Resumen : Bill se dedica hacer un pie, Tom se enoja, y el menor piensa que nada es como antes... su hermano se encarga de cambiar eso
Clasificacion : PG-13
Género : Romance
Nota : Es uno de los primeros fic que me he animado a subir =D espero que les guste
Pie de Limon
El menor de los Kaulitz tarareaba mientras terminaba de batir el merengue.
Había estado toda la tarde haciendo un pie de limón para Ann y su padre que cumplían 5 años juntos, la castaña era realmente como una segunda madre y para agradecerle quiso hacerle un regalo con sus propias manos.
-Va a quedar muy rico Tomi, te prometo que si queda muy muy bueno te daré un poco-le dijo Bill a su perro, mientras ignoraba olímpicamente a Tom, que estaba sentado en la mesa frente a el.
Este se maldecía a si mismo por haberle comprado ese Golden a su hermano y odiaba a un mas que este le hubiese puesto Tom, según Bill fue para poder decirle lo mucho que le amaba delante de todos y sin que nadie sospechara, pero ya no estaba tan seguro, además a veces no sabia quien se refería.
-Deja de hablarle al perro Bill- murmuro Tom
- Si me hubieses ayudado y hablaras conmigo, no hablaría con el cachorrito - frunció el ceño el pelinegro- vamos raya este limón, no te cuesta nada- Bill intento pasarle el limón y el rayador, pero Tom no los recibió, estaba arto de ese pie, quería que la atención de su hermano fuese para él y no para esa cosa
Bill decidió no enojarse, había intentado que Tom le ayudase desde que empezó, pero no lo había conseguido, el mayor le decía que el no jugaría a la “cocina” y menos haría algo tan ridículo desperdiciando su tiempo, siendo que existían pastelerías.
El pelinegro se sentó frente a Tom, y comenzó a rayar el limón pareciendo estar bastante concentrado en su tarea, el de rastas le miraba fijamente, su hermano era demasiado hermoso para no contemplarlo y sonrío para si mismo, solo el conocía a Bill en su totalidad.
Sigilosamente tomo un poco de crema, Bill lo miro con cara asesina al darse cuenta de esto, pero al ver el labio de su gemelo manchado se acerco suavemente a Tom y limpio la crema con su lengua – no eres muy discreto Tomi, no sirves para ladrón- murmuro aun sobre sus labios y sonriendo volvió a su lugar como si nada hubiese pasado
Tom quiso acercarse a besarlo pero Bill lo evadió rápidamente.
-Toma a qui tienes un poco Tomi - sonrío Bill dándole merengue al cachorro.
-Ven a la habitación cuando tengas tiempo para mi Bill, o no mejor quédate con tu perro, haber si el te hace feliz- bufo Tom, levantándose bruscamente saliendo de la cocina hacia su habitación.
Entonces todo ocurrió muy rápido, Bill sonrío por los celos de su hermano, pero rápidamente su sonrisa se transformo en una mueca de tristeza al ver como el pie que había ocupado todo su tiempo se caía de la mesa al levantarse Tom
El estruendo que invadió la cocina hizo a Tom voltearse rápidamente alcanzando a ver como su hermano con los ojos llenos de lagrimas por ver su obra echa trizas se levantaba y corría a encerrarse en el baño.
Tom se quedo estático, sin saber que hacer, decidió limpiar y luego ir a ver a Bill, entro nuevamente en la cocina , limpiando y ordenando todo, al darse vuelta para votar los vidrios del posillo en el basurero, se fijo en el cachorro que le veía con enojo.
- Hey no me mires a si yo no tengo al culpa, el no lo dejo bien puesto- murmuro al perro, pero este se dio vuelta saliendo hacia el patio
- Genial ahora hablo con el perro y me ignora, Bill me esta pegando su locura – murmuro para si mismo.
Después de ordenar todo se dirigió al baño y toco suavemente la puerta
- Bill, sal – dijo contra la puerta – vamos Billa- siguió al no tener contestación del pelinegro - solo era un pie, ya veras que podemos pedir uno que llegara en seguida.
