Hola a todos!! ahh no tengo perdón xd tardé demasiado y aunque creo que se lo han leído por el otro lado, igual pondré aquí cap :3
Gracias por los ánimos y todo
Besitos
Entrega Especial de Pizza Vegetariana...
Por Annie:
Mi fiesta arruinada, la desgracia sobre mí, mi popularidad en la escuela y en mi grupo de amigas puesta en juego por un tipo como Bushido. No advertí a mis amigas que tenía al niñero de mi hermano en casa, nadie lo conocía. Todas gritaban y lanzaban almohadas la situación empezaba a salirse de control. Pero eso no era lo que realmente me preocupaba más bien era quien estaba detrás de la puerta. Bushido esquivando las almohadas empezó a acercarse más a mí.
-¿Pediste pizza habiendo tanta comida?- Preguntó burlonamente-.
-¡Ya déjala en paz!- Interrumpió mi amiga Rose, ella tenía carácter-.
-¡Ya lárgate! ve arriba, asustas a mis amigas ¿Qué no vez?
-Bueno, entonces me presento hola niñas soy Bushido...
-¡Ya vete!- Grité molesta, que tipo para ser más impertinente.
-Está bien, me voy- Dijo resignado- Que disfrutes tu pizza, recuerda que vivo aquí y quiero una parte sino vendré a fastidiarte - Me sacaba de quicio, él era realmente insoportable.
-¡Ya vete!- Me dio la espalda y empezó a subir las escaleras, ahora no sabía si abrir o no abrir.
-Annie ¿Pediste pizza?- Preguntó Carla-.
-Bueno, talvez fue Bill, entrega especial, pizza vegetariana jejeje- Reí nerviosa y abrí la puerta encontrándome con Tom, quien lucía muy nervioso y algo confundido.
-Buenas noches... - Me dijo mirándome de pies a cabeza y luego me sonrió- Disculpa...
-Tom...- Sus ojos se abrieron como platos-.
-¿Me conoces?
-Si... eres mi otro hermano - Se sonrió de emoción-
-Entonces tú debes ser Annie, la hermana de Bill, mi hermana también, él me habló una vez de ti, pero no te imaginé así de linda - Dijo para luego sonreírme. Bueno si no fuera mi hermano diría que me gustaba, pero yo sí tenía muy en claro que los hermanos son sólo eso, hermanos.
-Si, sabes... sé que quieres ver a Bill, pero no es posible... - Vi que bajó la mirada y empezó a ponerse nervioso, mis amigas querían acercarse a la puerta, querían saber con quien tanto hablaba.
-Es un chico muy lindo ¿Quién es?- Decían ahí dentro, Tom pudo escucharlas y se sonrió divertido.
-Veo que tienes una fiesta... Disculpa en verdad que venga así de repente sé que tus padres no quieren verme...
-Ellos no están- Volvió a alzar la mirada y me sonrió, aquel brillo en sus ojos sólo lo tenía un chico enamorado - Pero regresan mañana.
-¡Y la pizza!- Gritó Bushido en las escaleras, otra vez mis amigas gritaron como locas.
-Tom, él no puede verte, le dije que eras el chico de las pizzas.
-¿Quién no puede verme?
-Es Bushido, el guardián de Bill, la niñera, no te lo puedo explicar ahora, pero regresa luego, ten - Le di diez euros que tenía en mi bata de dormir, que suerte la mía- Compra pizza vegetariana y regresa en 20 minutos- Dije lo más veloz posible e inmediatamente cerré la puerta.
-¿Qué pasó con la pizza?- Interrogó Bushido-.
-Se equivocó el muy idiota, trajo napolitana y yo le pedí vegetariana así que se la regresé.
-¡Pero por qué! a mi me gusta la napolitana, yo se la compro- Dijo dirigiéndose a la puerta.
-¡No! Acaba de irse, además le lancé su pizza en la cara, así que no queda nada de ella- Mis amigas me miraron atónitas - Jejeje estoy algo molesta chicas- Me excusé-.
-Bueno, cuando regrese le dices que deseo pedir una orden de pizza napolitana.
-¡¿Quien crees que soy ah?! ¡Pues si quieres tu podrida pizza tendrás que llamar y dar tu orden, ahora vete que arruinas mi fiesta!- Dije algo sonrojada de tanta rabia-.
-Está bien- Dijo alzando sus manos- Me voy- Y mis amigas empezaron a lanzarle almohadas otra vez.
Ahora no sabía qué hacer, le diría o no a Bill que Tom estaba aquí, en Hamburgo. "¡Por qué me tiene que pasar esto a mí, la desgracia sobre mí!"
Por Tom:
Aquella niña, mi hermana, había cerrado la puerta y me quedé ahí por un momento parado con el billete de diez euros en la mano. Pensando en todo lo que me había costado llegar hasta aquí, a la puerta de la casa de Bill y que había conocido a Annie mi hermanita, estaba emocionado por todo, y mas encima sus padres no estaban, esta sería la noche, hoy me lo llevaría conmigo.
