O.o
Ok Bb, esperaré como monje mahometano..
O.o
Ok Bb, esperaré como monje mahometano..
Pués yo también seguiré esperando y no solo por Just Trust Me, que se supone que tendríamos final un miercoles, pero de hace mas de tres meses!!!
Y Mr. Kaulitz y Mr. Trumper, el último capi, fue en febrero!!!, Princess , apiadate de nosotras, ya queremos capi!!
@Feralone, mi querida Fer, yo sigo esperando Instintos, me dejaste con ganas de la tercera parte.
Hay un fic de Marea de Nieve, "El hijo de las estrellas" , pero ya no sé si lo continuara, realmente me agradaba la trama.

Alguien que me recomiende un fic grandioso y dulce tipo para quedar diabetico, es urgente. Lo necesito, si es one mejor, asi me quita lo deprimida mas pronto.
Porfavor

A mí definitivamente me encanta "Exítame" de Melody Fliegen y otro que se llama "Mi hermano: qué ligue" (no me acuerdo el nombre de la autora). De los que ustedes han puesto en esta sección también me gustan muchos, otros no los he leído. Pero me gustaría leerlos y a la vez saber si hay otra página donde también los suban que no sea http://www.tokiohotelficcion.es, es que esta no sé lo que le pasa que está caída desde hace días, de hecho cada rato se cae la página y no entra hasta quien sabe cuando...
Acabo de leer por aquí que habrá segunda temporada de "Tratando de ser feliz" de Kanes...es en serio?...por Dios qué bueno...yo me lo leí todo también y es buenísimo...me encanta...Se va a llamar igual o va a tener otro título?...para estar al pendiente..
lo de la segunda temporada de "tratando de ser feliz" es en serio??? porque me encantó la primera, aunk lo pasé mal por las situaciones que vivian los Twins. pero es realmente dulce :3 si sale allí estaré yo para leerlo!!
Alguien que me recomiende un fic que no este narrado en primera persona, con actualisaciones continuas y por supuesto muy buena traba y que Tom no sea la princesa que muchos creen porque me parece poco creible,
Y no me juzguen, tengo derecho a leer algo que me agrade o no?
Bueno alguna recomendacion???
yo aprobecho para recomendarles la traduccion de Affairs of Dragons por kaulitzlover y lo encuentran aqui: http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=37473&index=1
Alexa hermosa
no se si ya hayas leido Doll de Olgakp? esta bueno
tambien esta Amando mi reflejo de Vanek, esta en FictionNet en su cuenta como Vanek
tengo algunos medios dulces, solo que ya no encuentro la fuente original, tengo los fic en Word, soo si quieres me dices y te los mando va?
y arriba esos animos, que no me gusta verla deprimida
recuerde que se le quiere mucho

@ shadow_TH
Mmm yo ya puse un pero... no se ya lo leiste se llama Oblivion por Babbii
http://www.tokiohotelficcion.es/viewstory.php?sid=1318
Ese es su link pero esta en THFiccion y en estos momentos esta caido :S
Asi que si alguna vez quieres leer algo grandiosamente agridulce leelo.
No te arrepentiras
Gracias Lupis amiga, magnificas tus recomendaciones, esos fics me los lei hace 2 años mas o menos. aunque Dolls termino hace poquito
y ya que me recuerdas a Olga yo tengo un fic que mensaionar y no se si deva ser como recomendacion o RECOMENDADO NO LEER porque es muy fuerte y realista.
solo de recordarlo me pongo chipin de triste.
Solo e llorado con 3 fics en mi vida y ahora se vieno el 4, asi que si me quieren acompañar en mi dolor y son masojistas para sufrir como yo, (soy dramatica porque soy sensible =( ) lean
Un mundo perfecto de Olgap_K[b] y lo encuetran en slasheaven
y @Dita
Prometo leer tu recomendacion cuando THF comiense de nuevo a funsionar. Por ahora estoy como antes
¿alguien tiene otra recomendacion? con las caracteristicas que deje en mi otro coment. alguien????
Debes conectarte para enviar un mensaje.