PELIGROSA ATRACCIÓN
TITULO: PELIGROSA ATRACCIÓN
GÉNERO: TWINCEST
CONTENIDO: DE TODO UN POCO.
CAPITULOS: 30 CAPITULOS.
RESUMEN:
Abarca la historia de una familia adinerada que tenia contactos con la mafia de un país, en este caso Alemania. La familia kaulitz trümper; ricos en todos los aspectos pero realmente peligrosos ya que sus contactos no eran nada sanos, en un dia cualquiera su mansión fue corrompida por enemigos los cuales acabaron con la vida de Jörg kaulitz y Simone trümper. Dejando asi huérfanos a sus dos gemelos que tenían un mes de nacidos; con el cometido cumplido los enemigos fueron reducidos por los amigos de la pareja fallecida pero era muy tarde ya que habían perdido la vida hace unos momentos. La nana de los gemelos trato de huir pero fue asesinada por el enemigo de los kaulitz, Tatto Manzi un mafioso de temer que cogio a una bebé y huyo del lugar, en su mente tenia un plan que lo pondría en marcha cuando el niño que llevaba en brazos crezca y ese era volverlo un experto mafioso.
El otro dejado fue encontrado por el amigo de sus padres, Gordon Valladolid quien se apiado del bebé, además el sentía un amor oculto por la madre, lo que le dio mas motivos para acogerlo y criarlo a su modo, en la mafia.
Después de 19 años estos gemelos serán unidos nuevamente por una venganza pero en ellos nacera un amor que no será posible ya que son hermanos y enemigos a la vez. Bill kaulitz fue criado en la mafia junto con Gordon al cual llamaba padre, estudia en una lujosa universidad de Leipzig. Su descontrolada belleza es una arma mortal para lograr sus fechorías y salirse siempre con la suya, su lema es “ lo que quiero lo obtengo, cueste lo que cueste”, mimado y caprichoso, a veces su apariencia puede engañar ya que no es nada tonto ni mucho menos inocente.
Por otro lado Tom Manzi, llamado asi por tatto Manzi quien le engaño diciéndole que era su hijo y que su madre fue asesinada por los kaulitz. Lo crio con lujos, autos, mujeres y alcohol, le enseño a ser un perfecto player y salirse siempre con la suya. Vive en Hamburgo, un pequeño pueblo que es el centro de operación de la mafia de Tatto, toda la gente lo sabe pero no hablan por miedo. A la universidad que asiste todos lo admiran y temen, las chicas suspiran por el pero eso no le interesa en lo absoluto a tom porque se propuso nunca enamorarse, solo divertirse. Tatto le dijo que el amor es una tontería y que no servia para nada, era un atraso para sus objetivos y el objetivo era matar al único sobreviviente de la matanza de los kaulitz, Bill kaulitz.
HALLO! BUENO AQUÍ LES TRAIGO MI NUEVO FIC TWC QUE ESTA INSPIRADO EN UNA PELICULA MUY XEVERE QUE VI Y TRATABA DE DOS GEMELOS Y LO RELACIONE CON NUESTROS TWINCESTUOSOS FAVORITOS. ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE PUEDA CONTAR CON SUS KOMENTARIOS YA QUE ME MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENDO, TAMBIEN ESPERO SER AMSTAD CON CADA PERSONA POSIBLE DEL FORO. GRACIAS A TODAS POR LEER MI FIC CALMA ESTE DOLOR, ESPERO SIGAN COMENTANDOLO AL IGUAL QUE ESTE, LAS KIERO MUCHO!!!
CAP 1: MI VIDA.....
BY TOM......
