anita me hizo una pregunta en el blog, y por eso he empezado este espacio en el foro porque me parece una buena instancia para decir nuestras teorías.
Primero copy/paste a lo que anita escribió en el blog:
Ale, disculpa que pregunte a travez de esta entrada, pero es que siempre ha querido saber cual es tu opinion (y si ya lo has dicho antes, de nuevo sorry , como soy relativamente nueva en esto no lo se y ya princess me dio la suya) sobre como empezo su relacion de novios? dado que segun he leido en los fics algunos creen que empezaron desde niños con juegos exploratorios, besos castos, caricias inocentes, que fueron evolucionando y en el 2007 iniciaron como novios. otros creen que inicio como resultado de la seduccion de parte de Bill hacia Tom ya cuando tenian mas de 17 años, tu que crees, me gustaria saber tu opinion (porque me pareces muy observadora y acertada en tus comentarios), segun lo que has percibido de los videos y entrevistas, etc. crees que pudo ser que se enamoraron despues de tener experiencias sexuales a las cuales llegaron por la convivencia tan estrecha y la gran empatia que comparten entre ellos? o cual es tu teoria. es solo curiosidad sicologica , porque trabajo con niños pequeños y me interesan estos temas. que conste que estoy convencida que ellos se aman y se de otros gemelos que tambien lo hacen, solo me intriga saber como se llega a ese punto. lo mismo si alguien me quiere dar su opinion, gracias.
Bueno, acá está mi teoría:
Yo recuerdo cunado ellos hacen mención a esa chica que ellos besaron con un día de diferencia, y recuerdo lo nervioso que se puso Bill con el tema en Azio TV con la chinita Patty, y dejó que Tom el "player" respondiera, y cuando Patty les preguntó que por qué la misma chica, Tom dijo que porque era la única chica guapa de la escuela... COME ON!! ¿alguien le cree? mucho menos que luego se pusieron a reir.
Yo creo que ellos comenzaron con la exploración de la misma forma que nosotras, dando besos en el espejo, o bien pidiendo la ayuda a algún primito colaborador y solidario, pues ellos se tenían el uno al otro, de una cosa a otra noo debe haber costado tanto, sin embargo, no es algo que sucedió de un día para otro. Alguna vez fue un beso, más tarde otras cosas como roces, tal vez jugaban con las masturbaciones, los varones pueden decir, porque yo sé que los chicos hacen competencia de eso, a quién le salta semen más lejos, quién la tiene más larga, quién orina más largo, etc etc... cómo lo sé? soy profe... ok sigo...
Pero cuando ellos tenían trece años, comenzaron a alejarse. En una entrevista muy emotiva del año pasado Bill habló del bullying en su colegio, que su padrastro los iba a buscar con perro y un bat de baseball para protegerlos, y Bill también habló de lo alejados que estaban, juntándose con chicos mayores que se drogaban, y ellos probaron droga, y pensaron ¿está bien? Qué le diremos al abuelo? pues en ese mismo año nacieron canciones como Rette Mich, Ich bin nicht ich, y Durch den Monsun. Bill tenía 13 años cuando la escribió.
Les dejo la traducción, que no es la del video, fue un trabajo entre Mafe y yo
La ventana ya no se abre más, aquí está lleno de tí, pero vacío
y delante de mí, la última vela se apaga.
Yo he estado esperando por una eternidad, finalmente ahora está listo
para sacar las nubes negras
Yo debor ir a través del Monsón, detrás del mundo
al final del tiempo, hasta que la lluvia no caiga
En contra de la tormenta, junto al abismo
Y cuando no pueda más, yo creo que alguna vez correremos juntos
A través del Monsón
Y entonces todo estará bien.
Una media luna se hunde delante de mí, era sólo contigo
y que realmente cree lo que me prometes
Sé que puedo encontrarte
Escucho tu nombre en el huracán
Creo incluso más de lo que puedo creer
Yo debor ir a través del Monsón, detrás del mundo
al final del tiempo, hasta que la lluvia no caiga
En contra de la tormenta, junto al abismo
Y cuando no pueda más, yo creo que alguna vez correremos juntos
porque simplemente no puede detenernos
A través del Monsón
Hey! hey!
Yo lucho a través de los poderes, detrás de esta puerta
y cuando los haya vencido, me llevará a ti
Entonces todo estará bien, todo estará bien
todo bien
Luego comenzó la vorágine de Tokio Hotel, en el 2005 llegó la fama, con todo su costo, y sus beneficios. Seguramente ellos se sentían, sin embargo también lo mantenían escondido, quizás más de su gemelo que de alguien más. Estoy segura que muchas veces se tocaron, hubo besos, caricias antes de ser famosos, pero luego la sobreexposición los debe haber asustado en ese aspecto, y se comportaron como gemelos normales, más o menos. Estoy segura que no era en un 100% Es cosa de ver este video. Era ese año, se miraban de una forma, OMG
Luego de esa época vino un tira y afloja, que sí pero no. Si ven entrevistas del año 2006 principios de ese año, ya ven que los twins se ignoraban.
Y siguieron así hasta que se fueron a España a escribir las canciones del Schrei, y se fueron a hospedar ellos dos solos a una Finca que curiosamente tenía el número 483. Si ven entrevistas y fotografías después de Julio del 2006 ellos ya estaban cambiados, se miraban, se tocaban, se sentaban juntos y pegados, pero eso no quiere decir que fue todo felicidad, lo más seguro es que hubo peleas, o distanciamientos de días o de horas. Esa continua duda, de: ¿él me quiere como hermano o como algo más? ¿Cómo puedo diferenciar ese sentimiento del otro?, ¿él está siendo tierno porque soy su hermano o porque soy su amante? Debe haber sido algo muy complicado para estos niños, sabiendo que no podían acudir a nadie para entenderse.
Hasta que llego el año 2007, y aquí comparto la teoría de mi desaparecido amigo Zack. Que ellos se hicieron novios en los primeros meses del 2007. Decidieron tomar su romance en serio, se dieron cuenta que no podían volver atrás. Estoy segura que lo intentaron durante el 2006:eso de "ok somos hermanos, comportémonos de esas manera, hagamos el esfuerzo". Estoy segura que lo intentaron, pero no pudieron.
El único camino era seguir juntos, porque de otra forma no sabían vivir