Hola nenas es mi primer one-shot U_U asi qee no sean duras conmigo, se qe es un asco D: (lamentablemente no contiene lemmon , es mi primer one-shot y la verdad esqe me da un poco de verguenza escribir esos detalles :z)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Genero:Drama
-era un maldito dia normal todo como siempre , a veces me pregunto el porke de las cosas el porke levantarme todos los dias e ir al escenario el porke dar autografos el porke escribir canciones el porke sonreir el porke respirar , y mas importante , porke vivir, todo esto se resume al deseo qe mantengo hacia tom ese deseo qe sobrepasa las barreras de lo fraternal , se qe es la peor persona en la cual se me pudo ocurrir fijarme , se qe si esto se sabe, seria una bomba mundial , el mundo critica , te dice qe lo qe esta mal , he vivido siempre haci, fingiendo ser alguien qe no soy , el unico qe se podria decir qe me conoce de verdad es tom , es el unico qe tenog en la vida, desde qe nuestro padres se divorsiaron todo fue muy duro , Tom siempre se creyo mas fuerte qe yo por unos malditos 10 minutos.
-Siempre fingiendo haci es mi vida , cuando me preguntan o insinuan en las entrevistas qe soi gay ¿porque? os dare la maldita razon , porke no son capaces de soportar lo qe es diferente a ellos , porke ellos viven en su mundo donde todos son color gris y si yo quiero ser rojo , tengo qe aceptar qe todo el mundo me critiqe por ello, tengo qe aguantarme las ganas de darles un guantazo y qe se retracten de lo qe han dicho de mi , pero no puedo , soi una figura publica, solo me pueod limitar a sonreir y contestar qe me gusta arreglarme y maqillarme y es alli donde llega el puto estresss!
-Ese estres qe me agobiaba cuando estabamos preparandonos para el tour, nos habian avisado qe el bus seria tan solo para Tom y yo, no pude ser mas feliz en ese momento.
-Se muy bien qe esbribir esto es un diario es estupido , y muy gay xD! pero como no tengo a quien contarle mis cosas me veo obligado a dejar qe mis pensamientos y recuerdos varios fluyan en esta libreta o mis propias canciones.
-Desee qe ese momento fuese eterno cuando de sus labios la palabra "Te amo" fue dirigida hacia mi, ese fue el dia mas feliz de mi vida , ese momento esta grabado en mi mente para nunca mas dejarlo ir..., aun recuerdo como sucedio...
Flash Back *-*
Estasba un poco triste porke extrañaba a mi familia , mama , gordon , y tambien estaba cansado de estar en mis 4 paredes , tenia la esperanza de qe cuando estuviaramos los 2 solos pudiesemos hablar y conocernos mejor, contarnos nuetras cosas..., pero no todo es como uno lo pinta , de hecho las unicas palabras qe habiamos cruzado por 3 dias fueron (tienes hambre, donde esta el control remoto, Bill ya no hay mas papel para el baño!!, ya me voy a dormir), ese dia me decidi , iria a su cuarto ( porke para ser un bus teniamos cuartos propios era muy amplio) iria a arreglar las cosas le preguntaria qe pasa por su mente , me confesaria,le diria mis sentimientos al fin y estaba muy nervioso....
-Tom? .. estas aqui?, lo encontre tocando su guitarra acustica , estaba sentado en su cama, camine y me senta a un laod de el y le dije:
-Tom, qe pasa? porke no me hablas, acaso soy aburrido?, qerias compartir autobus con georg, esqe prefieres a ese hobbit qe ami? D:, Tom sonrio , y agacho un poco su cabeza y dijo:
Tom.- No es eso, crees qe prefiero estar con Georg, aun puedo cambiarme de bus.
No, no quiero qe te vayas, tom , te quiero mas de lo qe tu crees, de verdad .- me sonroje y me mordi el labio.
Tom.- claro qe me quieres eres mi hermano , no?
No.. no uses esa palabra para referirte a mi....- dije un poco melancolico...
Tom se acerco a mi lentamente y me abrazo.. de la nada sus palabras me dejaron en shock..
Tom.- qe me dirias si te digo qe te amo?
-te diria qe yo tambien, mucho....- dije emocionado..
Tom.- entonces Te amo Bill encerio ...- sus palabras denotaban la sinceridad...
[b]Si, tom muere yo tambien, creo qe mis pensamientos y mis acciones me llevaron a depender de el, pero estaba cegado .. por el amor...
.-Despues de eso las cosas se complicaron ya qe si bien nos amabamos el uno al otro, teniamos qe seguir cn nuestra apariencia publica, Tom un mujeriego, y yo un romantico sin control ...