Di media la vuelta y me dirigí por las calles en busca de una tienda de pizzas, había visto una a unas siete cuadras de aquí así que caminé rumbo hacia allá, que loca idea.
"¿Cómo estaría Bill? ¿Annie sabría lo nuestro, seguiría existiendo lo nuestro?" Había muchas preguntas en mi cabeza y no podía evitar estar nervioso por todo.
Caminé y llegué a la pizzería más cercana y al fin compré una pizza vegetariana. Ahora si comenzaba a ponerme muy ansioso. Es que no tenía un plan, simplemente aprovecharía la situación, sus padres no estaban, y eso era genial, podríamos escapar, aunque Annie mencionó a un guardián, no era para menos ya que Bill se escapó aquella vez que vino a verme.
Otra vez me encontraba frente la puerta principal de aquella casa, muy grande por cierto, con la caja de pizza en una mano, con la otra mano toqué el timbre y suspiré "Tom, es ahora o nunca, ya estás aquí... Bill ya estoy aquí."
Esperé por un rato más y volví a tocar, pude escuchar grititos de niñas y ver la sombra de ellas por las ventanas a los lados de la ancha puerta de madera tallada. Y la puerta se abrió, era Annie.
-Oh... llegaste- Dijo algo nerviosa-
-Si, pizza vegetariana a la orden, con extra queso- Dije sonriéndole, ella era tan linda.
-Bueno, Tom... no sé cómo decírtelo, aquí hay un tipo que cuida de Bill, sólo de él.
-¿Bill no puede salir sólo por un momento?
-No... él no puede salir de su habitación, Bushido no lo permitiría- Pobre mi hermano, mi Bill, estaba encerrado en una prisión y alguien lo custodiaba.
-Yo...
-Pero tú puedes pasar- Ahora si que estaba más nervioso, no quería pasar, quería que él saliera y llevármelo.
-Este...
-Estamos en una pijama party jejeje no pude hablar con Bill, pero no puedes estar en la puerta todo el rato o Bushido bajará y si te ve no quiero imaginar qué pasaría.
-No sé si es buena idea Annie.
-Es la única manera si quieres verlo- Y eso fue suficiente para querer entrar en aquella casa- Sabes Tom, estamos jugando verdades y retos, y éste es mi reto, convencer al chico de las pizzas entrar a la casa, mis amigas no saben que eres mi hermano, no se los digas por favor, ahora entra sin hacer ruido, recuerda que eres el chico de las pizzas.
-Que juego más divertido, gracias, no diré nada.
Entré y había muchas almohadas en la sala y unas niñas en pijamas se reían nerviosas codeándose una a otra, pude escucharlas murmurar halagos hacia mí, tenía un jale especial con las chicas.
-Hola niñas.
-Shh - Me calló Annie y empezó a hablarme en susurros- Aquí no puedes hablar.
-Está bien, no diré nada.
-Shhh que no - No pude evitar reír-.
-Ven conmigo - Me llevó hacia la cocina - ¿Alguien quiere jugar "Siete Minutos en el Paraíso"?- Dijo ella y todas sus amigas empezaron a gritar emocionadas-.
-¡Que!- Exclamé-.
-Shhh dije que no hablaras, es una broma, entra ahí- y entré a la cocina, estaba con la luz apagada - Siéntate ahí y... puedes comer galletas lo que quieras pero no salgas de aquí y no hagas ruido.
-Y cómo veré a Bill
-No lo sé, pero no salgas de aquí o lo arruinarás todo.
-Está bien... gracias Annie.
-No agradezcas - Y cerró la puerta.
Encerrado ahí sentía mi corazón bombear a mil, a sólo metros de Bill, quien encontraba en alguna parte de esta enorme casa, a minutos de verlo. Puse mi mochila a un lado e intenté relajarme, no sé qué se traía entre manos mi pequeña hermana, pero iba a esperar.
Por Annie:
Era pésima para hacer planes, esta situación empezaba a salirse de control. Hacía minutos atrás, había subido a la habitación de Bill para avisarle que Tom estaba aquí y dejar que él piense en un plan, pero toqué y toqué su puerta y él no abrió, talvez estaba profundamente dormido. Así que bajé y no se me ocurrió mejor idea que jugar retos y verdades. Mis amigas me hacían tantas preguntas en especial de lo último ocurrido cuando Tom llegó, así que uno de los retos que me dieron fue ese, que convenciera al chico de las pizzas a que entrara a la casa, no fue nada difícil hacerlo. Cuando Tom pasó pude ver la cara de mis amigas, estaba recobrando mi popularidad después de todo.
No se me ocurrió otra idea que llevarlo a la cocina por si Bushido decidía bajar por tanto ruido que hacíamos. Ahora el problema era cómo avisar a Bill, o talvez no debería avisarle "Mierda, esto está saliéndose de control, será mi culpa y todo se descubre, es más ni sé por qué hago esto"
-Impresionante- Dijo mi amiga Karol- ¿Cómo así lo convenciste?- Por otro lado me sentía bien, mis amigas parecían divertirse-.
