jo, hace mas o menos una hora q m sente a leerlo, pero con interupciones q no m dejaban terminar
i ahora q acabo estoy echa un mar d lagrimas i todos m preguntan xq lloro
:cry:
please actualiza pronto

jo, hace mas o menos una hora q m sente a leerlo, pero con interupciones q no m dejaban terminar
i ahora q acabo estoy echa un mar d lagrimas i todos m preguntan xq lloro
please actualiza pronto

Ok, deberían torturarme de las peores formas que existen por ser tan desconsiderada y no subir hasta despues de un mes u.ú. MIL DISCULPAS de verdad, lo peor es que este fic esta terminado y solamente lo estoy compartiendo también en el foro, pero es que he tenido unos días MUY pesados en la uni, que pufff ya ruego por vacaciones, en estos momentos me frustre de la tarea y vine a dejarles el siguiente capitulo, que en realidad es el ultimo D:, no lo había notado, y bueno solo restaria el epilogo que seguramente lo cuelgo mañana o el viernes.
Gracias especiales a babylucy y MeL_TwC por comentar el capitulo anterior muah!
Nota para el capitulo: Escuchen alguna canción que verdaderamente les llegue, y... tengan a la mano pañuelos (?)
Capitulo 6: Deten el tiempo para mi
Después de eso mi salud comenzó a ir en picada constante, seguía perdiendo cada vez mas mis fuerzas, hasta que llegue al punto donde mi enfermedad me tiro en cama definitivamente, me rehusé a permanecer en el hospital, pues hiciéramos lo que hiciéramos no podríamos evitar lo inevitable, el destino estaba cobrando factura y no nos brindaría más tiempo, ya lo podía sentir. Pero aun así, un día desperté en el hospital nuevamente.
-¿Tom?-Pregunte abriendo los ojos, percatándome de donde estaba.
-Mi cielo, no hagas esfuerzos… te hemos tenido que traer al hospital, perdiste la conciencia nuevamente… Tom se espanto mucho.-Dijo mi madre acercándose a mi cama.
-¿Y dónde está el ahora?
-Fue por un café… ha pasado toda la noche en vela.
-¿Toda la noche?
-Estábamos muy alarmados mi cielo…
-No se preocupen mas, ya estoy mejor.- Sonreí tratando de relajarla un poco se veía realmente preocupada. Pero ambos sabíamos que esto era diferente, pude sentir dolor en mis brazos debido a las intravenosas, ¿Estaba cerca el final?, las hemorragias se habían vuelto frecuentes, ya casi no probaba alimento, ya no podía mas, estaba realmente agotado.
-Cariño… te amo tanto… tu siempre has sido mi niño pequeño, siempre te he visto tan frágil, pero has resultado muy fuerte, sabes que… siempre has estado y estarás en mi corazón Bill… No importa las barrearas de tiempo y espacio… tu… siempre estarás con nosotros.-Por sus rostro comenzaron a descender lagrimar, que limpio con el dorso de su mano, tratando de retomar aquella fortaleza que hasta ahora la había acompañado, mientras que apretaba con la otra fuertemente la mía, tratando de transmitirme su cariño.
-Te amo mama… mucho, y gracias por todo.-Trate de devolverle el gesto, pero mis fuerzas fueron insuficientes, ella se hecho sobre mi abrazándome consistentemente y beso mi frente.-Pero vamos mama, no te pongas así, ya verás como salgo de esto… todavía me queda un poco de tiempo.-Dije tratando de quitar tensión, peros e que no engañaba a nadie.
-Sera mejor que salga, tus amigos están afuera esperando poder pasar a verte, y no nos permiten entrar en grupo, así que, nos vemos al rato hijo.- Depósito un último beso en mi frente y salió de la habitación.
-Hasta luego mama, cuídate mucho, te amo.-Dije antes de que saliera.
Minutos después ingreso Georg y Gustav, sonriéndome conmovedoramente.
-¡Hey hermano!, gran susto que nos has pegado-Dijo Georg tratando de sonar alegre y bromista, acercándose a mi cama, seguido de Gus.
-No vuelvas a hacerlo o tendremos que darte unos buenos zapes ¿eh?, a ver si procuras cuidarte más.
-De acuerdo mama-Dije en tono burlón y comenzamos a reír. Guardamos silencio durante algunos minutos.
-Hay Bill… te vamos a extrañar tanto.-Se animo a decir Georg, recibiendo por parte del otro un codazo en el estomago, yo sonreí.
