¿Ahora esta historia aqui? que bien!!!
aunque ya me la leí completa, bien dicen recordar es vivir!!!
nuestro Bill conejito, que ternura, amo esta historia!!!
este fic, fue el primero que escribiste, no es así Pink?

pink siempre nos mata y nos deja asi
pero q mas toca q esperar la voy a esperar
impacientemente creo q ya esta adelantada
pink mucchos besitos
bueno yo no lo he leido 8 veses pero siii lo estoy
terminando de leer y creeme cundo digo que eres unica!!!!!
wowow que barbara que eres !!!!! me dejas mall siempre que
leo tus fics... es que eres estupenda nena besotes amoo este fic!!!!!
hahahaahahahaha en realidad lei 8 veces este fick pequeña pink *-* awwwwwwwwwwwww y este hermoso capitulo me encanta *-* dios! awwwwwwww ya me emocioneeee! este si lo podras subir todos los dias ^^ lalalala! ayy como te quierO pink me haces tan feliz cuando escribes *-*p.s Espero que no te moleste que te aia dicho "pequeña" hihihi
Notas del capítulo: A veces la mente puede ser traicionera, yo diría que la mente de un niño puede ser manejable, manipulable e influenciable, sólo puedes constatar tus recuerdos con otra persona que los haya vivido, porque lo que crees que puede ser realidad puede que no lo sea, o sea solo una fracción de lo que en realidad es…
Cada uno atesora lo que le conviene o atesora lo que le dicen atesorar…

Por Tom:
Flash Back
Ocho años:
-¡Bill! ¿Estás bien? ven conmigo entremos a casa, ya no llores por favor, ven conmigo, ven – Tomé a Bill de la cintura tratando de levantarlo, pero pesaba tanto. Él no dejaba de llorar, el árbol no era muy alto, pero le sangraba la nariz y parte de su cabeza empezaba a hincharse. Estaba tan preocupado, era mi culpa, yo le hice subir, si mi padre se enteraba de seguro nunca más regresaría Bill, y habíamos intentado por años lograr que se dé esa visita.
Mi padre me dijo que era Simone quien no quería verme, pero Bill si, que iba a ser todo lo posible para que vuelva a ver a mi hermano gemelo. Cuando lo consiguió estaba tan contento, veía el reloj a cada segundo esperando que llegase, cuando entró en casa y mi padre me lo presentó, me asusté, estaba lleno de emoción que no supe cómo reaccionar además ahí estaba Simone y no quise darle la cara, no dije nada, recuerdo perfectamente su mirada, la ropa que traía puesto. Cuando subí al árbol, él no pudo hacerlo, eso me sorprendió, pero después lo logró, le dije algo que creo que lo molestó, quiso bajar del árbol pero se cayó. Bajé tan rápido como pude y lo llevé dentro de la casa.
-Mi cabeza sniff… sniff – No dejaba de llorar, saqué hielo del mini bar, lo puse en una bolsa y se lo di para que lo ponga en su cabeza.
-Ten, es hielo, ayudará
-Quiero a mi mami ¿Dónde está ella? ¿Quién eres tú? – Me miraba confundido, con los ojos vidriosos, mientras sostenía la bolsa con hielo sobre su cabeza. Su nariz aún sangraba.
-Ven aquí, acuéstate en el sofá, tu mami vendrá luego, yo… yo… voy a traer un pañuelo para tu nariz.
Regresando con el pañuelo, limpié su nariz, y le ayudé a recostarse en el sofá.
-¿Dónde estoy? ¿Quién eres tú?- Estaba empezando a asustarme, algo malo le había pasado a su cabeza, ¿Cómo no podía recordar dónde estaba?
-Soy Tom, tu hermano, y esta es mi casa, viniste a visitarnos ¿Lo recuerdas?- Y algo se iluminó en su mente, me miró y sonrió.
-Tom… Tom yo tengo una foto tuya… ¡Ahhh mi cabeza! – Otra vez estaba llorando.
Hice todo lo que pude para calmarlo, le traje dulces, prendí la televisión, le traje todos mis juguetes hasta que se tranquilizó. Miramos televisión y comimos dulces toda la tarde, él era tan lindo, mi pequeño hermano, sólo por un día iba a poder estar con él, después de esto dudaba mucho volver a verlo. Mas aun cuando regresó su madre a recogerlo. Mi papá, quien regresó antes del anochecer, me dijo que ella se molestaría mucho si se enteraba que Bill se hizo daño, me dijo que él hablaría con ella. Cuando ella llegó, mi padre no quiso que yo la viera, me mandó a la casa del árbol y ahí me quedé escuchando música. Asomé la cabeza por la pequeña ventana de la casita del árbol pude ver a Simone cargando a Bill dirigiéndose a su auto, bajé la mirada y entre mis manos tenía aquel pañuelo con su sangre, la sangre de Bill, mi sangre…el único recuerdo que tendría de él…
Pensé que nunca más lo volvería a ver.