Dentro el pelinegro quiso salir y golpear a Tom, primero no le había querido ayudar y el no le había obligado y ahora decía que solo era un pie- Solo un pie -murmuro mientras por sus mejillas seguían corriendo lagrimas de frustración y enojo, no era solo un pie, el había puesto todo su esfuerzo y cariño en el, incluso lo había echo mas pensando en darle algo rico a él y que ambos pasaran una noche agradable, que en Ann, pero este no lo valoraba y decía “solo era un pie.”
- Amor no era algo tan importante, ya veras que Ann ni lo notara y
- VETE Y DEJAME EN PAZ! – grito Bill queriendo golpear realmente fuerte a su gemelo
- Claro yo que te quiero ayudar – refunfuño Tom, pero decidió dejarlo, luego se le pasaría solo era otro ataque de esos de “diva” que le daban a su Billa.
Se fue a la sala y prendió la tele, la miro unos segundos, pero no podía dejar de pensar en el maldito pie, y en los sollozos que se escuchaban del baño, pronto le entro la culpa, el generalmente no hacia, mejor dicho nunca había echo llorar a Bill, y los sollozos no se detenían.
Recordó que su gemelo había esperado toda la semana para hacer dicho pie, había estado emocionado con la idea de darle algo a sus “padres” para su aniversario, pero el no le había querido ayudar, no precisamente por lo de que estaba muy grande para jugar a la cocina, sino porque quería que Bill desistiera de su plan y pasaran la tarde juntos, pero si lo pensaba bien, habían estado toda la tarde juntos en la cocina, y el pelinegro se veía de verdad emocionado con todo eso.
Se levanto y se dirigió nuevamente al baño
Pequeño sal –murmuro contra al puerta - ¿Haremos otro pie juntos, si? – un débil vete se escucho desde el baño y Tom entendió que Bill se había enojado de verdad, con un suspiro se dirigió a la cocina, decidido a hacerle otra de esas cosas a Bill, aunque no sabia como.
En la cocina no había nada, recordó los ingredientes que había tomado su gemelo, pero todo se había ocupado ya, suspiro nuevamente tomo su chaqueta y decidió ir a comprar.
Cuando volvió del negocio en el cual había echo el loco, se dirigió nuevamente asía la cocina, pensó que seria fácil, pero porsiacaso había comprado el doble de cosas, intento hacerlo recordando lo que había echo Bill, pero descubrió no con asombro, que no se había fijado en lo que hacia su gemelo si no que en él y en sus gestos.
Se acerco a la mesa para tomar el recetario que momentos antes había ocupado Bill y con cuidado comenzó a prepararlo de nuevo.
Cuando termino era realmente tarde, había quedado algo parecido a lo de la foto y sonrío con autosuficiencia, mientras lo metía en el horno y colocaba el tiempo adecuado, no fuera a ser que se le quemase después de tanto trabajo.
Mientras esperaba se pregunto como Bill había logrado hacer todo solo, realmente había sido algo difícil y a diferencia de él que se sentaba a cada rato, su hermano no se había quejado ninguna vez.
Miro la hora y decidió que estaba listo lo saco con cuidado y se pregunto como sabría si sabia bien, sonrío y corto un trozo, camino asía el baño y toco la puerta.
- Billa sal , te tengo una sorpresa – dijo, pero nadie respondió, toco mas fuerte, pero nada, decidió arriesgarse y abrir la puerta, al abrirla se sorprendió al no ver a nadie, se pregunto en que momento había salido Bill del baño.
Se dirigió a la habitación y no le encontró, le busco por toda la casa y nada, con un suspiro cansado se devolvió a la cocina dejo el plato sobre la mesa junto al pie y comenzó a ordenar, cuando termino decidió darse una ducha, pues estaba cubierto de harina y merengue, en resumen echo un asco.
o.o.o
Bill caminaba por las calles, se sentía tonto, después de llorar se dio cuenta que el había sido el culpable, por haber colocado el posillo a la orilla y sonrío recordando la propuesta de Tom de hacer otro juntos.
Rió recordando los celos de Tom por el cachorro, pero era realmente divertido confundirlo y hacerlo enfadar. Se encamino de vuelta a la casa de su padre, le había entrado frío y no llevaba su cazadora, suspiro mientras tarareaba.
