.
, por el momento son todos, en otro post les diré otros muy buenos de este foro, ¡Nadir y los tuyos, son recomendables!!