Abrí el tema de Tom, ahora le toca a Bill. Igual se me hace difícil decir que me gusta más de mi pequeño *Marilu recibe un zape* *Marilu suspira* del pequeño de Tom...
Así que acá voy, me mando con una respuesta súper respondida xD
Les recuerdo NADA DE FOTOS, solo comentarios... para eso tenemos los DETALLAZOS DE BILL también xD
Y bueno, acá voy *Marilu respira profundamente* Igual que con Tomichu, a Bill no lo conozco (también moriría por conocerlo realmente) me parece una persona fantástica, que lucha por lo que quiere y alcanza sus objetivos. Demasiado risueño (cuando está con Tom cerquita xD) La fuerza que transmite en cualquier lugar, el porte que tiene y como hace que la gente voltee a mirarlo me encanta. Esa seguridad que proyecta hace que se me ponga la piel de gallina.
Y físicamente xD, amo su sonrisa, me encanta esa sonrisota que pone (las que no son fingidas obvio) me encanta y su mirada, esa mirada me pone loca. Además de sus manos (mataría por tener una manicura tan perfecta como la de Bill ¬¬) eas manos grandotas también que hacen que vuele mi imaginación...
Así que chicas, esta es mi humilde opinión, volveré con más cuando vea más coments xD
Las leo xD