Bien ...trate de dibujar pero odio como quedo...no me gusta desfigurar a los twins...son demasiaod perfectos para mi y el estilo de dibujo medio tipo anime japones se me quedo demasiado marcado....asi que hice lo que "es mi don" segun mis amigos...que son unos exagerados que me cren la gran artista por dibujos como estos

el lazo rojo en japon es...segun eso...los amigos estan undios por un hilo rojo, pero para mí .... las personas estamos unidas por lazos invisibles a los ojos de nosotros desde el momento en quenacen...para mi el lazo rojo es el de amor, del verdadero amor......por eso lo puse asi....

este "dibujo" esta lleno de fraces twc segun yo
hare mas...peor solo de este tipo....es que en verdad me da pena mis dibujos tipo "humanoides" xd...asi que prefiero este tipo xd
si quieren ver mis demas dibujos les dejo mi galeria en photobucked
http://s834.photobucket.com/albums/zz261/Khirsty_Kaulitz14AF/?action=view¤t=Fonseca040.jpg
espero que esto pueda ir aqui ...si no pueden removerlo xd
PD: no supe como poner las imagenes mas pequeñas xd
PD2: si tiene duda de alguna frase se las aclaro ...jemplo "solo la perfeccion merece perfecion"o algo asi no recuerdo bien...significa que solo la perfeccion (es Bill) se merece tener perfeccion a su lado(osea Tom) jajaj estoy loka lo se xd
Prohibido Enamorarse... mi fan fiction