MINI FIC 16 CAPS
(NC-17) Incesto-No Relacionado
Romance, Drama, Humor, Lenguaje explicito, Lemmon.
Resumen:
Tom Kaulitz (21) tiene un perro llamado Spot al cual pasea todos los días, pero un día se enferma y lo lleva a una veterinaria cerca del lugar en donde pasea a su mascota.
Bill Trümper (21) es un veterinario recién egresado de la universidad, trabaja en una veterinaria cerca de un parque donde suelen pasear a muchos perros.
Ambos se conocen por cosa del destino...
Tom desde entonces va siempre a la veterinaria con la excusa de Spot enfermo o cosas varias, eso sucede en el transcurso de un mes, pero un día Tom no encuentra a Bill en la veterinaria.....
Es ahí cuando se desata una búsqueda hasta dar con su paradero ¿Donde está Bill? ¿Qué le sucedió? ¿Por qué se fue sin dejar rastros? ¿Sin ninguna explicación? ¿Ocultaba algo?......
Tom perseguirá sus rastros y no descansara hasta encontrarlo.....

Una cálida tarde y risueña en la ciudad de Frankfurt-Alemania. Una de las principales atracciones es el Rathaus Römer, que se sitúa en Römerberg, una hermosa y grande plaza que contiene un hermoso parque a las afueras de los principales puestos de ventas y viviendas.
Era un lugar perfecto para Tom Kaulitz.....
Una brisa de aire golpeo mi rostro, esto es vida, sentir lo natural cerca a ti es algo único y hermoso. Soy Tom Kaulitz y amo los animales, la naturaleza y pasear a mi fiel amigo-compañero del alma, Spot. Tengo veinte un años, no trabajo por el momento, mis padres me suplen algunos gastos hasta que yo encuentre el lugar y oferta adecuada de trabajo, claro me gradué pero aun no pude ejercerlo.
Si se preguntan, pues me prepare en cocina internacional, pero no encuentro la oferta que busco.....
Pero no soy un mantenido, a veces hago algunos trabajos pequeños de cocina y eso me sirve para algunas cosas personales. Mientras espero esa gran oferta, bueno me distraigo paseando a mi perro Spot.
––Hey campeón que ya estamos cerca, tranquilo amigo–– Trate de calmarlo, aun sabiendo que no podre lograrlo, Spot era un perro sumamente inquieto.
Estaba caminando por la plaza Römerberg, como siempre lo hacía. Esta vez Spot estaba inquieto por llegar al parque que se ubica a las afueras de este lugar. Buen sitio por cierto, es cálido como el clima y perfecto para pasear a tu mascota, a la cual amas.
––Hola Tom–– Era Gustavo, pero para los conocidos Gustav, mi primo.
––Hola Gustav–– Estreche las manos con él, se dé que va, quiere un favor mío. Literalmente puedo leer su mente o eso creo yo, pero sus expresiones son legibles.
––Primo quería pedirte un favor–– Sujete mas a Spot y asentí, yo era un tío amigable que le gustaba hacer favores–– Necesito a Spot ahora–– Enarque una ceja y mire a Spot, quien también parecía sorprendido por las palabras de mi primo rubio. ––Por favor, es urgente–– Me rogo como siempre lo hace, sabe que Spot es sagrado para mi, si le pasase algo yo sufriría. Me relaje y opte por preguntar el típico ¿Para qué?
––¿Para qué Gustav? Sabes que Spot es sagrado para mi–– Mi primo ríe como si hubiese contado un chiste y luego se puso serio.
––Necesito a tu perro para unas carreras donde participare y se solicita un perro como compañía y sé que Spot es muy veloz, por eso te lo pido primo, ¿Me ayudaras cierto? Por favor–– Rio de lado, lo pensé y luego acepte, no veo nada de malo, el deporte es bueno aun así para las mascotas.
––Vale, pero cuídalo mucho chaval, esta noche lo quiero a las 10 en punto en mi casa–– Advertí serio y le hice entrega de mi fiel compañero. Lo bese por última vez para luego ver a ambos alejarse rápidamente. ––Me quede solo–– Susurre dando la media vuelta pero sin fijarme y chocar contra un joven. –– Lo siento–– Trate de enmendar mi error pero soy rechazado, el tío se va sin mirarme, en fin, son partes de la vida que me incomodan. La gente sin paciencia.
Camine por las veredas de Römerberg, saque mi móvil y vi la hora, 5 pm. Nada bueno para hacer por hoy, así que decidí tomar un taxi y llegar a casa, tenía algunas cosas que discutir con mi compañero de vivienda, Georg, sobre los gastos compartidos, algo que hacía cada fin de mes como hoy.
Horas después..........
––Solo son 200 euros chaval, los tendré para este fin de semana, os juro que te los pagare completo, vos sabéis que no tengo el mejor trabajo del mundo, soy mesero Tom–– Georg Listing, mi amigo castaño como siempre debiéndome. No replique mas, estaba convencido que no lograría nada, así que acepte lo 100 euros pagados hoy, el fin de semana tendré lo completo.
––Vale Georg, te comprendo amigo, solo que ya es la tercera vez, espero mejores en tu labor chaval–– Le dedique una sonrisa de amistad. El se relajo y me agradeció.
––En serio tío, este fin sin retrasos, buscare un trabajo mejor para y no deudarte mas–– Asentí y me levante del sofá negro en el cual me había tumbado.
––Te creo, pero ya son las 10 y Gustav no viene con mi perro, ¿Creéis que les haya pasado algo? –– Pregunte con suma preocupación.
––Confiad en Gustavo, es buen chaval y de seguro se atraso un poco, ya lo conocéis tío–– Ahora recuerdo, Gustav suele ser un poco tardón.