Mientras caminaba se encontró con Ann y Jeorg su padre que venían riéndose, se pregunto en donde estaba el auto, y salio a su encuentro
- Billy- sonrío Ann al reconocerlo y le abrazo- no tienes frío, mira que andar caminando así en pleno invierno.
-Lo mismo digo Ann – rió Bill al separarse y saludar a su padre – y el auto?- decidió preguntar
- Pues – murmuro Jeorg
- A tu padre se le pincho la rueda y no llevaba una de repuesto- rió Ann
- Tom tiene la culpa, le dije que pusiera una y no la echo- murmuro Jeorg avergonzado
Bill se sonrojo, recordó que aquel día insito a Tom a que fuesen ha hacer algo mas entretenido a su habitación y este como de costumbre no se había negado aprovechando que estaban solos.
Jeorg no se dio cuenta de ese pequeño detalle a diferencia de Ann que últimamente había decidido fijarse mejor en la actitud de los gemelos, pues los veía muy cariñosos el uno con el otro y al parecer no estaba tan equivocada en lo que ella creía.
- Y Tom? – pregunto su padre
Bill bajo la cabeza.
- ¿Se pelearon? - indago Ann ya que era muy extraño verlos separados
Bill asintió – solo decidí salir a caminar un momento, supongo que esta en la casa – murmuro.
Continuaron caminando, Ann le relataba a Bill la maravillosa cena que habían tenido y Jeorg se sentía un poco fuera de lugar, a Bill se le olvido su tristeza y rió todo el camino con los comentarios de la castaña.
Al llegar a casa escucharon el sonido de regadera y supusieron que Tom se bañaba
- Arta falta que le hacia – murmuro Jeorg rodando los ojos, Tom era un maniático de la ducha
Bill se rió, él sabia mejor que nadie lo mucho que se duchaba su hermano
- ¿Qué es esto?- pregunto Ann saliendo de la cocina con el pie en las manos
Bill se sorprendió al verlo, pero se alzo de hombros, siendo sincero pues no tenia idea de donde había salido, supuso que Tom lo había mandado a pedir y eso lo entristeció bastante, su hermano no había propuesto de verdad lo de hacer otro con él.
Ann se fijo que el semblante de Bill había cambiado, pero no hizo ningún comentario y decidió dejarlo pasar.
Jeorg volvía de la cocina con la mitad del trozo del plato – efta delifiofo – murmuro mientras comía otro pedazo y los demás decidieron comer también.
o.o.o
Tom decidió que sus rastas ya estaban limpias, así que cerró la llave, como no había llevado ropa se anudo una toalla a la cintura y salio del baño, mientras caminaba supuso que Bill ya había vuelto y decido subir a su habitación, pero las risas de la sala le detuvieron.
Se encamino hacia la sala y vio a Ann, a su padre y a Bill sentados hablando de no se que, comiéndose su pie, miro la bandeja y ya casi no quedaba y algo en el se enfureció, a pesar de que el pie era para el aniversario de sus “padres”, el lo había echo para que Bill lo comiese primero, decidió controlar su expresión al darse cuenta de que los demás notaban su presencia.
- Tom- sonrío Ann – nos estábamos preguntando cuanto rato más ibas a tardar, a tu padre ya se estaba quejando de la cuenta de agua.
- Como de costumbre supongo – intento sonreír Tom- me iré a cambiar, con permiso – y se retiro tras mirar a Bill, pero se sorprendió al ver la expresión de tristeza en su rostro.
Subió las escaleras rápidamente, llego a su habitación y mientras se cambiaba se pregunto si la expresión de Bill era por su culpa.
Bajo y se dirigió nuevamente a la sala, donde solo se encontraba Ann viendo las noticias.
- ¿Y los otros dos? – pregunto Tom
- Jeorg se fue a acostar esta cansado últimamente – sonrío Ann – y Bill esta a fuera, dijo que necesitaba pensar- al ver que Tom se encaminaba al patio y murmuro – no se que sucedió entre tu y Bill, pero el esta triste a y Tom gracias por el pie, estaba muy rico ¿En donde lo encargaste?
- De nada- Tom decidió pasar por alto lo de Bill- no lo encargue lo ise yo mismo- decidió salir antes de ser interrogado por Ann.
Mientras caminaba hacia la hamaca, en donde acostumbraba estar su hermano, escucho la voz de Bill y decidió esconderse detrás de un árbol.
