Kuak ...
Dios
Waaaaa gracias a Feralone por ayudarnos a matar a todas las fans de Tom jeje...creo que ni Bill sobreviviria esta grandiosa manip de Millah

Kuak ...
Dios
Waaaaa gracias a Feralone por ayudarnos a matar a todas las fans de Tom jeje...creo que ni Bill sobreviviria esta grandiosa manip de Millah

OK OK, Ya entendí My Princess, Y AQUI ESTOY, es que yo no puedo dejar de estar AQUI, soy una bextia. Perdon la efusividad, pero pero....puse mi nick y casi CASI ME TRAGO EL TECLADO. Un cow-boy del san ()&&%#&/))..puedo expresarme no?..Bien, creo que me inventaré la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA, versión TWC" porque es que hay
que botar aquí mismo cada idea que me produce este ejemplar de hombre...Dibujos...dibujos....dónde están !!
Oséase que mientras más lugares de Tom existan, mejor, y realmente, me siento en casa.
No esa manip es una grocería para lo que me quedaba de "entendimiento" y tu que no te quedas atras con todo elmaterial que me mandaste aca otro de los aportes de FEr al TK WSC
Uploaded with ImageShack.us
Bueno bueno bueno... HE LLEGADO yo también
luego de las 8.577 horas del seminario extensivo de Mon Princesse...para saturar este foro inteligentemente iniciado para Tom, para infartar, decerebrar, disfrutar, imaginar, y todo terminado en "AR" con ustedes. :love
Así que espero sus comentarios, mejor dicho, los comentarios para Mr. Tom y su Gerente-Propietario-Accionista mayoritario..Mr. Bill...
Ahhh ! ADY :
Te toca...porque esta dinosauria ...Se ha graduado ehhhhhh ...
.
Bueno bueno, dejemos las payasadas para empezar dulcemente con este bizcocho de dulce con una Hermosa Gatita en sus manos...In your honor Mon Princesse ...
Madre mía mi linda!! Waaa que emocion pero yo no hice nada....
Me tuve que ir...waaa amo esa manip me recuerda a mí con tom jaja...muah great post FEr
San Vienes...y sigue el frio, así que vamos entibiando el ambiente sisters...ya saben, una de mis debilidades es...Chan channn
baaa, para que hablar..
Waaaaaaaaaa
danke por sacarme la baba
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Dios santoo! como me hacen esto! me dara un algo xD si sigo viendo a Tom asi *-* xDDD
Ejem....sigamos....Good pero good pero good TOMMMMM, ....
eran mañanas, pero no falta lo bueno que está mi amado Tom, o su amado geme para su Bill, blehhh, vamos, agarren babero niñas....porque mis fusibles están quemados ya...Así que hoy es REGUEMOS LA LECHE CON TOM....no no, era....desayuno, si, riegue su leche viendo a Tom...no tampoco...era....simplemente Tom regando su leche?..blee...ME DA LO MISMO !
(o..quizás ya Mr.Bill ?.....si, quizás, every morning no?)
Bueno Ady, te tengo un encarguito....no te he visto, así que le pasé el chisme a Tom y ....
La historia es que Tom pasaba por tu casa, y decidió hacerte un grafitti en tu puerta, ni modo, no esperes
una monalisa, pero va con todo el cariño...
Debes conectarte para enviar un mensaje.