Tom Manzi, el temido, inteligente, guapo y, dije temido? Obvio que si, ya que esa palabra esta en mi vocabulario desde que tengo uso de razón. Todos me temen porque soy el hijo de el mas grande mafioso de Alemania, mi padre Tatto Manzi, quien me dio muchos lujos y me crio con el negocio familiar, si el lavado de dinero, las cuentas, las entregas, la matanza, la sangre. Mi madre fue asesinada por la familia rival del negocio, los kaulitz; desde que mi padre me conto esa historia yo empece a sentir odio hacia ellos pero de esa familia solo queda uno, al cual matare en venganza, el sufrirá todo lo que sufri yo por la ausencia de mi madre. Nuca lo vi y no sé como es el pero me lo imagino la peor escoria del mundo, en si yo también lo soy pero en fin la cosa es que lo odio, juego con todas las personas, me encanta verlas sufrir y escuchar sus ruegos antes de matarlas. Tengo mujeres y alcohol, el dinero nunca me ha faltado, me siento el rey del mundo pero atascado en este mugre pueblo, mi padre me ha dicho que nos iremos de viaje a Leipzig ya que ahí vive nuestros enemigos y tendremos que ir a por ellos.
-hijo estas listo?! – mi padre estaba esperándome afuera de la mansión, era hora de irnos a nuestro nuevo centro de operación, Leipzig.
-estoy bajando mis maletas, ya voy!
Cargue mis dos maletines, no llevaba mucho ya que todo lo que me hiciese falta me lo compraría alla. El viaje fue un poco largo pero no muy estresante porque en mi mente me ponía a planear como seriá la muerte de bill kaulitz. Llegamos en la noche, nuestra nueva mansión era muy grande y lujosa, los trabajadores de mi padre bajaban nuestras cosas, el dinero, etc. Entre y me acomode en mi nueva habitación la cual era enorme, tenia sala, un baño de lujo, dos habitaciones por dentro, un closet espacioso, un mini bar, un balcón con una vista excelente, una cama grande, muebles, una pequeña sala cocina, botiquín, etc. Saque mi maleta especial y comencé a desempacar mis armas de trabajo, como también mi ropa y todo lo que traje.
-hijo te gusta?
-esta fabuloso padre, realmente me encanta.
-sabia que pensarías eso, tenemos los mismos gustos tom.
-si, tu eres mi ejemplo, tu siempre me enseñaste las cosas de la vida, gracias.
-tom, tu sabes que yo te quiero mucho hijo, todo lo que hago es por ti, eres el único recuerdo de tu madre.
-lo se, bill kaulitz pagara todo esto, pagara por sus padres.
-eso era lo que quería decirte, toma estos papeles y estos libros.
-esto para que?
-desde mañana estudiaras en la universidad Freiheit de Leipzig, ahí encontraras a nuestro objetivo.
-bill kaulitz estudia ahí? Genial, sera divertido.
-se que vengaras a tu madre, y además sabes que la familia kaulitz siempre fue piedra en nuestros zapatos, matar a bill será quitarnos un gran peso de encima.
-se exactamente a lo que te refieres y no dejare que siga interponiéndose en nuestro camino.
-pero debes saber que bill kaulitz no es presa fácil de matar. Tom el es también mafioso, aquí lo conocen todos, este lugar es su centro de operación, no podemos tomar riesgos.
-ejecutare mi objetivo y luego nos fugaremos, asi será.
-bueno, te dejo descansar, adiós.
Mi padre salió de mi habitación, sus palabras me daban ánimos para ejecutar mi plan. Decidí dormir pero antes tome una ducha, me coloque mi pijama y me recosté sobre mi gran cama. Mañana seria el comienzo de todo lo que estuve esperando.
BY BILL.......
Estaba en la tina de mi lujoso baño, la sangre derramada hace unos instantes me había salpicado en todo el cuerpo, matar a mis enemigos era casi un hobby para mi. Mañana tendría universidad asi que pensé en dormir rápido pero georg, mi amigo de compañía y de otras cosas tocaba mi puerta.
-georg, quiero dormir, vete....
-abreme bill, tengo algo importante que decirte!
-vale, pero si es tonterías tuyas te meteré un balazo en la cabeza!
