Disculpa por tardar me distraje XD, sip, estab abajo del mensaje, a lado de "Publicado hace..." y si no como dice Vanek, dinos y ya lo agregamos ^-^

Disculpa por tardar me distraje XD, sip, estab abajo del mensaje, a lado de "Publicado hace..." y si no como dice Vanek, dinos y ya lo agregamos ^-^

Oh! lo siento me distraje un poco, hahahaah oh si, es que ya no aparece EDITAR en los post que tienen entre 15 y 20 min de publicacion, lo unico que falta es la clasificacion es que NC-17
Aqui mi historia (: I get down on you... tonight... & su clasificacion es NC-17
Graciaspor todo chicas (:
Ya lo puse, ¿Así esta bien nena? ^-^
Raaaaw! muchas, muchas Gracias Moon, asi esta perfecto (: mil gracias (: hahaah ahora creo que no debo preocuparme (:
^-^ de nada muah, igual tenias las cosas que debía llevar el post (:
hahahaha Menos mal, estaba dentro de las reglas (: gracias por todo Moon (: un saludote (:
No tengo pito que tocar (como dicen aquí XD) pero es cierto que el botón de Editar, al cabo de cierto tiempo (no más de unos cuantos minutos, creop) desaparece y se vuelve imposible editar una entrada (lo que quiere decir que es probable que todos los cambios solo puedan hacerlo las mods). Así es la configuración del foro. >.>
Bien creo que al mio sólo el falta el genero...ok no lo puse porque no se de k es...T-T...y no se si la clasificación tenga que ir de nuevo dentro del contenido del fic....
y tenía una duda, actualmente escribo un fic que aún no público pues queiro esperar a tener unos cuantos capitulos terminados, el problema es que contendra lemmon pero esto será hasta que el fic esté avanzado. Entonces mi duda es ¿si pongo la clasificación N-17, o me espero hasta que el fic contenga escenas así?
Prohibido Enamorarse... mi fan fiction@ Tenshi_AF Puedes escribirlo desde el principio y poner ese detalle en las advertencias.
Respecto al botón editar denme un par de días para hablar con el webmaster del foro, gracias por sus sugerencias.

:O esta bien...
yo soy nueva
y no se porke no puedo entrar a unnos temas?
Debes conectarte para enviar un mensaje.