- Porque es así Tomi?- preguntaba Bill a su perro mientras lo acariciaba – yo quería darle esa sorpresa y luego el decide encargar algo, acaso no se dio cuenta de lo especial que era?, últimamente nuestra relación se esta deteriorando, ya no somos igual que antes, ambos estamos siendo muy egoístas, quizás el ya no me quiere de esa forma y se dio cuenta de que esto esta mal, solo es sexo y nada mas.-una lagrima corrió por su rostro, el amaba tanto a Tom y no quería perderlo, pero sentía que se estaban volviendo tan lejanos.
A Tom le partió el corazón escuchar a su Bill, debían aclarar esto de una buena vez.
-Billa – murmuro acercándose
Bill intento ignorarlo, no quería que Tom le viese a si de débil, quizás eso era lo que molestaba a su gemelo
Tom se acerco a un mas sentándose en la hamaca, pero Tomi le gruño interponiéndose, a ambos le sorprendió esto.
-Tranquilo pequeño –murmuro Bill – es Tom- le sonrío al cachorro soltándolo – no me ara daño vete -le murmuro al perro y este izo caso
-Billa – Tom abrazo a Bill contra su pecho y este no aguanto mas y se aferro a el llorando se sentía tan tonto y tan débil – que nos esta pasando mi ángel- murmuro contra su cabello.
-No se –sollozo Bill- yo… yo no te quiero perder
- Nunca me perderás amor, y eso lo sabes, pero creo que se nos esta olvidando conversar, perdóname por lo del pie, debí ayudarte, no molestarte y luego votarlo
- No fue tu culpa, fue mía yo debí haberlo dejado en otra parte o no se estar mas concentrado en el- Bill se sonrojo al decir eso
Tom tomo su rostro y le coloco a su altura para poder mirarlo – ¿mas concentrado en el?
Bill asintió mirándole fijamente- eres una distracción en la cocina sabes- sonrío débilmente
Tom sonrío y acerco su rostro lentamente depositando un suave beso en los labios de su contrario.
Bill acepto el beso, pero antes de que se profundizara se aparto, no quería que la conversación se terminara ahí mismo. Tom no dijo nada solo acaricio su rostro
-Tom por… ¿porque compraste ese pie?, pensé que habías dicho que lo haríamos juntos – murmuro Bill. El de rastas sonrío.
-No lo compre Billa, lo hice yo, y si quieres podemos hacer miles mas juntos, si tu quieres claro.
Bill se sorprendió- ¿lo hiciste tu?, ¿como? ¿Porque? – murmuro desconcertado
- Con las manos –sonrío ante la mueca de Bill- Porque quería darte una sorpresa, era para ti, pero creo que se lo comieron antes de que te digiera, cuado lo termine te busque pero no estabas – Tom acaricio la mejilla de Bill, su hermano se veía tan tierno e inocente de esa manera, hace mucho tiempo que no estaban juntos de esa forma.
- Salí a caminar – se escuso el pelinegro – y me encontré con Ann y papá, entramos a la casa y Jeorg se lo empezó a comer y Ann sirvió.
-Umm, para la próxima recordare colocarle una etiqueta que diga propiedad de Tom Kaulitz – susurro el mayor observando fijamente los ojos de su hermano.
Bill se sonrojo bajo esa mirada, pero sonrío – entonces ¿Me prometes hacer otro juntos?
- Todos los que quieras pequeño – al ver la sonrisa de Bill agrego- pero, solo si después te bañas conmigo.
- Eres un depravado Thomas- murmuro Bill contra sus labios.
-Así me amas Wilhem – respondió Tom entre el beso
- Umm, quizás no – rió Bill
-¿Como que quizás no?- Tom alzo una ceja con una mueca de preocupación separándose de su gemelo.
-Claro que te amo tonto, solo era para ver que decías- Bill rodeo el cuello de Tom con sus brazos.
- No juegues con eso Bill- el de rastas acaricio el cabello pelinegro - antes de llegar hasta a ti, te escuche hablar con el perro – Bill volvió a bajar la mirada – ¿De verdad piensas que no te quiero igual que antes?