-El chico está muy lindo - Esa era Mirelle- ¿Vamos a jugar Seven Minutes in Heaven*?
-Cuando tú ¿no?- Tenía que inventar algo- No lo sé, creo que lo dejaremos ahí en la cocina.
-Yo quiero jugar Seven Minutes in Heaven con tu hermano Bill- Dijo Rose, todas empezaron a reír, mi fiesta estaba empezando a mejorar, pero yo seguía nerviosa por todo lo ocurrido.
-Pues él está durmiendo... un momento debo avisarle que su pizza vegetariana llegó jejeje, ya regreso, nadie entre a la cocina okay.
Subí y toqué la puerta otra vez, y nada de abrir "Se te ocurre dormir en una situación así, vamos hermanito abre la puerta"
-Bill soy yo, Annie, abre... tienes tu pizza esperándote jijjiji
Y el pesado de Bushido salió de su habitación.
-Pizza ¿Ya llegó? Acabo de pedir una napolitana.
-¡A mí que me importa, llegó la vegetariana que Bill pidió!
-Oh ya veo, me gusta la vegetariana también - Y Bill salió "Aishh, por qué sales cuando no debes salir"
-¿Annie? ¿Qué pasa? ¿Este idiota no te deja en paz en tu fiesta?
-Cuidado como me hablas Bill.- Le dijo Bushido-.
-Este... Bill tienes una pizza, llegó la que pediste.
-¿Pizza? Yo no pedí nada- Dijo algo somnoliento.
-Que si pediste pero no te acuerdas- Dije nerviosa -Vamos ven.
-No, él no baja sin mí- Dijo Bushido, que situación, Bill frunció en ceño y volvió a entrar a su habitación.
-Espera Bill- Dije antes que cerrara la puerta - Tienes que comer, voy a subirte la pizza está deliciosa.
-Annie- Me dijo en un tono pesado- No quiero comer, quiero dormir.
-Por favor, sólo subo y te la entrego, si no te apetece la regreso ¿Está bien?- Que humillante por dios tener que pedirle por favor, me las iba a cobrar después.
-Está bien, como quieras- Y cerró la puerta, Era el colmo tener que rogar a mi hermano para que vea a Tom, si sólo supiera de seguro se terminaría desmayando.
Bushido entró a su habitación también, y yo bajé con la determinación de hacer subir a Tom, iba a ser muy arriesgado pero ya lo había hecho pasar, y en parte deseaba que Bill se sintiera mejor, que al menos pudiera despedirse de él ya que como me contó dice que no pudo hacerlo, mi madre no se le permitió.
Ya abajo mis amigas miraban una película, así que me dirigí a la cocina y ahí lo encontré comiendo galletas.
-Hola - le susurré-
-Hola otra vez, las galletas están sabrosas.
-Las hizo Bill- Y otra vez se sonrió como niño enamorado, puse los ojos en blanco para después mirarle- Ven conmigo, vamos a subir, pero no hagas ni un solo ruido, ten - Le di la caja de pizza que estaba sobre la mesa.
-¿Subiré a su cuarto?
-Si... pero promete que te irás después de conversar con él, no quiero problemas.
-Quiero irme con él.
-No se puede, lo vigilan, él no puede salir Bushido se daría cuenta y sería el fin.
Salimos de la cocina, mis amigas nos miraron y empezaron a reírse y mandar besos volados.
-¿Dónde van?- Preguntó Lu-.
-Shh chicas no hagan ruido, él y yo vamos a jugar algo- Tom empezó a reír.
-Yo quiero jugar Seven Minutes in Heaven* - Dijo Mirelle-
-Otro día será- Le guiñé un ojo-.
Y subimos las escaleras y le di señas para que se detuviera, yo pasé primero haciendo ruido hasta la habitación de Bill y al ver que Bushido no salía de su habitación regresé hacia las escaleras para tomar de la mano a Tom y dirigirnos por el pasillo pasando la habitación de Bushido, al fondo era la habitación de Bill, al frente estaba la mía. Los nervios me mataban y seguro a él también. No entendía su relación pero bueno, Bill mi querido hermano sufría tanto por éste de rastas.
-Aquí es - Dije mientras tocaba la puerta, rogaba a todos los cielos que Bushido no salga de su habitación en ese instante - Ni se te ocurra hablar- Le susurré-.
-No lo haré.
-shhh dije que no hables.
Y la puerta de abrió, mi hermano tenía un semblante de haber estado durmiendo, me miró y se sobó los ojos cuando los abrió dio un sobre salto al darse cuenta quien estaba a mi lado, retrocedió unos pasos atónito como su hubiera visto un fantasma, Tom le sonreía de una manera muy rara.
-Entrega especial de pizza vegetariana - Dije empujando a Tom dentro, tomé el pomo de la puerta y la cerré.
Bushido salió otra vez.
-¿Llegó mi pizza?
-¡Rayos! No ha llegado okay, sólo la de Bill...
----------------------------------
En el próximo capítulo... hummm ya se pueden imaginar =P