-Yo también chicos, los quiero mucho, y no saben lo mucho que les agradezco lo buenos que han sido conmigo, unos verdaderos amigos.-A pesar de sonar como si estuviera preparado, debo confesar que no lo estaba, pero… dicen que no hay que quedarnos nunca con nada, si esta era mi única oportunidad de despedirme, lo haría, después de todo jamás sabemos con cuanto tiempo disponemos, así que nunca hay que perder tiempo y sacar lo que sentimos.
-Te apreciamos mucho Bill… tus ocurrencias, tus arranques, todo d ti, porque a pesar de ser una real diva, siempre fuiste también muy tierno, y te debemos mucho.
-Yo les debo a ustedes… chicos… quiero… pedirles algo… cuando yo… llegue a faltar… bueno… ustedes conocen a Tom… el…
-No lo dejaremos solo Bill
-Sabes cómo es el, nos ha costado un trabajo lograr que vaya por un café, y que dejara quedarse a tu madre contigo por unos momentos…
-Estaremos tras el de ser necesario…
-Muchas gracias chicos…
-Pero vamos Bill, no hables así, que se que saldrás de esta una vez más, y estaremos mañana en tu sala riéndonos como locos… no hables así ahora.- Pidió Georg con ojos aguados, y Gustav sonrió tomando mi mano con lagrimas sobre sus mejillas.
-Lo siento, no soy tan fuerte y bruto como él.
-Chicos.-Y no pude evitar derramas unas cuantas lagrimas, permanecieron conmigo unos cuantos minutos, donde reímos de algunas de las tonterías que hacia Georg y como podía sacar a Gustav de sus casillas.
El siguiente en entrar fue Andreas, que sin decir nada se hecho sobre mi abrazándome fuertemente.
-Por dios Bill…-Susurro antes de alejarse de mí.-Tú eres como un hermano para mi…
-Y tú para nosotros Andy… te debemos muchas cosas… entre esas…
-Lo sé, era increíble que los únicos que nos e dieran cuenta fueran ustedes, pero supongo que es normal, siempre fueron tan estrechos que no se dieron cuenta de cuando cruzaron la línea.
-Te quiero mucho y no lo olvides.
-Jamás, sabes que yo también.- Y Andreas no lloro, siempre había mostrado una fortaleza increíble ante todos, pero en sus ojos expresaba lo difícil que era todo eso para él. A él también le pedí lo mismo sobre Tom, confiaba en su promesa, pero aun así temía por él, tarea difícil les estaba encargando, pero el también acepto y prometió que lo ayudaría.
-Dicen… que lo más doloroso en esta vida… es perder a tu alma gemela… al amor de tu vida… pero ustedes son unos chicos muy fuertes… y lo que tienen traspasara cualquier barrera… y esperara el tiempo que sea necesario para consolidarse…
-Eso espero…-En ese momento se abrió la puerta, dando paso a mi gemelo, quien sonrió al verme.
-Lo siento no podía estar ni un minuto más sin verte.-Dijo enrojeciendo, pues esas palaras no eran propias del Tom que todos conocían.
-No te preocupes Tom, yo ya me iba… Nos vemos Bill.-Dijo tomando mi mano y depositando un beso en mi frente.
-Cuídate Andy.-Y salió de la habitación cerrando la puerta tras él
-¿Cómo te sientes?-Pregunto Tom sentándose sobre mi cama.
-Ahora… contigo a mi lado… mucho mejor-Sonreí tratando de hacerlo pícaramente incitándole a besarme, se inclino sobre mi y poso sus labios sobre los míos, con una ternura y suavidad impresionante. Al separarnos, nos miramos a los ojos fijamente, por varios minutos, hasta que se recostó sobre mi cama a un lado de mi con sumo cuidado, tratando de no lastimarme, o mover algún cable o tubo, y rodeo mi cintura con uno de sus brazos, hundiendo su rostro en el hueco de mi cuello, aspiro profundamente mi aroma, y luego soltó un suspiro.
-Siempre me ha gustado como hueles, tan fresco y dulce… siempre me volvía loco.-Yo sonreí, pues recordé a la perfección cada una de las veces que mi gemelo entre juegos y ahora verdades, había repetido esa acción.-Aun que déjame decirte que todo de ti me fascina…
-Mentiroso.-Dije mientras trataba de acariciar su brazo y depositaba un beso sobre su cabello.
-Sabes que no… recuerdo que siempre te vi como el ser más hermoso del planeta… jamás me creí capaz de decírtelo-Confeso hundiendo mas su rostro en mi cuello y yo sonreí ante eso.
-Vaya, eso sí que no me lo esperaba…
-Siempre me quedaba hipnotizado mientras te veía en clase de educación física, cantando, en realidad siempre me quedaba así cuando te veía hicieras lo que hicieras… contigo siempre me he sentido confortado, apacible, tu siempre has sido mi complemente Bill…
-Y tu el mío Tom… siempre tuviste razón… tu eres como mi héroe.- Reí de nuevo.-Siempre me encanto tu forma de ser…
-Me vas a hacer mucha falta Bill…. Demasiada… ¿Dime como le hago sin ti?-Pregunto y de nuevo sentí sus lagrimas sobre mi piel.