Fin del flash Back
Estaba tan contento de tenerlo en casa después de años intentando realizar esa visita, papá me decía que Simone seguía molesta por lo del incidente del árbol, que teníamos que esperar un poco más hasta que ella quiera. Y lo conseguimos, una tarde mi padre me dijo que Bill llegaría el fin de semana, para mi fue la mejor noticia que había recibido en tanto tiempo… Años prácticamente.
Todo ese día estuve limpiando la casa. Mi habitación solía ser un lugar inhabitable pero tenía que dársela, la casa era pequeña. Compramos la cena y el desayuno con anticipación, al haber terminado de arreglar todo, estaba sudado, así que decidí tomar una ducha, al ver la hora me apresuré, en cualquier momento llegaría.
Mientras me bañaba escuché el auto de Simone, aparcar cerca la casa “genial” suspiré, aún empezaba a bañarme. Cuando él entró escuché su voz, tan diferente a la mía. Me lo imaginaba como yo, un chico con rastas súper cool, que compartiríamos el mismo estilo de ropa, que le gustaría ver televisión conmigo hasta altas horas de la noche, en fin, una grata compañía. Pero al salir y mirarlo, él lucía tan diferente a mi, no pude evitar sentirme atraído, sus ojos, su cabello negro su delicada figura me deslumbró en cierta forma, no me lo esperaba así.
Cenamos juntos, no podía evitar mirarlo, es que si se parecía a mi pero era diferente, era especial, desprendía una calidez, una ternura y una belleza sin igual. Por un momento me puse a pensar lo enfermo que eso sonaba, talvez la emoción con la que lo esperaba se estaba transformando en otra cosa dentro de mí. Traté de no pensar más en eso y disfrutar su compañía en casa, quería saber de él, de cómo era su vida allá, en especial quería saber si era como Simone de fría, tenía un cierto temor de que él fuese así, de que no nos quisiese a mi padre y a mí, que era él quien no quería venir porque nos odiaba, estaba lleno de preguntas pero no quería arruinar el momento, su compañía significaba mucho para mi…
Aquella noche, después de haberle intentado contar lo mucho que había disfrutado su compañía la última vez que vino, él parecía muy confundido, talvez lo había olvidado, o Simone intentó borrar esos recuerdos de él, no lo sé, la cosa es que sentí el deseo de protegerlo, y lo abracé, pude sentir su respiración, no dudé en besar su cabeza, era mi hermano pequeño al que yo tanto extrañaba, me dijo que me extrañaba, eso sonó para mi como lo más lindo que me habían dicho en tanto tiempo… Y así nos quedamos hasta que él se durmió en mis brazos y después lo hice yo sintiendo el aroma de su cabello, un aroma que recordaría por el resto de mi vida…
Al despertar, algo tarde, no encontré a Bill en mis brazos, así que pensé que se había ido a mi habitación para dormir más cómodo. Quise saber si aun dormía, pero al entrar al cuarto no lo encontré “¿Dónde se ha metido? Talvez está en el baño” preocupado fui ahí y no estaba, la casa era pequeña, no había otro lugar en donde buscar, Bill se había ido…
Talvez fue mi culpa otra vez…
Pero a dónde iría, no conoce este lugar, por qué querría irse. Había tantas preguntas en mi cabeza, estaba empezando a preocuparme, mi padre llegaría en la tarde para almorzar y no encontraría a Bill, eso sería peor que aquella vez que se cayó del árbol.
No dudé ni un minuto más y salí a buscarlo…
------------------------
En el próximo capítulo: Pobre Bill, salir a las calles de una ciudad desconocia traerá consecuencias u.u
Gracias por leer, un beso y buenas noches :3
Me he enganchado mucho a tu fic. Ya estoy impaciente de que subas el cap 4 *.* .
Besoss!!!

nenita tu fic me encanta y sabes ya la he leido en slash
pero hay q revivir los momentos
pink muchos besitos
Me he enganchado mucho a tu fic. Ya estoy impaciente de que subas el cap 4 *.* .
Besoss!!!
nenita tu fic me encanta y sabes ya la he leido en slash
pero hay q revivir los momentos
pink muchos besitos
Por Bill:
Flash Back:
Ocho años:
-Mami ¿Sabes algo de Tom? ¿Él me quiere ver? – Pregunté algo nervioso, había pasado varios meses desde aquella visita, la actitud de mi madre me confundía mucho.
-No cariño, no sé nada, desde esa vez que te caíste del árbol, cómo pudo Jörg dejarte solo ahí, no creo que te quieran ver allá ¿Tú los quieres ver? – Su mirada fue muy fija, escudriñante e intimidante, sólo agaché la cabeza, no quise contestar su pregunta.
