Antes que nada les aviso que mi siguiente monologo y posible divagacion es con el fin de explicar porque decidi abrir este tema.
El otro dia estaba yo en casa de mi BF Mony *secretamente admiradora del twc, aun no logro que la chica deje de lado su morbo* entonces escribi en el tema "lo que no saben de mi..." un sueño que tuve con los TH y que tiene un ligero matiz twc y mucha locura junta, y mi amiguis me dijo "Por que no tiene un tema donde cuenten sus sueños, en el foro de Avril *Avril Lavigne es para ella lo que TH para mi* tenemos uno y ahi platicamos de cuando soñamos con ella" yo la mande a la fregada nee le di el avion. Pero soy una persona demasiado influenciable y la idea rondaba por mi cabecita loca toda la tarde al borde de que mi madre me tuvo que gritar para que le hiciera caso....soy muy intensa.....cuando quise escriir uno de msi sueños ¡¡¡no pude!!! porque no recordaba
Me acoste con la diea del mentado sueño, con los twins en la cabeza y pensando en que yo deveria tener mas sueños twc *amo la atraccion* y pues ¡soñe con twc! peor una vez mas parece que me fumo algo antes de dormir porque mi sueño esta muy loco....¿porque sera que sueño con pastel de fres y frijoles???
entonces les dejo mi sueño fumado y espero que ustedes sueñen con twc y nos lo cuenten ^^
--------------------------------------------------------------------
Yo abordaba un avion en Londres *vivia ahi* qeu me llevaria a Berlin, el caso es que llevaba una maleta rosa *odio el rosa* una verde y una amarillo y negro *¿como podia tanta maleta?* y cuando llegaba a donde recojen los boletos apra que te subas al avioncito un tipo me jalo mi maleta rosa en consecuencia me voltee enojadisima *ay yo ni me se enojar, si claro* y era ¡Tom Kaulitz! que iba a Alemnia. Cuando me dijo que iba a Berlin no pude evitar una sonrisa de oreja a oreja, entonces llega don Georg y empieza a molestar a Tom diciendole que Bill lo mataria si no le llevaba un recuerdito y mis ojitos brillaron cuando vi al castaño alciado mas sexy que en mi vida alla visto *¿desde cuando me gusta Georg?? o si desde que soñe tres vecescon el* con verlos se me olvido que Tom queria robarme mi maleta rosa peor el no lo hizo y me dijo "me das mi maleta" yo me quede O.O y le dije "es mia" y nos peleabamso por la maleta que era MIA.
Luego de pelear por un largo rato y de Georg se riera conganas de nosotros arimos la maleta para que viera lo que traia, salieron un monton de muñecas de la maleta *´pero si yo las deje a lso 8 años*, como no era la maleta de Tom se puso triste peor en eso llega un tipo conuna botarga de lagarto *es la mascota de mi prepa hasta hace rato me di cuenta cuando vi una foto de el ultimo juego de basquetbol* y le daba su maleta al abrirla econtramos miles de bandas para la cabeza, peines, fijador para el cabello, cremas antiarrugas y su ropa interior.
Segun Georg como yo era una chica devia ayudarlos a encontrar un regalo para Bill, yo estaba un poco sacada de onda y decidi preguntarles que que tenia que ver que fuera chica a lo qeu Georg me contesto algoasi como "solo tu entendrias a una diva caprichosa y loca" no aguante la risa y Tomi nos dio unamiradita que dio miedo *la ultima vez que me miraron asi fue cuando le dije una groseria a mi maestra de quimica* En el aeropueto habia muchas tiendas, de ropa, dulcerias, vendian comida, libros etc y a mi se me ocurre entrar a una tienda de dulces porque ibamos a comprar un chocolate. El trensadito casi me sacaba a rastras de la tienda porque yo queria comprar un chocolate y el gritaba cosas como "Si le doy un chocolate se queda viudo por decision propia de el" y yo le contestaba "a todas las personas les gusta el chocolate, que se me hace que Bill si es unextraterrestre como dice la frikipedia!!" *no es cierto loq eu dije en el sueño*.Como Tomi no quiso chocolate salimos del aeropuerto y estabamos cerca de mi casa *de mi verdadera casa, donde yo vivo*y caminamos por la calle viendo cuanta tienda se nos atravesaba, entonces aparecio el lagarto de neuvo y me saludo y me dijo que recordara que era un sueño, yo me pare y saque mi celular y los dos muchachitos me dieron su celular *odio cuendo sueño eso poruqe al final nunca me quedare con los numeros, no es la primera vez que me pasa*.
