Hola sisters
Bueno no sé si ya habían visto este vide...
Para empezar han de saber que me gusta ver vlogers en youtube y pues hoy recién que me interesé por esta chava...
Es la novia de otro vloger que me gusta un buen y pues dije oh si voy a verla y pues resulta que lleva o llevaba 5 meses en japón es actriz y bla bla bla... en fin decidí pasarme por su otro canal y ¿qué fue lo que me encontré? pues para sus últimos días se fué a turistear a tokio.
En el vide se ve ella caminando por shibuya y yo así de "ah que chido estuvo ahí los mismos días que los chicos" y casi casi de inmediato cambia la toma y se ve un policía echando japonesitas para atrás y dice
-parece que me topé con un famoso ¿quién será?- y yo así de "no no no no no no no" y ZAZ que aparece Bill y sus focos en plena toma!!!!! casi muero y luego luego los "Biru! Biru! Biru!!!!!!!"
Maldita la suerte porque ella no estaba muy segura de quienes eran y lo aclara en su video ahhhh que envidia me da la chava...
aquí les dejo el link:
p.d. está casi al final por si no quieren ver toda la travecía de Caeli en el shinkansen XD