Abrí de muy mal humor la puerta, georg paso muy nervioso, lo que me quería decir tendría que ser muy importante para ponerse asi.
-bill, gustav nuestro espia ha dado un aviso en la oficina de tu padre.
-que dice?
-que los Manzi están en Leipzig, están aquí!
-mierda, y que coño quieren aquí?! Malditos seguro quieren pelear.
-gordon piensa lo mismo, teme por tu vida bill.
-por mi vida?
-si, los Mnazi tienen un objetivo, te acuerdas?
-si, matarme, ahora lo recuerdo.
-por eso tendrás que ir siempre armado, Gordon me ha dado esto para ti, lo llevaras contigo todos los días.
-gracias georg pero lo que gordon no sabe es que yo siempre llevo un revolver en mi cartera, jajaja.
-eres un niño malcriado, nunca haces caso a tu padre.
-vamos nene, no te gustaría que te meta un plomazo en tu cabezota?
-bill, dejate de juegos, este alerta.
-lo se, ahora retirate.
-bill, que hago con el cuerpo de Zack, lo quemo?
-mierda georg, acaso no has podido tirarlo al lago?!
-no, es que gordon me podria ver, sabes que no le gusta que mates a tus parejas sentimentales por las puras.
-el se lo buco, quiso aprovecharse de mi, nadie me pisotea!
-lo se, pero gordon no entiende eso, solo yo.
-ok, quémalo pero desásete de ese cadáver!
-como ordenes, mañana iremos a la universidad, descansa.
Si, a mi nadie me pisoteaba y Zack no seria la excepción. Era un chico muy atractivo pero su forma de tratarme no era la correcta asi que lo mate. Desde pequeño supe usar mi belleza, en la universidad todas las miradas se posaban en mi, no eran nadas sanas, eran lujuriosas. Sacaba provecho de eso, sabia como manipular a los demás. No era de tener muchos amigos pero si amistades, como Natalie, mi compañera de clase. Era gay, todos lo sabían, pero eso no era impedimento para que algunas chicas me hayan intentado ligar, pobres ilusas.
BY TOM.......
Andreas, el hijo de un amigo de mi padre alistaba mis cosas para ya irme a la universidad. El también estudiaría conmigo, era un chaval bueno y me caia bien. Desayunaba rápido, tenia ansias de conocer al tal bill kaulitz, quería saber quein rayos era esa sabandija.
-tom, hijo tengo que darte los últimos detalles.
-dime....
-no será tom Manzi, será tom lombardi, de acuerdo?
-ok, es mas apropiado, asi no sere descubierto...
-esa es la idea hijo, bueno estudiaras ciencias junto con bill kaulitz....
-ok....
-seras el chico nuevo de la universidad, nadie te conoce pero te haras respetar....
-claro que si.....
-y eso es todo, lo demás ya tu sabes como es, ah y no olvides tu arma, adiós y que te vaya genial!
-adios....
Me levante de mi silla, Sali del comedor dirigiéndome hacia mi cadillac estacionado afuera de la mansión. Andreas era mi compañía asi que fue conmigo en el carro. El tramo hasta la universidad no era largo asi que solo duro 10 minutos y ya estábamos ahí, estacione mi auto, vi como todos me miraban, era el nuevo. Saque mis gafas de sol y me las coloque, cogi mi maletín, arregle mis tranzas y Sali junto con Andreas.
-tom, todos nos miran....
-lo se, somos nuevos recuerdas?
-cierto, ubicas a bill kaulitz?
-no se como es, en el aula lo sabre....
-tienes razón, te parece si ubicamos el salón de ciencias?
-eso es lo que hago....
Saque el papel donde estaba el numero de salón de mi especialidad, logre ubicarme y junto con andreas entramos, había poca gente, todavía era temprano, saque mi laptop y me puse a arreglar otros asuntos.
CONTINUED.......