Vale, se que he estado mas que desaparecido pero entre el colegio, los castigos y tener una computadora mala pues... estan que me salen canas verdes ¬¬
Bueno, entre todo este ocio que he tenido recorde este anime que vi en mi epoca otaku y pues... aqui les dejo un resumen. xD

Ouran High School es una secundaria para hijos de gente millonaria. Tan millonaria que en realidad nunca tendrán que trabajar en sus vidas, por lo consiguiente tienen MUCHO tiempo libre; Debido a esto, los alumnos pasan su tiempo en distintos clubs.
Uno de estos es el Host Club (Club de Anfitriones) que está formado por distintos chicos que satisfacen a las chicas del colegio en todo lo que quieren.
Por otro lado está Haruhi, una chica que no es millonaria, de hecho, entró con una beca al colegio y ella debe estudiar mucho para no perderla. Como su madre murió y fue criada solo por su padre, no presta mucha atención a su aspecto, lo que provoca el primer problema en la serie... Un día cuando Haruhi estaba buscando un lugar tranquilo para estudiar, entró por accidente al Host Club, y por accidente tambien rompió un jarrón de 10mil yenes, el cual debe pagar... pero de una forma que ni yo veía venir. xD
Vale, donde esta lo entretenido de la serie? Pues en los anfitriones del Host Club.
Sou Tamaki Es el líder del Club y el más apetecido por la chicas. (El rubiales que está allá arriba) Y es el último en darse cuenta que Haruhi es mujer.
Ootori Kyouya Es el vice presidente, el primero en darse cuenta de que Haruhi es chica. El es el descendiente de la prestigiosa familia Ootori, y hace todo lo posible por ascender de nivel social y superar a sus hermanos para ser el próximo líder de su familia.
Haninozuka Mitsukuni Mejor conocido como Honey-senpai. Bueno... este es el tipico niñito violable que tenía que estar en la serie. Es el más chiquitito, le encantan los dulces y cosas lindas...y si, saca el lado pedófilo que todos llevamos dentro.
Morinozuka Takashi o Mori-senpai va a donde sea que vaya Honey. Tienen como una relación de amo-amigo, pero resulta que son primos. El practicamente no habla para nada, y esa es su gracia xD.
y por último pero no menos importante, la gran razon por la que posteo esto...
Hikaru y Kaoru Los adorables gemelos Hitachiin. Si damas, gemelos. Y ya se imaginan cual es su gracia para atraer chicas al club... Sip, ellos son los encargados de atraer a todas las fanaticas del yaoi. Todo lo que hablan lo hacen al mismo tiempo, se visten iguales, juegan a "quien es quien" y en sus ratos libres, cometen incesto. Incesto descarado, cabe mencionar.
Vale, que se supone que todo entre ellos es fingido, y se supone que a Hikaru (el mayor, pero no me pregunten quien es, porque nunca supe) le gusta Haruhi, pero nunca me compre eso! xD no les creo, ellos se aman con locura y pasión!
Bueno y en fin es una comedia Shoujo, que va de todas las locuras que pasan en el club, y por supuesto tiene su cuota romantica, sino no sería shoujo.
Se los recomiendo, esta para morirse de risa
Aquí puede verlo Online
http://www.ver-anime.net/ouran-high-school-host-club/