anita me hizo una pregunta en el blog, y por eso he empezado este espacio en el foro porque me parece una buena instancia para decir nuestras teorías.
Primero copy/paste a lo que anita escribió en el blog:
Ale, disculpa que pregunte a travez de esta entrada, pero es que siempre ha querido saber cual es tu opinion (y si ya lo has dicho antes, de nuevo sorry , como soy relativamente nueva en esto no lo se y ya princess me dio la suya) sobre como empezo su relacion de novios? dado que segun he leido en los fics algunos creen que empezaron desde niños con juegos exploratorios, besos castos, caricias inocentes, que fueron evolucionando y en el 2007 iniciaron como novios. otros creen que inicio como resultado de la seduccion de parte de Bill hacia Tom ya cuando tenian mas de 17 años, tu que crees, me gustaria saber tu opinion (porque me pareces muy observadora y acertada en tus comentarios), segun lo que has percibido de los videos y entrevistas, etc. crees que pudo ser que se enamoraron despues de tener experiencias sexuales a las cuales llegaron por la convivencia tan estrecha y la gran empatia que comparten entre ellos? o cual es tu teoria. es solo curiosidad sicologica , porque trabajo con niños pequeños y me interesan estos temas. que conste que estoy convencida que ellos se aman y se de otros gemelos que tambien lo hacen, solo me intriga saber como se llega a ese punto. lo mismo si alguien me quiere dar su opinion, gracias.
Bueno, acá está mi teoría:
Yo recuerdo cunado ellos hacen mención a esa chica que ellos besaron con un día de diferencia, y recuerdo lo nervioso que se puso Bill con el tema en Azio TV con la chinita Patty, y dejó que Tom el "player" respondiera, y cuando Patty les preguntó que por qué la misma chica, Tom dijo que porque era la única chica guapa de la escuela... COME ON!! ¿alguien le cree? mucho menos que luego se pusieron a reir.