-Yo…
-Tranquilo cariño, es increíble como ese golpe no te ha afectado, sinceramente no sé cómo saliste ileso, Dios intervino seguro, tu ángel de la guarda cariño, todos tenemos uno.
-¿Ese ángel puede ser una persona? – Dije sin mirarla.
-No Bill, los ángeles no son personas, no los puedes ver, están ahí invisibles junto a ti – Empecé a confundirme aun más, talvez ella tenía razón, algún ángel me había salvado de esa caída. – ¿Tan fuerte me caí mami?
-Si cariño, estuviste inconciente cuando te recogí ¿No lo recuerdas?
-hummm no lo sé, es que yo…- Ella se me acercó y me abrazó.
-Es mejor no pensar en las cosas malas cariño, aquí siempre estarás protegido, pero si los quieres visitar otra vez sólo tienes que pedirlo ¿Está bien? Es tu decisión – Y creí que tenía razón, ¿Por qué querría regresar a donde me hicieron daño? Yo estaba bien junto a ella, allá solo habían problemas.
-Pues no quiero verlos – No volvimos a tocar el tema en años…
Fin del Flash Back
¿Cómo alguien es capaz de olvidar, borrar de su mente un recuerdo con facilidad? No tenía respuestas para eso aún. Mientras estaba en los brazos de Tom pensaba y pensaba en aquellas veces que mamá me hablaba de él y de mi padre.
Yo creé un concepto errado de ellos: un padre descuidado, un hermano indiferente, parientes lejanos que no querían verme. Pero muy dentro de mí estaba otro concepto: una parte mía en otro lado, por más malos que hayan sido conmigo, eran una parte mía, mi sangre, mi familia, Tom mi hermano gemelo, mi otra mitad…
Benditos recuerdos, empezaron q venir esa misma noche mientras estaba en los brazos de Tom. Recuerdos de cuando él me dio el hielo para mi cabeza y limpió mi nariz de la sangre, después cuando comimos dulces, recuerdos de cuando él trajo muchos osos de peluche y los puso alrededor mío en este mismo sofá donde ahora estábamos, que miramos dibujos animados e incluso él hizo un dibujo para mí, pero no sé qué fue de ese dibujo.
¿Cómo es posible que la mente recuerde más las experiencias negativas que las positivas?
Esto era algo por el cual no me perdonaría. Haber pensado tantos años que Tom era un niño indiferente, que no supieron cuidar de mí cuando vine aquella vez. Talvez era porque mi madre mencionaba ese hecho del árbol cada vez que hablábamos de Tom o de mi padre. Era eso, ahora lo entiendo, iba a tener una conversación seria con mi madre cuando regresara a casa.
Desperté muy temprano y Tom aún dormía, pude observarle más de cerca, era tan bello, sus facciones, sus labios, sus cejas, e incluso su cabello era tan lindo para mí. Tenía mucho de mí, eso lo notaba, pero era diferente, había algo en él que yo no tenía, como un complemento, algo que sólo se sentía. No pude evitar suspirar y sentirme embobado por él. Yo no era gay, eso creía, aunque nunca me había enamorado, tuve una novia si, pero era sólo para que dejaran de molestarme en la escuela. Pero Tom despertaba en mí un sentimiento que no sabía cómo clasificarlo, talvez era amor, o era el hecho de no haberlo visto durante mucho... “apenas y lo conoces desde ayer, vamos Bill no puedes enamorarte así, tú no eres gay”… “claro que no soy gay, quien habla de amor”… “pero es que es tan lindo, y he dormido en sus brazos hoy”… “estás enamorado, te gusta Tom huuuu” “mente estúpida, es hora de levantarme”.
Lo hice y le miré fijamente, ahí dormido en el mueble “Y pensar que creí que eras indiferente, que no querías verme”.
Fui al baño, me lavé, cambié, maquillé y quise preparar el desayuno, abrí el pequeño mini bar para ver qué preparar “hummm carne, pollo, jamón, hamburguesas, pescado, ¡Santo cielo tanta carne! ahh ¡un tomate!, amigo qué haces en medio de esta carnicería; bueno haré unas hamburguesas para Tom… y para mí, pues tendré que ir por frutas, este tomate no alcanzará”
No quise esperar a que Tom vaya a comprarlas, yo era el vegetariano, no quería dar más problemas. Saqué de mi mochila algo de dinero y salí a comprarlas, traté de no hacer mucho ruido no quería despertar a Tom, se veía tan lindo durmiendo…
Salí y empecé a caminar, ahora había neblina todo se veía tan fantasmal, era temprano aun. Estaba muy bien abrigado, vi la cantidad de camiones que había en ese lugar, y otras casas rodantes más. Encontré a una señora que estaba saliendo de una de las casas rodantes.