.-Tom era mi droga mi todo, sin el no vivia , y los celos me cegaban , recuardo haberle hehco mas de un ataqe de celos mientras gus y geo miraban con cara de WTF ô_Ô mientras su vocalista estrella lloraraba como marica en un rincon, y su guitarrista mujeriego se hacia el malentendido.
.- Siempre tuvimos el sueño de seguir juntos despues de Tokio Hotel , porqe si bien sabiamos qe las ventas y la fama iva en ascenso , algun dia acabaria,mi sueño era ser una pareja normal.. no tener qe esconder lo qe siento por el, pero sabia qe eso no pasaria, y aveces la vida no te obedece, sabiamos qe nos estabamos ganando el infierno con nuestras accciones pero al mismo tiempo el paraiso estando juntos..
.-Hasta qe un dia el color de rosa se destiño y se puso de un tono grisaseo,Tom se fue, din decirme nada solo dijo un "No puedo seguir mas con esto, no debi dejar qe esta relacion llegara tan lejos"
.-En ese momento descubri qe habia hecho muchas iluciones en mi cabeza, demasiatas, tantas qe ahora no me dejaban vivir , yo dependia enteramente a el y sin el siemplremente yo no vivia .
.... y ahora escribo esta carta para hacerle saber que yo siempre le ame, y lo seguire amando, sin importar cuanto mal me haya echo , sin importar cuantas veces haya destruido mis iculiones , y en cuantos trozitos haya roto mi corazon, porke cada trozito siempre fue y sera enteramente de el , me cuesta asimilar qe Tom se fue d emi lado, qe no me qeria , qe solo jugo conmigo,AHORA SE QE EL AMOR NO EXISTE Y SI ALGUNA VEZ EXISTIO, PARA MI SE LLAMO TOM.
*Bill ya no tienes mas fuerzas ya no puede seguir con su vida sin Tom siemplemente no puede.. esa noche se corto las venas y murio desangrado en la tina de su casa , nadie estaba precente en ese momento y como el quiso se desvanecio por completo , Mientras en ese instante llegaba Tom a visitar a Bill , porke independiente de qe su relacion terminara Tom iva todos los Sabados a visistar a Bill aunqe este se negaba , Tom se reusaba a dejar de hacerlo ...
*F ue entonces cuando entro y encontro el cuerpo ya sin vida de su gemelo , el cuerpo qe tantas veces fue suyo, el cuerpo qe tantas veces abrazo y amo, se desvanecio.
* Y en ese momento fue donde se dio cuenta de qe tuvo qe decirle la verdad a Bill qe podrian aver locusionado las cosas juntos podrian con los problemas , pero cuando su madre, Simone , le conto qe sabia lo qe sucedia con ellos 2 , Tom no pudo hacer mas qe decirle a Bill qe estaba enamorado de otra persona... al fin y al cabo... pera por su bien .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Tom ya no comia , ni respiraba , una semana despues , 7 dias , desde qe su peqeño gemelo se fue , dejandolo como un cuerpo sin vida en esta asqerosa tierra! .... Tom duerme todas las noches pensando el porqe Bill lo ha dejado solo, le grita al cielo qe lo perdone.. pero no obtiene ninguna respuesta...
*Luego de 2 semanas , Tom se dio cuenta de qe no soportaba vivir en un mundo de miseria sin Bill, si bien tenia todo lo qe necesitaba y tenia muchas cosas por las cueles sentirse feliz , el no lo estaba y lo remediaria, esa noche Tom tomo una desision...Seguirria a Bill hasta donde fuese necesario, y lo hizo...//Tom ingirio muchas pastillas para dormir en una sola noche , su madre lo encontro , muy mal y llamo a una ambulancia los medicos isieron todo lo qe pudieron , pero Tom no ayudaba , el Añoraba Morir....y haci fue...*.*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-La nota qe encontro Simone en el cuarto de Tom , solo la hizo sentirme muy culpable, porqe ella fue la qe ocasiono todo esto y ahora tendria qe vivir cn el peso por toda su miserable y bastarda vida...,la nota qe dejo Tom decia lo siguiente:
Hoy Me he dado cuenta de qe no estoy donde deberia estar , talvez lo supe antes , pero no supe asimilarlo,parece que fue ayer cuando soliamos decirnos "Te amo" el uno al otro , extraño esos dias, y quiero recuperarlos, quiero recuperar a Bill a cualquier precio , no me importa si ese precio es mi propia vida, porqe de mi vida ya no qeda nada, tan solo soy otro cuerpo, hoy me voy , para no volver, me voy con Bill , esperando por fin, ser Feliz .....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas de la autora : no soy escritora, las cosas qe he escrito solo son los frutos de una tarde de aburrimiento y depresion, gracias por leer nenas ^//^