Nota : ^^ ! se me ocurrio despues de ver ese gift en twckaulitz en donde sale Bill diciendo que ahora fuma y al parecer Tom no lo sabia
Género:Amor
Clasificación:PG
- Ahora si me explicas amor, ¿Cómo es eso de que fumas de nuevo? –pregunto Tom apoyado en la puerta, cruzándose de brazos y encarnado una ceja. Había encerrado a Bill luego de la entrevista en la habitación que compartían y no pensaba en dejarlo salir hasta que le diese una buena explicación
- Es que yo ... em yoo , Tomiiii – Bill hizo un mohín muy infantil y tierno que generalmente funcionaba con su gemelo
- Nada de Tomiiii – dijo Tom imitando a Bill – ahora mismo me explicas Kaulitz como es te has atrevido a engañarme con esto, sabes bien que no debes fumar
Bill suspiro, eso seria un largo tema de conversación y sonrío
- ¿Que tiene de gracioso?
- Porque mejor – murmuro sensualmente avanzando hacia su gemelo – te muestro lo que hago cuando no fumo
Tom arqueo las dos cejas, pero no fue lo suficientemente rápido y Bill se colgó a su cuello besándole con pasión
- Billy –murmuro Tom intentando buscar el ultimo pensamiento coherente
- Prometo no volver hacerlo ¿si?, pero me tendrás que tener ocupado – susurro pícaramente en oído para luego morder su cuello
Al diablo, pensó Tom – claro que te mantendré ocupado... Muy ocupado….