- Yo… yo solo no se si – Bill suspiro y enfrento la mirada de su hermano – yo no se si soy suficiente para ti Tomi.
- Claro que eres suficiente, mas que eso tu eres mi todo Bill – Tom acaricio su mejilla – soy yo el que teme que algún día encuentres a otra u otro mejor que yo y te des cuenta que el tiempo en el que estuviste a mi lado fue tiempo perdido.
- Nunca, oye me bien Tomas Kaulitz- Bill miro con decisión a los ojos de su hermano- nunca abra otro y ni siquiera lo vuelvas a mencionar.
- nunca mas lo menciono lo prometo – Tom levanto su mano en señal de juramento mientras sonreía – ¿Entonces como nos deja eso?
- En que tu me amas y que yo te amo y…
- Y que nos amamos, y que no importa lo que diga la gente, Billa
Tom cubrió con sus labios los de su hermano, besándole disfrutando de la suavidad de estos, Bill no tardo en responder, pero esta vez permitió que su gemelo recorriera toda su cavidad bucal a su antojo, todo estaba aclarado ya no había motivo para separarse, Tom siguió con sus besos recorriendo el cuello de su gemelo besando su piel, Bill no supo como termino desnudo sobre la hamaca, solo se permitió disfrutar del contacto de la piel de Tom contra la suya, sintiendo el deseo de ser uno con su hermano en cada recoveco de su cuerpo, Tom no imaginaba nada mejor que hacerle el amor Bill y sin importarles ser escuchados se dejaron llevar.
o.o.o
Desde la ventana eran observados por un par de ojos verdes
- ¿Que miras amor? – pregunto Jeorg rodeando la cintura de su pareja
- Nada – sonrío Ann – vamos a acostarnos, ya es muy tarde.
- Umm ¿Sabes si Tom ya salio del baño?, la cuenta de agua me saldrá enorme
Ann rió, por supuesto que Tom había salido del baño – Si amor creo que ya salio, pero algo me dice que se volverá a duchar dentro de un rato.
- Dios ese niño se va a terminar desgastando con tanta agua
- Si el agua se llama Bill yo creo que si – murmuro Ann para si misma.
-¿Dijiste algo?
- Solo que tienes razón, pero el sabrá por que tanta higiene, ven vamos a dormir.- Ann se acostó y Jeorg pronto le siguió, la castaña durmió feliz de saber al fin la verdad.
o.o.o
- Tomi
- ¿Que sucede? – pregunto Tom acariciando la frente de Bill que yacía sobre su pecho, ambos seguían aun desnudos abrazados sobre la hamaca.
Bill se ladio un poco y mirándole a los ojos murmuro – Te amo
Tom sonrío, beso su nariz y murmuro – yo igual te amo Billa
- Tomi ¿Podemos hacer un pie mañana?
- Solo si seguimos la condición que puse
Bill entrecerró los ojos y murmuro – pervertido, pero esta bien si solo vamos a ducharnos – sonrío con inocencia
- Mejor coloco otra condición y creo que sabes cual es – sonrío con malicia Tom
Bill se sonrojo – doblemente pervertido - murmuro y golpeo su hombro
Tom se rió – ¿Pervertido yo?, siquiera ¿Sabes lo que te iba a decir? – interrogo
- Bue… bueno, creo que no
Era que… me dejaras enjabonarte – susurro sensualmente Tom en su oído, produciendo que un escalofrío recorriera el cuerpo de Bill – y… - Tom le guiño el ojo
Bill rió -vez que eres un pervertido
- Tómalo o déjalo – Tom quería jugar un rato con Bill, sabia que igual terminaría cediendo a lo que su hermano eligiera.
- Lo tomo – sonrío Bill – Tomi ¿Hagamos un pie ahora?
- Que te parece si nos saltamos solo por hoy la parte de la cocina?, después de todo Ann y Jeorg duermen, no seria justo meter ruido en la cocina- sonrió pícaramente Tom
- Ah y propones que hagamos otro tipo de ruido en el baño?
- Bueno el baño esta mas alejado de su habitación que la cocina.
Ambos gemelos rieron y se levantaron, para hacer un pie sin pie en el baño, y Tom llego a la conclusión de que deberían eliminar las pastelerías del mundo, después de todo no era tan malo cocinar.
Fin...