-Seguir adelante… continuar con tu vida hasta que llegue la hora… de reunirnos…
-Lo dices como si fuera fácil…
-Además yo siempre estaré contigo de alguna forma u otra… por que como han dicho mama y Andreas, nuestro amor va más allá de las barreras de espacio y tiempo… -Levanto la cabeza ante mi comentario, y con los ojos llenos de lagrimas me miro fijamente, escaneándome como muchas veces atrás, esperando guardar esa fotografía mental de mi rostro por siempre.
-Te amo tanto Bill…-Y beso nuevamente mis labios, un beso largo y suave, lleno de ese amor que nos profesábamos, como para recordarlo toda la eternidad… nuestro último beso.- Siempre… siempre te amare mi Bill, y estarás aquí- tomo mi mano y la poso junto con la suya sobre su pecho.-Por siempre…-Y volvió a besarme, para después volver a hundir su rostro en mi cuello.
-Tú también Tom… recuerda que te amo y te amare por toda la eternidad…-Susurre depositando nuevamente un beso sobre su cabello. Y así, abrazados firmemente, con su respiración sobre mi cuello, nos quedamos por varios minutos, hasta que sentí como lentamente iba quedándose dormido… ojala pudiéramos detener el tiempo en este instante y permanecer así…juntos para siempre…
Pero la hora había llegado, poco a poco sentía mis parpados pesados, y un cansancio sobrenatural embargo mi ser, ya no podía mas, tenerlo a mi lado le brindo a mi alma un poco de paz, y con un último susurro, me deje arrastrar a ese profundo sueño, del que bien sabía que no iba a despertar.
-Te amo Tommy…
T^T Recuerden que falta el epilogo, dios espero que no me odien por esto, no saben lo que yo llore al escribirlo, jamas creí llorar así con algo que hiciera yo, y aun recuerdo lo que senti exactamente :/, y hubiese querido que fuera diferente, pero significaba destrozar la idea por la cual lo comence a escribir. En fin, gracias a las que lo han leido y comentado muah! Nos vemos en el epilogo.

ohh moon
t matariaa jajaja
estoy apunto d entrar a clases i tengo un nudo en la garganta i com la lagrimas en los ojos q no m dejan ver nada
,a si q si tengo errores m comprenderas jajajaj
bueno es super linda esta historia i espero el epilogo
beos
Ohh por dios.. te mataree Moon! me maquille antes de leer tu fic..
estoy llorando como loca, me encanto tu fic, la ame! ♥ en serio.. es muy hermoza
ne encanto te juro...
mi mama y mi padrastro hablando de las mesas y de la decoracion de mi fiesta de 15 y yo aca llorando por tu fic!
no se qe mas deciir.. repito qe me encanto.. tengo todo el delineador corridoo.. x') nesesito calmarme..
me encanto tu fic en serio, es hermoza ♥

Muchisimas gracias por comentar MeL_TwC y BlackAngel:'D me alegra que les haya gustado, aunque discupen si resulto triste, la verdad es que me es dificil de concebir algo así >.<, uno sin el otro, simplemente no (?). Y bueno, finalmente quí les traigo el Epilogo, espero que les guste. Muchas gracias a quienes lo leyeron, y a quienes comentaron muah! <3
Epilogo.