Deje de torturarme y prendí la tele de la sala, Georg se fue a la cocina para traer algo de beber, pero el timbre me hizo desconcentrar. Estaba seguro que era Gustavo. Me levante del sofá y camine hacia la puerta, abrí y ambos entraron rápidamente.
––Gracias Tom, aquí está tu perro sano y salvo–– Me lo entrego pero se despidió al mismo tiempo, al parecer tiene prisa. Cerré la puerta y salude a Spot, pero siento que algo malo pasa con él, su mirada no es la misma mirada traviesa que suele tener.
––¿Qué os pasa amigo? –– Susurre tomando su rostro. Lo mire desde todos los ángulos y me puse a pensar. ––No se qué os pasa pero de que mañana te llevo a un veterinario, oh eso si puedo apostarlo–– Le sonreí mas no surgió efecto, mi amigo Spot está enfermo, seguro le cayó mal las carreras, que mala suerte tengo, Gustavo se las verá conmigo cuando lo vea.
Tome su cadena y lo lleve hasta el patio trasero donde lo deje con un plato de galletas y agua, mañana realmente lo llevaría a checar con un veterinario. Cerré el corredizo despacio, camine hasta la sala y me despedí de mi amigo Georg, tenia sueño y deseaba descansar, mañana seria un día largo, no sé, pero lo presiento.
Al día siguiente......
Corrí las cortinas de mi ventana, los primeros rayos de sol se colan por ella y me desperezo en frente. Hoy tenía que llevar a Spot a la veterinaria, debía darme prisa, estaba preocupado por el, necesitaba saber que le pasaba a mi amigo fiel.
Tome una ducha rápida, me cambie de la misma manera y tome mi billetera para pagar los gastos correspondientes. Baje las escaleras a un ritmo regularizado, viendo como mi amigo castaño salía hacia su trabajo.
––¡Que tengáis un buen día! –– Grite mientras salía y este solo me respondió con un ademan.
Abrí la puerta del corredizo del patio, Spot no salía como solía hacerlo, eso me preocupo aun más. Me fui hacia la cocina y prepare algo para los dos, mi desayuno y sus galletas para él.
––Si no comes será peor chaval, hacedlo mientras que yo hago lo mismo con lo mío–– Le deje su plato al lado de la mesa donde me senté, pero no comía.
Desayune rápidamente y fui por la cadena de mi mascota. Lo coloque en su cuello y abrí la puerta, tenía que llevarlo urgentemente, ya no podía ver como cada vez se enfermaba mas. Me adentre a la plaza, días atrás había ubicado una veterinaria allí, estaba cerca al parque donde suelen pasearse muchos perros, así que puedo confiar en que me ayudaran con Spot.
––Vamos Spot, solo dos cuadras mas–– Trate de animarlo, pero sus pasos eran deprimentes. Me llene de dolor y lo tome en brazos. Corrí las dos cuadras que me faltaban y ubique la veterinaria que había visto en aquella ocasión.
Cruce la avenida y pase la puerta de cristal del lugar. vi varias imágenes de animales alrededor del establecimiento, me quede impresionado, era un bonito lugar y realmente llamativo. Pero el aroma no era de animales, al contrario, se podía oler una brisa fresca a frutas, lo que me pareció muy hermoso. Camine hasta unos estantes aun observando los alrededores, pero al voltear mi rostro me tope con uno muy cerca al mío.
Inmediatamente retrocedí. Fue un acto reflejo, pero me quede anonadado al ver a tal hermoso ser frente mío, con esos hermosos ojos brillantes que me parecían penetrar mi alma y desnudar mi ser. Lo que más me llamo la atención fue ver sus delicadas facciones, la simetría de su rostro era único y sus labios, oh Dios, tan rosados y adornados con ese precioso lunar que hacia juego con su color de piel.

Todo era infinitamente bello.......
Sacudí la cabeza, quería alejar aquellos pensamientos pero me era imposible.
–– ¿Puedo ayudarte con tu mascota? ¿Me permites? No se ve nada bien.... –– Su voz fue como escuchar los cantos de los ángeles, es más, los ángeles no se comparan a él.
Sentí como me quito a Spot de mis brazos. Se lo llevo hasta un estante donde lo empezó a revisar, amaba cada uno de sus movimientos, gestos, su voz, su esbelta figura, sus delicadas facciones.
––Tu perro está teniendo un cuadro de rotavirus, no es grave pero debo aplicarle una dosis contra este parasito, que de seguro os contagio por contacto con otro animal que lo llevaba, estáis de suerte, tengo esa dosis–– Era imposible no dejar de mirarle, seguía los movimientos de sus labios y ahora dándome cuenta, no me había presentado, que mal galán soy.
––Oh, gracias.....Me llamo Tom Kaulitz y el es mi fiel amigo Spot, os estamos muy agradecidos por vuestra amabilidad–– Me sonrío, ¡No! Me sentí derretir en ese instante.
––No es necesario.....Tom, me llamo Bill Trümper, veterinario egresado de la universidad–– Me tendió una mano, no pude evitar ver que delicadas eran, sus uñas bañadas en un barniz negro y blanco, era tan hermoso.
––Un placer conocerte...Bill–– Logre decir casi babeando, joder no puedo estar tan embobado con este joven, vale me engaño, pero ¿En qué momento me pille? ¿Fue tan repentino? ¿Acaso son cosas del destino?
Os agradezco a Spot, porque por el vine hasta esta veterinaria.....
Definitivamente Tom, tu estáis pillado de este veterinario, ¿Cómo lo sé? Pues me imagino que debo tener cara de ¿Estarlo? Oh Dios, necesito saber más de él, es mi veterinario favorito.....
CONTINUED...................