Nada le gustaba a Tom, si yo pensaba que era especial para comprar el me gana y por mucho, entonces nos subimos a una especie de carritos de golf y entramos a una avenida *mi vivir en un rancho ¿de donde salio la avenida?* y llegamos al big ben y habia un gato con botas *juro que no vi sherk esa tarde la vi en la mañana* le dio una playera a Tom que decia I LOVE 4EVER BILL y le tomo una foto frente al palcio de Bokinham o como se escriba, y etonces regresamos al aeropuerto que estaba a dos cuadras de ahi. Cuando subiamos al avios yo grite que me esperaran porque queria ir al baño. En el avion Georg se sento a mi lado y platicamos de cualquier estupide hasta que llegamos a Alemania, algo que no se si lo soñe oq eu fue que le pregunte al bajista si Billy Tomno eran ruidosos y me contesto "algo, por eso pidomi habitacio dos pisos abajo de la suya".
Llegamos Berlin y Bill esperaba a Tom con los brazos abiertos y se dieron tremendo beso que me dio envidia y lo dije en voz alta y Georg me dijo "para que no envidies nada" y me beso *para no romper la costumbre, solo en un sueño donde sale no me beso* entonces recorde una cosa y dije "Georg dime ¿quien es el seme? y no me digas que no sabes porque bien se que si sabes y tampoco queiro que me digas que no sabes que es un seme porque no te creere" y me dice "tu quien crees" mi respuesta fue "mmmm en un principio Tom, pero ahora creo que Bill". Entonces georg se rie y me dice "Exacto Tom es el uke" y una viejita que se bajaba del avion nos dijo " Niños ya se sabe eso peor no tienen porque evidenciarlo pobresito"
Cuando iba a subir a mi taxi me econtre con mi madre *que hace mi madre en un sueño mio????* y le presente a los tres chicos y me dice algo asi como "estos son los mocosos que tienes portoda tu pared???" y yo de "aja", "Hija ¿porque te gustan los chicos que parecen niños o niñas??" *eso me lo dijeron mis amigos tmb en a vida real* y yo le digo "ma ¿que opinas del incesto?
y escuche un ¡¡¡¡CRISTINA!!! que casi me caigo de la cama y mi madre con cara de mala leche parada a un lado de mi cama y me dice " opino que el incesto es algo aberrante y que no se que mendigos ves o lees para andar preguntado eso dormida"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--
Yo no soy de las que hablan dormidas a mas que cuando lloro dormida.....en fin ...ese es uno de msi sueños twc que he tenido...creo que seria bueno que pusieramos los sueños que tengamso con Tokio Hotel o alguno de sus integrantes o en su defecto y de preferencia un sueño twc.....
Por cieerto si pongo un sueño de loa enteriores que he tenido *este fue de ayer* no pondre tanto detalle porque apesar de que recuerdo casi casi santo y seña de mis sueños *una de las pocas cosas que recuerdo tan bien* a veces se me va la onda....
espero que se diviertan...iba aponer el sueño loco de la guacamalla que cata monsoon peor mejor puse uno nuevo que no esta tan loco..........
PD: la botarga de lagartijo la llebaba mi amigo Topo, le reconoci la voz muajaja
Prohibido Enamorarse... mi fan fiction