-Disculpe señora ¿Sabe dónde hay una tienda, un mini market donde pueda comprar algo de fruta?
-Sí, hay uno pasando esas calles, a 5 cuadras más o menos, es el más cercano joven.
-Muchas gracias – Resignado me fui. Cinco cuadras, eso era demasiado por unas frutas. Caminando por las calles me di cuenta lo diferente que era de mi ciudad, allá en Hamburgo, vivía en una zona muy linda, limpia, una zona residencial, las calles de esta zona en Bremen, pasando el aparcamiento de carros, eran angostas, estaba entrando a una zona antigua, algo rústica, los carros no pasaban por esas calles, y había mucha neblina.
Noté algo muy extraño mientras caminaba, había tres hombres que me seguían, eso creía yo, pero ¿Qué tenía de especial para que me siguiesen? seguro era porque me sentía nuevo ahí, la gente me miraba raro. Así que decidí cortar camino por un callejón, pero creo que fue muy mala idea, estaba entrando a una calle muy estrecha, un callejón sin salida. Apresuré el paso al notar a los tres hombres entrar al mismo callejón “¡Sí están siguiéndome, maldición, ahora qué hago!” Empecé a correr hasta que me metí por un pasadizo, había contenedores de basura. Estaba perdido, empecé a angustiarme y aún más cuando vi a los hombres acorralarme…
-Que niño más bonito – Dijo uno de ellos con un acento raro, ahora si estaba aterrado.
-¡Qué quieren de mí! ¡Déjenme pasar! – No se puede describir el miedo que sentí, pero hubo algo dentro de mí que me llenó de valor y corrí empujándolos, como mi última opción. Pero no logré escapar, uno de ellos me tomó de la cintura y me tiró al piso, puso su pie encima de mí y presionó aplastándome. Empezaron a hablar en su idioma…
-¡AHH! ¡Auxilio, Socorro! – Grité lo más que pude.
-¡Calla nena! ¡Tienes cara de nena y gritas como nena! - Los otros dos hombres que lo acompañaban se agacharon para mirarme bien… temblaba y respiraba agitado. Estaba muy asustado.
-Pues si tiene cara de nena, de dónde habrá salido, mira estas ropas, no lo aplastes tanto que lo arruinarás – Estaba intentado liberarme, me estaba asfixiando…
-¡Suélteme por favor! ¡Ahhhh! – Empezaron a reírse aún más, y dejó de aplastarme. Me levanté como pude, pero recibí un golpe en el abdomen y volví a caer, uno de ellos me dio una patada en el rostro, sentí sangre salir de mi labio, y ahí me quedé, no intentaría escapar más…
-¡Hey David! Terminemos con esto de una vez, está que grita y puede despertar a los vecinos – Los tres a la vez se me acercaron y me quitaron mi abrigo, mi reloj, mis anillos, mis botas, el dinero, todo lo que pudiesen sacarme. Tirado en el asfalto miré hacia arriba una ventana de uno de los edificios de aquel callejón se abrió “alguien me ayude por favor” pensé mientras sentía las manos de los tres hombres hurgar en todo mi cuerpo, yo sin fuerzas, sin aliento apelaba al lado bueno de alguien “Ayúdenme por favor, Alguien me ayude”. Un balde de agua salió por la ventana vertiendo el contenido en nosotros. Lo sentí como si miles de cuchillos cayeran sobre mi cuerpo, era agua fría, una señora hablando español, nos gritaba desde esa ventana; ellos corrieron llevándose todo lo que pudieron, ahora yo estaba sólo con una camiseta y mis jeans empapado de agua fría en pleno otoño, la neblina llegó a cubrirme, me sentía desfallecer, ahí me quedé inmóvil entumecido no pude moverme, el tiempo se hizo confuso…
Sólo permanecí ahí.
----------------------
Pobre nene, pero algo bueno saldrá de todo esto :3
En el próximo capítulo, Bill estará tan frío, Tom le dará su calor n.n
Lo vuelvo a leer y todavía al menos en estos capitulos no entiendo esa necesidad de la madre de alejarlos, de "inventar" situaciones de Tom y su papá hacía Bill, deemasiado proteccion creo.
Pobre Bill eso le pasa por haber salido sin conocer los lugares.
sabes Pink? ahora q tengo el gusto de reeleerlo, me he dado cuenta que haz evolucionado mas en tu forma de escribir, de narrar, no digo que este fic este mal, alcontrario le tengo mucho cariño, pero vaya que si antes lo hacías muy bien ahora lo haces mejor!!
*----* mui weno este fic!
ya kiero capitulo 5 :D:D
Debes conectarte para enviar un mensaje.