“Ya no estás mas a mi lado, en mi alma solo tengo soledad…Sin ti no viviré…Siempre fuiste la razón de mi existir… Un amor que le dio luz a mi vida, apagándola después, que vida tan oscura, sin tu amor no viviré…”
Aun puedo recordar tan latente aquel instante… cuando fui despertado para caer en la oscura y cruel realidad donde tú ya no estarías conmigo, en el momento justo en el que me habías abandonado, mis gritos desesperados se escucharon por todo el lugar, los doctores intentaron sacarme pero yo me resistí con una fuerza impresionante aferrándome a tu frio cuerpo sin vestigio alguno de vida, sabía que aquel día seria la despedida, pero aun así las lagrimas no dejaban de salir, negándome rotundamente ante el hecho de perderte, te suplique inútilmente que no me abandonaras, que te quedaras siempre junto a mi…
Ha pasado tan solo una semana de tu partido- y me cuesta tanto trabajo creer que el tiempo sigue pasando, pues para mi pareció detenerse en ese preciso instante, sumiéndome en la desolación- y aun yo sigo sin poder amortiguar la idea… cada segundo que pasa me convenzo mas de que una parte de mi se fue contigo…
-Es muy difícil Bill… más de lo que puedo soportar…-Me arrodille sobre su tumba abrazándome a su lapida, mientras sentía pequeñas lagrimas recorrer mis mejillas.-Te necesito tanto…y no tienes una idea… ¿Qué puedo hacer mi querido Billy?, jamás se está lo suficientemente preparado para perder a una persona tan especial como lo fuiste tú para mi, eras mi todo… -Podía sentir el viento rozar mi cabello, rostro… y aun así seguía pensando que todo esto era tan irreal, como una pesadilla de la que pronto podría despertar… pero no, era real y tendría que aprender a vivir con ello si quería cumplir la promesa que te hice.-Siempre lograste que hiciera todo lo que me pedias… pero esta vez me veo tan incapaz… te has pasado Bill… Mira como nos has dejado…
-Tranquilo… Tom por favor.-Suplicaba mi madre, después de que tuvieron que administrarme tranquilizantes, y yo aun seguía movido por el dolor, pero es que simplemente mi sistema nervioso había colapsado, reía, lloraba, sin él me volvería loco…
-¡Quiero estar con él!, ¡Maldición déjenme!...-Trate de empujarla, cuando de pronto sin esperármelo impacto la palma de su mano contra mi mejilla.
-Por dios Tom… poniéndonos así no solucionaremos nada, a el no le gustaría verte así….
-Cállate, tú no entiendes…
-¿No entiendo?... Tom, perdí un hijo, lo normal sería que los hijos enterraran a los padres y no como ha sucedido… tus amigos también acaban de perder un ser querido, todos lo amábamos… entendemos tu dolor por que lo compartimos… pero no podemos hacer nada… las cosas suceden por algo… también estamos destrozados… y no hay suficientes palabras de consuelos… pero si nosotros permaneces aun aquí y el no… es por algo…
Todos te extrañamos… pero debemos de esperar pacientes el momento en que podamos volver a reunirnos…
-Tú siempre serás sagrado Billy…
Y así tendría que continuar mi vida, sin ti y a base de recuerdos, que me esforcé por que quedaran tan latentes como si volviera a vivirlos, jamás podre olvidar tu hermoso rostro, tus miradas intensas, tus sonrisas perfectas… y eso será lo que logre mantenerme en pie hasta que llegue la hora…
Pero la vida no puede ser tan cruel como para separar por largo tiempo a dos almas que nacieron predestinas a estar por siempre juntas, y yo tampoco podría aceptar un destino así, siempre jure y perjure que si algo malo te pasaba, a mí también me pasaría, cuando tengamos que partir, lo haremos juntos, simplemente ya no me quedan ganas ni fuerzas para seguir en una vida tan vacía, oscura y fría sin ti. Te me adelantaste, pero pronto te alcanzare. Aquella noche sentía un cansancio descomunal, solo quería dormir, ser arrastrado a aquel sueño profundo del que jamás despertase… junto a mi hermano…
-Siempre te amare… sin importar las barreras espacio y tiempo….Siempre juntos.
-Tommy.-Y con aquella dulce voz llamándole, se perdió en la inconsciencia.
-Billy…
-Por siempre juntos.
Fin.
Cortito T-T. Gracias de nuevo <3
ahora puedo llorar trankila , en casita sin q nadie m mire mal. como diciendo ¿esta loca d q llora?
jo pobre tom, yo no m kiero ni imaginar q seria perdad a un hermano o hermana en mi caso, no lo sorportaria
ESTUBO MUY LINDO MOON I NO T LAMENTES X HACERNOS LLORAR , AVECES NECESITAMOS LEER ALGO COMO ESTO I DESOHOGARNOS UN POCO , AL MENOS ESTO ES LO Q M PASO A MI
... dios mio todavia estoy llorando... ame todo el fic... fue hermnoso de principio a fin... espero que continues escribiendo fics xq este me encantooo!!!
Muchas gracias MeL_TwC y Puchi_mj por sus lindos comentarios :'D, no saben lo mucho que me alegra saber que el fic les haya gustado y que les haya hecho sentir algo, las emociones plasmadas en el.
Yo tampoco soportaria perder a un hermano o alguno de mis seres queridos, es algo contra lo que creo nadie esta preparado y me aterra mucho en lo personal.
Gracias de nuevo por leer y comentar, espero nos veamos en otro fic ^-^. muah!
dioooss este fic me ha llegado tanto no puedo creer q hasta casi llore q hermoso de verdad me encanto
*--* Awww muchas gracias sakaulitz, es uno de los fics donde he dajado tanto sentimiento, me alegra que te haya gustado muah.
Debes conectarte para enviar un mensaje.